Foro / Pareja

Le llevo 15 años y estoy confundida

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 22:48
N
natija_8481721
21/11/09 a las 3:43

Buen dia a todos, escribo un poco desesperada, triste y confundida. Conoci a un muchacho en Mexico, mientras yo estaba de visita. Este muchacho me encanto, pero yo soy mayor k el. El tiene su novia, pero no se k tan seria sea la relacion de ellos.

Ahora estoy en USA, y el muchacho y yo hemos continuado la comunicacion. El me a confesado k yo le guste mucho tambien y hemos hecho planes para volvernos a ver y pasar unos dias solos y juntos, y tener intimidad por primera vez entre nosotros. Recientemente le llame por telefono y el se molesto porque en ese momento estaba con su novia, y ella casi lo "cacha". El me pidio k ya no lo vuelva a llamar. Pero me aseguro k eso no cambia las cosas y el aun desea volver a verme.

Yo siento k lo quiero, es muy buena onda, y muy lindo conmigo. El me dice k no esta seguro de lo k siente por su novia y k tal vez sea solo por costumbre k esta con ella, pues ya llevan casi 5 años juntos. Dice k a veces estan bien y k a veces pelean mucho. Pero aun asi sigue con ella.

Siento k sus palabras son sinceras, pero al mismo tiempo me confunde mucho, son como señales mixtas las k recibo de el. Yo no quiero ser la "otra", ni mucho menos entrometerme en su actual relacion, pues a mi no me gustaria k me hicieran algo asi. Pero si realmente amara a su novia, pienso yo k no demostraria tanto interes en mi.

Tal vez yo este equivocada, pero los hombres son capazes de engañar a su pareja aun amandola???

No se si tiene miedo por la diferencia de edad entre nosotros. No entiendo bien k me esta pasando. Alguien k me pueda aconsejar. Se los agradezco de todo corazon.

Ver también

S
sana_9360872
22/11/09 a las 4:23

Hi
SIN ANIMO DE OFENDER, PRIMERO: NO ENTIENDO COMO ALGUIEN SE METE CON UNA PERSONA QUE YA TIENE PAREJA..2.- SEGUIR PENSANDO EN EL SI YA TE PARO AL DECIRTE QUE NO LO LLAMES PQ ESTA CON SU ACTUAL NOVIA!!! 3.- ABRE TUS OJOS BUSCA ALGUIEN QUE TENGA LIBERTAD PARA AMAR..O TE GUSTARIA QUE TE DESTRUYERAN TU RELACIONDE AÑOS?...ES AHI DONDE SE PIENSA PARA QUE SIRVE TENER 15 AÑOS MAS, SI NO SE PIENSA CON MADUREZ?...
COMO TE LLAMES ANALIZA TUS PRIORIDADES...
YO TENGO 50 Y MI EX TENIA 18 AÑOS MENOS Y JAMAS NOS ENGAÑAMOS DE ESA FORMA...MI EDAD FUE LA QUE MANTUVO ÉSTO PQ ELLA ERA MUY IRRESPNONSABLE A VECES EN SUS ACTITUDES...LA EDAD NO ES FACTOR IMPORTANTE...ES LA CAPACIDAD DE PODER RAZONAR EN UN MOMENTO DADO Y NO ACTUAR ACELERADAMENTE...PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON ,LOS OVARIOS (DISCULPA SI SUENA FUERTE)

SUERTE EN TODO

I
isacia_6075961
22/11/09 a las 22:48


pues claramente eres la otra xDDD
Él querrá ver como se portan las viajes en la cama jajajajaj no esperes mucho de la relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest