Foro / Pareja

tengo 15 años y....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 18:22
S
sanela_9404950
21/10/08 a las 17:53

hola a tod@s !!
les cuento que tengo 15 años y ya perdi mi virginidad ase unos meses, fue con un hombre que quiero y ovio con proteccion, soy una persona mui abierta respecto a temas de sexualidad, lo que pasa es que mis demas amigas y amigos de 15 años, que saven que no soy virgen se escandalisaron, me ven como una lanzada, y aveses como la voz de la experiensia, eso en algunos momentos me incomoda, pero en realidad yo no me arrepiento de averlo hecho, la verdad es que lo disfrute mucho siento que para mi primera ves no pude aver pedido mas, pero que puedo hacer con mis amigos de sexualidad reprimida que no me dejan en paz???
estoy mal yo o ellos??
ayudenme porfavor!!
mil gracias un saludo y un beso ^^

Ver también

S
sanela_9404950
21/10/08 a las 17:53

hola a tod@s !!
les cuento que tengo 15 años y ya perdi mi virginidad ase unos meses, fue con un hombre que quiero y ovio con proteccion, soy una persona mui abierta respecto a temas de sexualidad, lo que pasa es que mis demas amigas y amigos de 15 años, que saven que no soy virgen se escandalisaron, me ven como una lanzada, y aveses como la voz de la experiensia, eso en algunos momentos me incomoda, pero en realidad yo no me arrepiento de averlo hecho, la verdad es que lo disfrute mucho siento que para mi primera ves no pude aver pedido mas, pero que puedo hacer con mis amigos de sexualidad reprimida que no me dejan en paz???
estoy mal yo o ellos??
ayudenme porfavor!!
mil gracias un saludo y un beso ^^

D
deyan_9085987
22/10/08 a las 15:44

Has hecho bien
no te preocupes, la edad en qe alguien pierde la virginidad no qiere decir nada, uno tiene qe hacerlo cuando este seguro y ya esta, asi qe no te preocupes, mi novia la perdio con 13 años...estuvo con ese novio casi 2 años y ahora esta conmigo y somos muy felices.no te preocupes y para cualquier duda un mensaje privado. besos

D
deyan_9085987
22/10/08 a las 15:44

Has hecho bien
no te preocupes, la edad en qe alguien pierde la virginidad no qiere decir nada, uno tiene qe hacerlo cuando este seguro y ya esta, asi qe no te preocupes, mi novia la perdio con 13 años...estuvo con ese novio casi 2 años y ahora esta conmigo y somos muy felices.no te preocupes y para cualquier duda un mensaje privado. besos

G
gila_6941861
26/10/08 a las 7:54

Que mal
hola niña

yo tengo tu misma edad aunque me falta poco para mis 16, yo perdi mi virginidad justo despues de cumplir mis 15, con orgullo digo que fue algo muy hermoso como imagino que fue contigo, tambien soy una persona muy abierta respecto al tema y como tu tambien me he encontrado con personas faltas de criterio

aunque como dijieron claro que estamos en edad de estudiar pero tambien queremos aprender y experimentar cosas, no hay porque sorprenderse y menos si nos cuidamos

que lastima que hayan traicionado la confianza que tuviste de contarles tu intimidad, te aseguro que aunque te critican ellos te tienen envidia por aventarte a experimentar y que te haya ido bieque, que te sirva de experiencia y no confies en cualquiera

vive tu vida y disfruta, nadamas protegete y lo disfrutaras mucho, ok?

te mando un beso!!

G
gila_6941861
26/10/08 a las 7:54

Que mal
hola niña

yo tengo tu misma edad aunque me falta poco para mis 16, yo perdi mi virginidad justo despues de cumplir mis 15, con orgullo digo que fue algo muy hermoso como imagino que fue contigo, tambien soy una persona muy abierta respecto al tema y como tu tambien me he encontrado con personas faltas de criterio

aunque como dijieron claro que estamos en edad de estudiar pero tambien queremos aprender y experimentar cosas, no hay porque sorprenderse y menos si nos cuidamos

que lastima que hayan traicionado la confianza que tuviste de contarles tu intimidad, te aseguro que aunque te critican ellos te tienen envidia por aventarte a experimentar y que te haya ido bieque, que te sirva de experiencia y no confies en cualquiera

vive tu vida y disfruta, nadamas protegete y lo disfrutaras mucho, ok?

te mando un beso!!

A
an0N_876291199z
27/10/08 a las 7:05

Estoy de acuerdo contigo
Sí, con 15 años creo que es muchísimo más normal ser vrgen que no serlo... Y ésta chica (según ella) se lo ha contado a sus amigos... Pues es muy normal contar ésto a sus amigos.... Sinceramente hay gente de 15 años (o menos) que no lo és y nadie se escandaliza..... pero bueno, no sé de dónde debe ser ésta chica.

Saludos


Baby


A
an0N_876291199z
27/10/08 a las 7:05

Estoy de acuerdo contigo
Sí, con 15 años creo que es muchísimo más normal ser vrgen que no serlo... Y ésta chica (según ella) se lo ha contado a sus amigos... Pues es muy normal contar ésto a sus amigos.... Sinceramente hay gente de 15 años (o menos) que no lo és y nadie se escandaliza..... pero bueno, no sé de dónde debe ser ésta chica.

Saludos


Baby


A
andres_7072175
18/12/08 a las 2:04

No les hagas caso
que no te importe lo que digan ese personas....yo tambien perdi mi virginidad...pero con mi prima.....y fue algo muy rico......no le hagas caso

Z
zeynep_5401615
18/12/08 a las 18:22

No eres tuu son ellos
Olaaa!!..sOii amyy..tngO 16 años peroo perdii la Virginidad aL poQito de cumplir Los 15..la perDii porQe Qiise y porQee estaba estabLee conn eL pibee Qe ese moomento era mi nOvioxD..mis amigos no me dijeron naDa!!..y Sii te Lo dicenn a ti estOyy segura dee Qe es por enVidiiaaa:S!!..O porQee tienen los tipicos padres de "tuu noQiero Qe te acuestes con naDie asta Qe no tengaS 20 años"..entonces Les parece maL Qe tu aGas esOxD..peroo no te preoCupes!!..a ellos y sobretodo a ellas les molesta muxoo Qe una amiga alla perdido la virginidad antes!!..aunQe es una tonteRia porQe cada uno la pierde cuando llega su momento..pero Le da raBiaa Qe tuu la ayas perdido con Qienn tuu QiisiSte eTc..Cuando te Digann aLgo tu les tienes Qe deCiir!!..mira cada unoo la pierde cuando le da la GanaxD..yy Si es con la persona Qe Qieres muCho mejor..Qe aii de maLooo en perder la virginidad con mis años si estoy con un chiicoo Qe meQiiere y me aCe feLiizz??..Diles esOoo..y tenn en cuenta Qee todo es enVidiaxD..aunQee no lo reconozcann wenOo nena un Besiitooo!!..Suertee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir