En respuesta a shaida_5745105
Tienes razon
y lo peor de todo es que soy consciente de ello. A veces pienso que soy masoca. No es que sea una relacion inexistente. Tal y como dices, es minima. Cada vez que se trata de hacer algo en familia me cuesta una discusión. Levamos un par de semanas fatal. Con sus amigos parece encantador. Y con la gente que le interesa también. Pero a la hora de la verdad es un cinico. Que fuerte me parece estar escribiendo esto.
Candela
te entiendo perfectamente. Yo solo llevo año y medio con mi novio pero hay veces q hasta me hace sentir un poco desplazada. Él con mi familia no quiere mucho roce,parece q solo quiere estar conmigo y cuando le digo de salir con mis heermanos no quiere. yO SI PUEDO SALIR CON SUS HERMANOS PERO ÉL CON LOS MIOS NO Y DESPUES ME DICE Q NO LO ENTIENDO. Y APARTE SIENTO, AUNQ ME DICE Q NO, Q SU TRABAJO Y SU FAMILIA VAN POR DELANTE MIA CUANDO PARA MI ÉL ES LO PRIMERO. Y ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO UANDO HAS DICHO Q SI SE TRATA DE PLANEAR ALGO CON LA FAMILIA ES UN PROBLEMA. yO Y apenas si salgo con mi familia sin decirselo a él pq despues se enfada, q pensais, me estoy destruyendo a mi misma?