Foro / Pareja

(15 años) soy pequeña para el sexo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 1:25
D
doua_9063990
15/12/07 a las 22:35

opinen ustedes...

todas mis amigas ( q tiene mi edad) ya has perdido la virginidad.. quedo yo...se meten conmigo.. pero me da la impresion de q soy joven. lo hago o no?tengo 15 años...a q edad os iniciasteis vosotras
??????



gracias por la ayuda de verdad

Ver también

A
an0N_692158199z
15/12/07 a las 23:03

Creo que no debes preocuparte demasiado por el tema
Hola Luana! Veras creo que no tiene que ser algo que te rompa la cabeza..Yo me desvirgue a los 15 años y... pienso ahora y me hubiese gustado esperar.
Es algo q la primera vez no se olvida y no lo deberias de hacer porque otras lo hayan echo, simplemente tiens que esperar a que llegue el momento con la persona adequada.
Quiza ahora te sientas mal pk seas la unica que no lo hayas probado pero veras que alcabo del tiempo saldras ganando, para lo que para ti sean experiencias nuevas para ellas ya seran algo de lo mas normal, pero si realmente estas segura de que el chico merece la pena no te oprimas a lo que pueda pasar! decision tuya! espero haber servido de ayuda.

un beso!

A
ayesha_9108418
16/12/07 a las 1:17

Hace lo que sientas
hola mira a mi me pasaba lo mismo pero cuando yo lo hice me arrepenti por que mis amiga ya no eran virjen y yo me sentia una tarada pero eso se hace con la persona al la cual queres o amas no lo hagas por que si haceme caso,ya te va allejar el tiempo ,besos con cariño rocio

S
spaska_8649636
16/12/07 a las 14:50

Hola...
La verdad es que yo no soy nadie para decirte cuando tienes que perder la virginidad, porque eso depende de cada uno. Hay gente que está preparada y otras no, y te pueden hacer daño. Pero ya que pides un consejo, te voy a dar mi sincera opinión, que no significa que sea la más correcta, sólo es mi opinión ok???. Creo que 15 años es demasiado joven, da igual lo que te digan tus amigas, seguro que más de una se arrepiente. La virginidad es algo que tienes que perder con alguien a quien ames de verdad no porque lo haga la gente y ya, porque de esa manera no vas a disfrutar del momento, casi lo haces por obligación. Tienes que valorarte y quererte más a ti misma, ten personalidad y la gente te respetará, además porqué vas atener que contar tus intimidades a tus amigas???? Estás en una edad difícil y el que dirá es importante, pero siemre sé tu misma. Un besito

A
alcora_8586277
17/12/07 a las :54

Dedes sentirte segura contigo misma y con quien lo vayas a hacer...
Mira,yo nunca hice las cosas xq las otras ya lo habían hecho,mi primer beso la verdad lo di mucho después q mis otras amigas,y no me arrepiento para nada de haber esperado,a veces me sentía mal tipo por ser la última,pero valió la pena, mi primera vez lo hice a los 19,con un novio a quien le tenía extrema confianza,es de los pocos hombres q puedo decir q realmente me conocía,y con toda la certeza te puedo decir q lo amé,y solamente a mis amigas más cercanas les comenté esto,porque es una vivencia tuya,no debes publicarlo ni hacerlo porque otras ya lo hicieron,espera a q llegue el indicado,y verás q valdrá la pena.

R
rufa_8179947
17/12/07 a las 5:50

Depende de vos
bueno yo perdi mi virginidad a los 15 pero con mi pareja de hace bastante y lo mas importante con amor, tenes que saber que no importa lo que hagan tus amigas, tenes que elegir a una persona que quieras con la que relamente tengas ganas que sea lindo y que te cuiden, la confianza es muy importante, la edad no importa, impórta que seas conciente de que es algo muy privado y lindo, que tenes que cuidarte y pensar por vos misma, asi como muchas de tus amigas lo hicieron tambien hay mucha gente que despues se arrepiente cuando ve las consecuencias,hace lo que sientas y no te guies por los demas, al fin y al cacbo la que va a tener relaciones sos vos, las amigas estan siepre no importa la condicion sexual, y si no no son verdaderas!

R
rima_9853382
17/12/07 a las 11:43

Hola
pues vaya con tus amigas, que pasa?? se creen q son mejores que tú por no ser virgenes? no ves lo absurdo del asunto??
dejarás de serlo cuando estés preparada y encuentres a la persona idonea. No vas a perderla con cualquiera por ahí, solo por perderla o no??
No hagas caso, eso son bobadas, tu a tu aire, cuando llegue llegó, no te obsesiones ni preocupes.
Yo tenia 18 años. Un saludo

L
lot_7071460
17/12/07 a las 22:40

No les des importancia
No les des importancia mientras mas tiempo tardes en iniciarte sera mejor para ti, no le pares a nadie solo se tu misma que el momento con alguien que realmente valga la pena llegara.

B
birane_7080994
17/12/07 a las 23:17

No tengas prisa
Hola luana306, he caido por casualidad en este foro, he visto tu mensaje y no me he podido resistir a inscribirme y contestarte.

Soy un chico de 31 años. Perdí mi virginidad a los 21 años, cuando se supone que todos mis amigos ya hacía años que la habían perdido. Siempre he sido un soñador, y deseaba que la primera vez fuera especial. En mi caso lo fue. Estaba completamente enamorado de mi entonces novia, y para mi fue lo más bonito que me ha pasado.

Por circunstancias de la vida, y por desgracia, ya no estamos juntos, pero siempre me quedará un bonito recuerdo.

Mi consejo (el cual naturalmente puedes ignorar) es que te hagas respetar. Es mejor que se rían de ti (aunque sin motivo) porque eres virgen que que digan de ti que eres una facilona.

Al contrario de la opinión generalizada, te aseguro que no todos los chicos somos unos cerdos. Un día llegará alguien especial a quien desearás entregar lo que sólo podemos entregar una vez.

Ya verás como la espera habrá valido la pena.

Un abrazo y suerte.

M
mzia_8631443
19/12/07 a las 1:38

Mi primera vez
fue a los 15 años,tengo 23...no hagas caso de lo que dicen tus amigas ni de sus burlas, tu tienes que hacer eso cuando realmente tu quieras te sientas preparada,y tambien por supuesto con un chico como dios manda,no cojas al primero que te guste...te lo digo or que la primera vz es algo que marca mucho y bueno es mejor hacerlo con alguien a quien le importes de verdad,SIEMPRE USA PRESERVATIVO,SIEMPRE,no hagas caso si alomejor un chico te dice que la primera vez no pasa nada,si pasa! asique usalo,si no no hagas nada,pero sobretodo hazlo con alguien que te importe y que tu le importes a el,que te respete y que quier usar preservativo tambien !! en so insisto mucho,y bueno no se que mas decirte,dmuestra a tus amigas que no eres ninguna niñata diciendoles que tu lo aras cuando quieras no lo vas hacer por que eyas ya lo hicieron...ok? mucha suerte!

S
saran_8324338
21/12/07 a las 1:02

`porq tiene q ser
escucha
lamia tam,bien fue a los 15 y no fue como yo esperaba pero creeme es decicon tuya ahora tengo 17 y la segunda vez fue mejor fue con alguienma quien yo realmente queria pero es decion tuya a ñlos cuantos y con qien
solo cuidate

N
nardy_9720997
22/12/07 a las 4:51
En respuesta a birane_7080994

No tengas prisa
Hola luana306, he caido por casualidad en este foro, he visto tu mensaje y no me he podido resistir a inscribirme y contestarte.

Soy un chico de 31 años. Perdí mi virginidad a los 21 años, cuando se supone que todos mis amigos ya hacía años que la habían perdido. Siempre he sido un soñador, y deseaba que la primera vez fuera especial. En mi caso lo fue. Estaba completamente enamorado de mi entonces novia, y para mi fue lo más bonito que me ha pasado.

Por circunstancias de la vida, y por desgracia, ya no estamos juntos, pero siempre me quedará un bonito recuerdo.

Mi consejo (el cual naturalmente puedes ignorar) es que te hagas respetar. Es mejor que se rían de ti (aunque sin motivo) porque eres virgen que que digan de ti que eres una facilona.

Al contrario de la opinión generalizada, te aseguro que no todos los chicos somos unos cerdos. Un día llegará alguien especial a quien desearás entregar lo que sólo podemos entregar una vez.

Ya verás como la espera habrá valido la pena.

Un abrazo y suerte.

No muy de prisa ten cuidado
ola mira yo lo ice a los 18 con un chiko de 16 y para ser menor k yo sabia mucho mas xk el ya abia tenido relaciones en cambio yo no con el lo ice 4 veces estubimos saliendo luego rompimos este año ahora k tengo 20 pienso k el es mucho mas experimentado a los 19 tube relaciones con su amigo de 21 y creo k icimos el amor puro xk me encanto y no fue tan doloros pero tu a tus 15 creo k debes esperarte x mas k tus amikas se burlen de ti cuando tu creas k es hora azlo si no no lo hagas bueno bye cdt

P
pasion_5743951
26/12/07 a las 1:49

Todo depende de vos
hola mira todo depende de vos no creo q debas hacerlo por complacer a tus amigas si tu quieres hacerlo hazlo sino no yo empece a los 13 años hoy tengo 15 y no me arrepiento de nada pero eso esta en vos

P
pasion_5743951
26/12/07 a las 1:51

Agresivo
sabes creo q eres agresivo con la chaca alejandro y creo q solo un bruto inculto como tu podria dejarla embarazada no le metas miedos a la niña solo dile como cuidarse animal

K
kamla_7033392
27/12/07 a las 4:15

Mira..

A tu edad ya puedes empezar tus relaciones sexuales y esta bien, pero no debes hacerlo porq otros te lo digan, sino xq tu quiereas hacerlo y estes convencida de ello.

recuerda siempre q no importa lo q los demas di8gan, tu deves pensar en lo q tu quieres

A
an0N_957569899z
27/12/07 a las 5:00

Sin presiones
yo creo que aun no sabes si quieres realmente perder tu virginidad... es solo que te vez presionada por tus amigas. El unico consejo que yo te puedo dar es que no les hagas caso cuando te digan que tu eres virgen y eres la unica y bla bla bla..
ella la perdieron por que quisieron y punto. Tu tienes la idea de que aun eres muy joven para tener relaciones, entonces que nadie te quite esa idea de la cabeza hasta que realemte te sientas preparada..
mira yo tengo 19 años, y perdi la virginidad a los 17 casi por cumplir los 18.
Algunas de mis amigasla perdieron mucho antes que yo, unas en la secundaria, otras de 16 recien entrando a la preparatoria y asi. Y tengo una amiga de 20 años que la acaba de perder hace poco... te pongo todos estos ejemplos por que mira por lo que me han contado las que perdieron antes su virginidad la mayoria coinciden en que estan arrependitas ya que ni ellas mismas sabian si querian hacerlo porque se sintieron presionadas por el novio o asi (no todas, pero la mayoria), y la que te digo que la acaba de perder ahorita esta super feliz porque ella dice que fue su momento de sentirse preparada y de que ademas esta super enamorada y realemnte lo queria hacer. Con esto no te estoy diciendo que si lo haces ahorita te vas a arrepentir mas adelante, solo digo que si no te sientes preparada mejor hazlo hasta que tu realmente lo sientas y ya.
Ademas es mas bonito cuando lo haces con alguien que quieres y te quiere.
Suerte en lo que decidas , porque solamente TU tienes esa decision no tus amigas, Ok?

MAKI ^^

D
dorte_5771333
29/12/07 a las 13:00

Sinceramente
Yo lo hice a los 14 y la verdad es q me arrepiento un poco....por que lo hice por hacerlo y me arrepiendo de quien me desvirgo....porque luego conoci al chico con el que estoy ahora y el se desvirgo cnmigo pero yo con el no...y la verdad me hubiera gustado que fuera el...
asi que no te agobies...tus amigas que hagan lo que quieran, que no te presionen enserio porque luego te arrepientes...y es algo que no vas a olvidar jamas.
Ah y de la primera vez no esperes que te guste jaja, a algunas les duele, a mi solo me molesto un poco...pero a medida que lo vas haciendo va empezando a gustar...y anda que si gusta jaja!! bueno un besooo

A
an0N_607394499z
29/12/07 a las 13:43

No pasa nada
yo perdí mi virginidad a los 15 y tengo 16 ahora mismo ...
y no me arrepiento de haberla perdido...
lo que tu tienes que pararte a pensar es si quieres o no.no tienes que hacer caso a tus amigas porque te digan que si eres virgen y ellas no..tu ni caso
tu cuando lo hagas tienes que estar segura de que de verdad quieres y que la persona que lo hagas sea la correcta.
da igual si lo hacer con 15 como con 2o la cuestion es que tu estes preparada.
espero averte servido de ayuda
un besito!

Q
qiong_9663449
29/12/07 a las 21:20

No lo hagas
yo la perdi a los 17 y me arrepiento por que estaba tan chica, tan inexperta que ni si quiera lo disfrute, no tuve un orgasmo y no me gusto jaja, el hecho de que llas lo hagan no quiere decir que tu tambien lo debes hacer, deja que todo llegue a su tiempo ademas si te esperas podras tener experiencia con forme a lo que lees y lo vas a disfrutar mucho mas
piensalo

X
xian_6936858
21/2/08 a las 4:45

Hola que tal
bueno no te preocupes si tus amigas ya lo hicieron o no io tengo 19 años y recien tuve la 1 experiencia y como las dmas personas te dicen debes sentirte preparada pues es un paso muy importante y si decides hacerlo lo debes hacer con muxa responsabilidad ojala te ayude de algun modo
cuidate!!!1

S
sadek_6252206
21/2/08 a las 19:47

:p
bueno yo lo hice primero con mi novia a los 15 y mi novia tenia 16

A
an0N_619683699z
24/2/08 a las 12:27

Yo la perdi a los 15...
con mi novio. Fue perfecto. Yo lo deseaba y el tambien, fue maravilloso, esque de pelicula ultra romantica!jeje Ahora tengo 19 años, y sigo con el. Es el mejor hombre del mundo y seguimos tan enamorados como el primer dia! que digo... mas aun!!!
A mi me llego el momento... hubiese tenido 15, que 20, que los que hubiera tenido, era mi momento... espera a que sea el tuyo.
Adios.

Z
zaruhi_5630851
24/2/08 a las 12:59

Con cariño...te digo..
Que realmente me pareces demasiado pekeña para hacerlo ya..Pero viendo como han cambiado las cosas desde que yo tenia tu edad a ahora..
No seria raro que la perdieras,pero una cosa es estrenarse por estrenarse,como parece que das a entender,y otra hacerlo con el chico del que estas enamorada y al que quieres darle eso tan especial que es la virginidad(al menos en mi tiempo,hace 10 años,era especial(..
Yo la perdi con 17 años con mi novio de toda la vida y del que estaba enamorada y sabes?Me arrepenti una barbaridad,no disfrute,no tube orgasmos y encima..Pa que te voy a decir mas..
Tu no hablas de novio del que estas locamente enamorada,estas hablando de perderla porque tus amigas ya la perdiero..Mi consejo siendo unos cuantos años mayor que tu..NO LO HAGAS!!Y esperate a encontrar a un chico que realmente merezca la pena..Y cuando lo encuentres,por si aca,esperate un par de años mas para estar segura..
Saluditos pekeñaja!!

M
manal_5137870
24/2/08 a las 21:02

Yo...
Yo con 15 la perdí con mi novio de entonces y me arrepiento muchísimo...
Pero porque mi sexualidad fue una mierda,y mi relación y todo. Ahora con mi pareja actual, la vivo satisfactoriamente...
Piérdela cuando te sientas preparada, si puede ser con alguien que quieras y te quiera... y no porque tus amigas no sean vírgenes...
Yo con 15, y ahora, pienso que debería haberme esperado unos años...

A
an0N_573122199z
25/2/08 a las 2:59

Mmm...
Creo que con 15 años se puede ser muy madura y yo lo era pero te aseguro que es mejor esperarte y dejarte de problemas y tonterias debido a las amistades.Cuando pierdes la virginidad una mujer quiera o no se mantiene ligada por decirlo de este modo a ese chico para siempre y nunca olvidaras esa primera vez,cuando realmente seas querida te arrepentiras de no haberlo echo en esas circunstancias ya que el trato te aseguro que es muy muy diferente.
Yo la perdi con mi novio cuando tenia 17 casi 18,aora dentro de nada cumplo los 19 y te aseguro que la primera vez no resulta tan agradable como las proximas pero azlo con la persona k kieres y que te quiere,es lo mas bonito y el mejor trato,te aseguro que despues de mucho tiempo y aunque lo dejes con esa persona estaras contenta de haberlo echo con esa persona y no cualquier imbecil que conociste una noche de fiesta.
Eres a un muy joven para preocuparte por eso y si tus amigas se rien puede que no sean tan especiales como amigas.
Te cuento,yo estuve con un chico durante tres años y a tu misma edad,el era 4 años mayor,no saliamos juntos pero si nos gustabamos mucho,almenos a mi pero el solo me queria para simplemente sexo,aora paso el tiempo y no sabes lo orgullosa que me siento de haberle parado los pies las veces que ubo falta y haberlo echo con una persona que realmente me valoraba y me amaba como es mi novio.Esperate cielo que hay tiempo para todo!
Lo mas importante es que te valores y respetes y no le des nada a nadie que no lo hace y mucho menos tengas sexo (almenos la primera vez) con alguien que no te trate con cariño y te valore (aunque no te ame,pero lo anterior es muy importante almenos).

MUCHOS BESITOS Y SUERTE GUAPA*

B
berezi_8605828
25/2/08 a las 7:11

Mucho mas mayor
y desde luego con la persona de la que estaba enamorada, y porque tenia ganas de estar con esa persona, no porque como las demas lo habian hecho, pues yo tambien tenia que hacerlo...
Yo creo que eres muy joven, pero sobre todo, me da la impresion que lo unico que te preocupa es lo que piensen tua amigas, que si esas son tu amigas como seran tus enemigas... no dices ni siquiera si tienes novio...
Yo en tu lugar no lo haria.
Espero que te vaya bien!

A
an0N_872395699z
25/2/08 a las 19:39

Si, pero
eres pequeña pero lo suficiente madura para afrontar tus problemas, si realmente quieres perder la virginidad hazlo no mas, simpre cuidate...

a el sexo es lo mas rico que hay

H
hafid_8800287
28/2/08 a las 1:25

En los paises hispanos...
las mujeres comienzan a tener sexo antes de estar mentalmente maduras y sicológicamente preparadas. Es una tradición..., es como un peligroso juego. Lo vemos todos los días. Por aquí se tarda algo mas...
Tu misma tienes dudas. No tengas prisa...ya llegará el momento..., lo sabrás. Mientras tanto infórmate, escucha a tus amigas y...no te sientas rara. Es una tontería precipitar las cosas, te evitas muchos disgustos.
Yo soy hombre, y empecé a los 18. Y no era raro....y luego ya no paré.
Cuando tu decidas estará bien, pero no hace falta correr....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir