Buen dia a todos, escribo un poco desesperada, triste y confundida. Conoci a un muchacho en Mexico, mientras yo estaba de visita. Este muchacho me encanto, pero yo soy mayor k el. El tiene su novia, pero no se k tan seria sea la relacion de ellos.
Ahora estoy en USA, y el muchacho y yo hemos continuado la comunicacion. El me a confesado k yo le guste mucho tambien y hemos hecho planes para volvernos a ver y pasar unos dias solos y juntos, y tener intimidad por primera vez entre nosotros. Recientemente le llame por telefono y el se molesto porque en ese momento estaba con su novia, y ella casi lo "cacha". El me pidio k ya no lo vuelva a llamar. Pero me aseguro k eso no cambia las cosas y el aun desea volver a verme.
Yo siento k lo quiero, es muy buena onda, y muy lindo conmigo. El me dice k no esta seguro de lo k siente por su novia y k tal vez sea solo por costumbre k esta con ella, pues ya llevan casi 5 años juntos. Dice k a veces estan bien y k a veces pelean mucho. Pero aun asi sigue con ella.
Siento k sus palabras son sinceras, pero al mismo tiempo me confunde mucho, son como señales mixtas las k recibo de el. Yo no quiero ser la "otra", ni mucho menos entrometerme en su actual relacion, pues a mi no me gustaria k me hicieran algo asi. Pero si realmente amara a su novia, pienso yo k no demostraria tanto interes en mi.
Tal vez yo este equivocada, pero los hombres son capazes de engañar a su pareja aun amandola???
No se si tiene miedo por la diferencia de edad entre nosotros. No entiendo bien k me esta pasando. Alguien k me pueda aconsejar. Se los agradezco de todo corazon.