Foro / Pareja

Tengo casi 15 años y tengo un problema!! ayudaa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 20:35
L
lydia_5954100
3/9/09 a las 11:59

kuando estoy cn mi chico no siento ningun tipo de placer, ni cuando me mete los dedos ni nada, tmpoco me exita verle sin ropa...pk me pasa??

kntentes porfavor, gracias.

Ver también

A
Anónimo
3/9/09 a las 15:39

Buenas !
Pues si no sientes nada cuando estas con el , ni cuando te mete los dedos ni nada, la unica conclusion que saco es que no te gusta tu nobio
Le podras tener cariño o cualquier cosa por algo pero no creo que te guste de verdad porque si no cuando estas con el o le ves sin ropa sentirias algo !
Es mi opiinion ! Alomejor te pasa otra cosa pero nose..
Un beso guapa !

H
hiart_7072476
3/9/09 a las 17:01

Es cuestion de paciencia
hola como estas'? te cuento que a mi me pasaba exactamente lo mismo .no me exitaba nada nadita .....es mas en el momento de la penetracion era un dolor de cabeza por que no entraba y,pero un dia ( como la 6 ta vez q lo intentamos) de repente entro y todo por q con los dedos y mi estado de relajacion encontromi ppunto g .es una cuestion de paciencia, yo hasta llegue a pensar que era lesbiana jajaj , no te preocupes el dia menos pensado veras como te exitas y destapas toda esa calentura que tienes repimida ,,,

J
jimmy_8445815
4/9/09 a las 20:35

No te preocupes
Holap pues tienes q tener paciencia amiga es cosa de que en proemra te relajes quizas porque no has tenido expericias antes te recomiendo que tengas paciencia y que ambos se exploren algun dia para que vean que puntos en ti son los que mas te hacen excitar relajate y pues intenta hacerlo sola tmb de paso que conoces un poco tu cuerpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook