Foro / Pareja

Tengo 15 años y el 18, está mal?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 9:48
O
odeta_5849405
27/12/12 a las 20:55

Llevamos 9 meses pero no se si hay mucha diferencia de edad en un mes el cumple 19 y yo acabe de cumplir mis 15!! no veo mucha diferencia el problema es que aún soy menor de edad y me faltan 3 años para cumplir mi mayoría de edad!! siempre dicen que estar con menores de edad es delicado, es decir, si yo tuviera 18 y el me llevara 20 años no habría inconveniente pero como aún soy menor de edad y el mayor no lo se, está mal? yo no lo veo como un adulto solo como un adolescente!!

Ver también

L
loyda_9878139
18/1/13 a las 3:33

No bueno las chikillas de ahora
mira lo primero que te digo es que mucho ojo O.O a esa edad los hombres andan con la hormona bien alborotada y no bueno pa que te cuento lo que a de querer tu chico asi que mucho ojo tu todavia estas muy chavita creelo a esa edad de los 15 uno se cree que lo sabe todo pero en realidad apenas andan saliendo del cascaron asi que cuidate de chavos de esa edad. y si eh estas muy chica para el si tus padres no estan de acuerdo en su relacion facilmente lo pueden denunciar o algo asi por andar con una menor de edad. Un consejo dedica a estudiar a pasar bien el tiempo que se yo diviertete con tus amigas que mira a esa edad el tener novio solo es como una ilusión porque enrealidad uno no sabe lo que quiere siendo tan joven. Divierte y goza tu adolescencia mientras puedas

J
jeny_8535132
7/2/13 a las 9:48

De mas edad
yo con dos años menos que tu
probe
lo que es un hombre
con un amigo de mi hermano de 19 años
y no se me olvida
monikvenez@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir