Foro / Pareja

Creen que combinamos tengo 15 años y mi novio 19¿?...

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:23
M
miluda_7200773
7/5/07 a las 4:13

que opinan ustedes,yo tengo 15 años y mi vovio ya tiene 19...el ira ala universidad el proximo año y yo apenas a secundaria 3...hay veces quie creo que no acordamos bien por las edades,talvez no vamos a un mismo ambiente...

pero el es un poquito mas niño,en el sentido de que se guia de mi,va a donde yo quiera(en salidas que hacemos y cosas asi)..
pero ademas lo QUIERO MUXOOOOO Y ESTOY CON EL DESDE MIS 13 AÑOS...
PERO QUE DICEN DE ESTO..DEJEN SU OPINION SI??¿?..

Abrazitozzzzzzz muahh

Ver también

A
an0N_611646099z
7/5/07 a las 8:04

Gracias x sus comentariosss
besos a las 2...

y ojala como me dicen q no vengan problemas ahora..
porq esa es mi duda..lo de problemas q puedan causasar por los diferentes tipos de ambientes,el estara en un nivel mas adulto q yo..
pero bueno ojala q todo siga bien!

Abrazitozzz muahh

M
miluda_7200773
7/5/07 a las 8:08
En respuesta a an0N_611646099z

Gracias x sus comentariosss
besos a las 2...

y ojala como me dicen q no vengan problemas ahora..
porq esa es mi duda..lo de problemas q puedan causasar por los diferentes tipos de ambientes,el estara en un nivel mas adulto q yo..
pero bueno ojala q todo siga bien!

Abrazitozzz muahh

Oyeeeeeeeeeee doraditaa...
porq respondes como si fueses yo ami post?????¿?..

Que te pasa mujer???jajajaja..
talvez estes mal..mmm...q paso hay ah???

chicas este foro es loco¿?¿¿?...y para colmo te despides como yo osea(Abrazitozzz muahh)..por DIOS Q INPOSTORES HAY ACA!!!!!!

L
laida_5673914
7/5/07 a las 8:09

Que bueno
me alegro por ti sigue adlante!!!

A
an0N_611646099z
7/5/07 a las 18:33

Jajajaja no crean q soy esa niña..
la verdad esq estoy por molestar ala nena esta,no se dan cuenta que no sabe ni donde esta parada...esa niña necesita sicologo siquiatra jajajaja solo con sus preguntas inocentes,acaso no se an dado cuenta en el foro todos sus post son de q yq me paso...y q hago? jajajaja...

NIña te aconsejo que compres un libro de la sexualidad en adolescentes,asi te sales de esas dudas.

BESOSS A TODAS DEL FORO Y DISCULPEN POR ...

M
miluda_7200773
7/5/07 a las 20:23

Gracias raiisita
pero eso de doradita en realidad no soy yo,no se quien es esa chica que anda diciendo que tengo dudas yq no se que..
aBRAZITOZZZ MUAHH

y para ti doradita pues si soy una NENITA O BEBA COMO ME LLAMAS Y NO,NO ME DA PENA DECIRLO,TENGO 15 AÑOS,Y OTRA COSA POORQUE TE MOLESTAN MIS POST,QUE ES ESO DE JODERME,SABER ADEMAS ME VALE LO QUE DIGAS,PORQUE NO SE QUIEN ERES,Y NI TE CONOSCO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram