Foro / Pareja

15 años de novios

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 12:35
S
shaida_5745105
1/8/07 a las 11:10

Necesito algun consejo. llevo 15 años con mi novio. En estos 15 años apenas si ha tenido relación con mi familia. El me dice que no, pero creo que siente verguenza, rechazo. Se porta muy borde conmigo. Es frio. En estos 15 años apenas si hemos hablado de vivir juntos. El ahora se ha comprado una casa. El solo. No puedo enseñarsela a mi familia. A mis padres y hermanos si, pero no a los demás. Es una historia muy larga y complicada. Me pregunto que hago con el. He pensado en dejarlo mil veces. No se que me retiene. Incluso dudo de que lo quiera. Entonces por qué estoy con el? necesito ayuda porque me voy a volver loca. Muchas gracias.

Ver también

W
wenya_5162124
1/8/07 a las 11:27

No es muy normal
Yo llevo muchos años también con mi novio y creo que mi madre ya le quiere más que a mi! Es como un hijo para ella. Es normal que algunas personas quieran conservar cierta independencia respecto a las familias (cosa que me ocurre a mi con la de él). Pero se tienen que conocer y tienen que tener una relación, aunque sea mínima y cordial. Tu familia es parte de tí, es de donde tú has salido.Por lo menos debería de tener un poco de curiosidad de ver en que entorno has crecido no?

S
shaida_5745105
1/8/07 a las 11:45
En respuesta a wenya_5162124

No es muy normal
Yo llevo muchos años también con mi novio y creo que mi madre ya le quiere más que a mi! Es como un hijo para ella. Es normal que algunas personas quieran conservar cierta independencia respecto a las familias (cosa que me ocurre a mi con la de él). Pero se tienen que conocer y tienen que tener una relación, aunque sea mínima y cordial. Tu familia es parte de tí, es de donde tú has salido.Por lo menos debería de tener un poco de curiosidad de ver en que entorno has crecido no?

Tienes razon
y lo peor de todo es que soy consciente de ello. A veces pienso que soy masoca. No es que sea una relacion inexistente. Tal y como dices, es minima. Cada vez que se trata de hacer algo en familia me cuesta una discusión. Levamos un par de semanas fatal. Con sus amigos parece encantador. Y con la gente que le interesa también. Pero a la hora de la verdad es un cinico. Que fuerte me parece estar escribiendo esto.

R
randa_5308846
1/8/07 a las 12:17
En respuesta a shaida_5745105

Tienes razon
y lo peor de todo es que soy consciente de ello. A veces pienso que soy masoca. No es que sea una relacion inexistente. Tal y como dices, es minima. Cada vez que se trata de hacer algo en familia me cuesta una discusión. Levamos un par de semanas fatal. Con sus amigos parece encantador. Y con la gente que le interesa también. Pero a la hora de la verdad es un cinico. Que fuerte me parece estar escribiendo esto.

Candela
te entiendo perfectamente. Yo solo llevo año y medio con mi novio pero hay veces q hasta me hace sentir un poco desplazada. Él con mi familia no quiere mucho roce,parece q solo quiere estar conmigo y cuando le digo de salir con mis heermanos no quiere. yO SI PUEDO SALIR CON SUS HERMANOS PERO ÉL CON LOS MIOS NO Y DESPUES ME DICE Q NO LO ENTIENDO. Y APARTE SIENTO, AUNQ ME DICE Q NO, Q SU TRABAJO Y SU FAMILIA VAN POR DELANTE MIA CUANDO PARA MI ÉL ES LO PRIMERO. Y ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO UANDO HAS DICHO Q SI SE TRATA DE PLANEAR ALGO CON LA FAMILIA ES UN PROBLEMA. yO Y apenas si salgo con mi familia sin decirselo a él pq despues se enfada, q pensais, me estoy destruyendo a mi misma?

E
erlan_5733943
1/8/07 a las 12:22


Creo que tienes depedencia emocional y te aterra estar sola.

¿La salida? pues reconstruir poco a poco tu autoestima y forjarte tu propio camino.

Claro, que no es precisamente moco de pavo....

S
shaida_5745105
1/8/07 a las 12:35
En respuesta a randa_5308846

Candela
te entiendo perfectamente. Yo solo llevo año y medio con mi novio pero hay veces q hasta me hace sentir un poco desplazada. Él con mi familia no quiere mucho roce,parece q solo quiere estar conmigo y cuando le digo de salir con mis heermanos no quiere. yO SI PUEDO SALIR CON SUS HERMANOS PERO ÉL CON LOS MIOS NO Y DESPUES ME DICE Q NO LO ENTIENDO. Y APARTE SIENTO, AUNQ ME DICE Q NO, Q SU TRABAJO Y SU FAMILIA VAN POR DELANTE MIA CUANDO PARA MI ÉL ES LO PRIMERO. Y ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO UANDO HAS DICHO Q SI SE TRATA DE PLANEAR ALGO CON LA FAMILIA ES UN PROBLEMA. yO Y apenas si salgo con mi familia sin decirselo a él pq despues se enfada, q pensais, me estoy destruyendo a mi misma?

Gracias
gracias a todas por contestar. A ti daniel decirte que si yo pudiera echar el tiempo atrás no estaria ahora con el. Me duele en el alma estar escribiendo esto. Es la primera vez que reconozco algo así. Jamás a nadie le he contado nada de esto. Siempre he llevado la sonrisa puesta y la pena por dentro. Creo que tiene razon quien me ha dicho que tengo miedo, terror a la soledad. Tengo 33 años. y me da miedo empezar de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir