Foro / Pareja

Tengo una admiradora de 15 años yo tengo 37

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 10:10
A
aytana_9704011
3/6/08 a las 23:17

le dije que no podiamos tener ninguna relacion ,
pero ella quiere que solo tengamos sexo que debo hacer

Ver también

G
ghzala_5771215
4/6/08 a las :31

Lo mejor que puedes hacer
esperar 3 años ... no te queda otra opcion , ¿no?

A
ahamster_91b1b6z
4/6/08 a las 6:48

No te metas en problemas...
TIENES QUE EVITAR LOS ACERCAMIENTOS CON TU ADMIRADORA, VERÁS, HACE 15 AÑOS TUVE 15, Y RECUERDO PERFECTO QUE UN PROFESOR ME FASCINABA Y TENIA SUEÑOS CON EL, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO NO TENIA EL VALOR DE PEDIRLE QUE SE ACOSTARA CONMIGO, PERO SI LO PENSABA, ESTA CHIQUILLA ESTA DICIENDO LO QUE PIENSA PERO TODO ES POR LA ETAPA EN QUE ESTA PASANDO, TU SABES, LA PUBERTAD, RECUERDA CUANDO TU TENIAS SU EDAD. SABES QUE NO DEBES PERMITIR QUE ESA MENOR TENGA RELACIONES CONTIGO PORQUE TE METERIAS EN UN GRAN PROBLEMA LEGAL, MEJOR APARTATE DE TU ADMIRADORA Y SOLO CONVIERTETE EN SU AMOR IMPOSIBLE.

A
amel_8089563
4/6/08 a las 11:29

Si fuera su primera vez,
deberías dejar esa responsabilidad a otro chico que estuviera enamorado de ella. Yo no la tocaría, ella tampoco se va a morir. Cuando tenía 16 estuve "quedada" con un profe de matemáticas todo el verano. El era un chico jóven de 26 años, aún así, no me atreví a decírselo, pero creo que se nota lo suficiente. El nunca se pasó de la raya. Si tuviera 3 años más, te diría que adelante, si ella se te pone a tiro claro!,pero con quince NO!

A
aytana_9704011
6/6/08 a las 2:16

Tienes toda la razon
ahoramismo siento asco de mi mismo y no no lo voy a hacer aunque te cuento que el asedio y la tentacion son grandes esa niña tiene un cuerpo como de 20 y ademas no es niguna santa gracias por tu comentario
besos

E
erea_7409875
6/6/08 a las 2:31
En respuesta a ghzala_5771215

Lo mejor que puedes hacer
esperar 3 años ... no te queda otra opcion , ¿no?

Ten cuidado
que las niñas de 15 años se las dan de maduras y expertas y a la hora de la verdad, se exara a temblar, comenzara a llorar ira a sus papis y tu acabras entre rejas..... tienes 37 años neneeee..... piensa como tal por favor!!!!!!!

E
elva_7200546
6/6/08 a las 6:57

Es ilegal
Yo no sé dónde vivas tú chico, pero acá en México, tirarse a una niña de 15 años es ilegal aunque la niña quiera hacerlo, te pueden meter a la cárcel por eso. Hay miles de mujeres mayores de edad ¿Para qué te buscas un problema? ¿Y si se enteran sus papás? ¿Crees que te van a dejar en paz?

A
an0N_549162399z
6/6/08 a las 10:10

No lo hagas
pero no te das cuenta de que solo es una niña? se ha encaprichado de un tio que podria ser su padre, es una inmadura, demuestra de que tu tienes suficiente madurez e intenta convencerla y meterla en la cabeza de que no se puede ir asi por la vida .


P.D. Si yo tengo una hija con 15 años y me entero de que se la quiere tirar un tio de 37 le corto los webs.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir