Foro / Pareja

Tengo 15 años y una duda

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 3:08
J
jaime_8075417
16/7/11 a las 23:28

hola tengo 15 años me llamo pablo, nunca tuve sexo , pero tengo miedo al hacerlo , porque cuando me masturbo "acabo" rapidamente 1 minuto, aveces un poco menos. Me da miedo saber si estoy con una chica y pasar verguenza. Otro cosa queria saber es que cuando estoy con una chica, un tiempo osea nos besamos me sale un poqutio de semen pero no acabo, si alguien me podria explicar gracias para estar un poco seguro

Ver también

R
ruijie_9158401
23/7/11 a las 1:13

Tranqilo
Mira, tengo 17 años y antes me pasaba lo mismo q a ti, era xq akostumbraba a mi mente a q se corriera rapido x miedo a q me piyaran, o q falta d tiempo etc.. Y xq me lo unico q qeria era correrme, ahora q tengo relaciones sexuales es distinto, n me obsesiono tanto, xq estoi pendiente d besarla y tal, y es muy importante q respires ondo para y star tranqilo, te akonsejo q te masturbes cuando tengas tiempo y te lo tomes cn kalma, y lo d q te corres un poco besandote cn t xika es nrmal stas en plena edad, t testosterna sta x las nubes y x eso n te preocupes! Un saludo

M
magi_5180014
30/7/11 a las 3:08

Tranquilo
SUELE PASAR CON LOS CHAVOS DE TU EDAD, TRATA DE PENSAR EN SEXO CUANDO ESTES CON UNA CHICA,

Y PARA PODER COGER Y NO VENIRTE RAPIDO INTENTA PRIMERO CON CARICIAS POR TODO EL CUERPO DE LA MUJER Y DESPUES POCO A POCO SE VA DANDO LA SITUIACIÓN ES CUESTIÓN DE PRÁCTICA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir