Foro / Pareja

Tengo 26 años y mi autoestima mas hundida que botón de playstation.

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las :02
E
elie_6093817
5/3/15 a las 8:16

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un poquito largo pero es porque es un caso paranormal.

Muy buenas a todos, soy un hombre que en realidad tengo 26 años. Acabe de crear esta cuenta, asi que no se mucho de como funciona esto, se mas de maternidad de gallinas, en fin...
Soy un fracasado, Nunca he tenido novia, como 3 amigas que ya ni las veo, ni amigos ni nadie, no soy feo mas bien difícil de ver, si me lo han dicho siempre desde pequeño, mas narizón que pinocho, mas ojeroso que un zombie inclusive me reclaman por ser tan ojeroso y yo no he hecho nada para ser así. Bueno... mmm un poquito de trasnocho enfemenino.com por el día de hoy.

Tengo muchos complejos aparte de eso tengo una malformación en la mano y aunque es pequeña y solo en los dedos se ve feo feo feo, mas feo que pegarle a la mamá el día de la madre. Eso me acompleja como desde los primeros recuerdos que tengo a los 4 años siempre me preguntaban ¿que es eso? ¿que le paso? en ese momento sali corriendo a esconderme y desde ahi solo yo veo mi malformación y nadie mas porque mi familia también lo ve horrendo.
No tengo dinero para médicos especializados, me da mucha vergüenza, siento que he fracasado, no he tocado a una mujer en la vida, solo saludo de mano a los hombres. No he ingresado a la universidad porque no hay dinero, no tengo trabajo, siento que mi vida va de mal en peor y no se si supere los 30 años de edad, porque a medida que uno va envejeciendo así mismo debe ir superándose y obteniendo logros, pero si yo me comparo con los demás estoy mas quedado que carrera de tortugas y por el contrario soy un forever alone a toda carrera.
vivo con mi familia y siempre me dicen que soy esto y lo otro... (fracasado) y es cierto.

Así tuviese una novia no tendría nada para ofrecerle porque si ni siquiera tengo para ofrecerme a mi mismo mucho menos a una novia (no he podido conmigo mismo).
Ustedes ven que no publico mi foto, ni aquí ni en facebook, ni en el porta retratos de la casa ni en ningún lugar, me desprecio tanto que ni para que me molesto en retratar algo que es una basura.
No tengo habilidades sociales, soy muy tímido, inseguro, introvertido.
Que triste publicar esto porque si usted que esta leyendo esto es mujer sabrás mejor que yo que esto no es una persona ideal y mucho menos y una buena vida.

No me digan cosas como que todo cambiara o quierete como eres porque la realidad es otra, yo mas o menos se que buscan las mujeres de los hombres y se que soy todo lo opuesto.

Ya para terminar creo que me tocaría cambiar toda mi forma de ser y mi vida (cosa imposible, casi como volver a nacer).

En estos momentos lo único que me interesa es hacer dinero de alguna forma, porque yo todo lo consigo con dinero directa o indirectamente (mejor dicho lo poco que tengo).

Aunque solo pienso en dinero este mensaje es una pequeña excepción porque me siento muy solo.

Dato curioso: No chateo en internet con mujeres desde hace 7 años, ni siquiera en la vida real (internet), así que si una mujer me responde estaré mas que feliz.

No se preocupen no soy un extraterrestre ni enfermo mental.
Si quieren pueden dejarme mensajes despectivos ya estoy acostumbrado en la vida. Me hubiese gusta publicar mas datos personales, como la foto para darle credibilidad a este mensaje y que sea mas interesante, pero a la vez me da vergüenza hacerlo.

Muchas Gracias a los que se tomen la molestia.
Les agradece Diego......

Ver también

E
elie_6093817
5/3/15 a las 18:30

Ir a terapia
Gracias Selene, Hace como 7 años una amiga me dijo lo mismo, que yo era una persona super rara y que buscara un psicólogo, para mi familia yo también soy super raro siempre me lo han dicho. Pero yo he pensado ¿que puede hacer un psicólogo para mi situación? yo me imagino que nada. Ademas yo no soy una persona de hablar soy de escuchar así que sería difícil ir donde un psicólogo porque preferiría escucharlo a él que él me escuche a mi, en fin... Gracias y quizá me anime por curiosidad a ir donde un psicólogo.

E
esmael_7865561
8/3/15 a las 3:30

Hola
déjame decirte que las cosas no van a cambiar hasta que TU decidas que cambien, lamentablemente no puedo decirte exactamente lo que debas hacer, para todos es completamente diferente, pero el primer paso es hacer algo al respecto y no sentarte todo el día ha esperar que algo magico pase y se arregle toda tu vida, como ganarse la loteria diran no dejes pasar un solo dia mas y cambia desde ahora, haz lo que puedas con lo que tengas donde estés con lo que sepas adquiere nuevas habilidades no pierdas tiempo pensando en ser como los demás, pasas tanto tiempo observando a los demás la manera en la que actúan lo que hacen los estudias quieres ser uno mas de ellos y sabes que? pasas tanto tiempo en eso que olvidaste quien eres tu, ve hay afuera y experimenta cosas busca oportunidades sino te las dan créalas todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor salieron de una simple idea, ten pasión por algo déjate caer en profundo amor una y otra vez sin importar que pase, es mas diria busca el dolor los errores y el fracaso por que de eso es donde aprendemos mas no puedes crecer mentalmente si no hay algo generando resistencia en tu interior algo que te fuerce a cambiar, todo eso que experimentas ahora es la vida diciéndote que vas hacer al respecto ?, simplemente te vas a rendir y vivir como un esclavo toda tu vida como una victima? o te harás cargo de tu vida asumirás personal responsabilidad incluso si te cuesta tu propia vida buscar tu felicidad que así sea, pero almenos eres mil veces mas hombre de aquel que dijo que pasaría si yo hiciera esto.. o lo otro debes ser el gladiador de tu vida no un espectador mas, todo lo que necesitas ya lo tienes justo en tu interior no suprimas mas tu grandeza y actua en al ahora, lo unico que debes hacer es tomar una decision así de simple, y cuando puedas intenta ayudar a los demás hazlo es el mejor sentimiento que pueda sentir un humano en mi opinión personal te llenara de alegría en tu corazón, eso es todo desearia decirte que hay un camino mas facil pero no lo hay haz eso o vive como uno mas del monton por el resto de tu vida adios

E
elie_6093817
9/3/15 a las :02
En respuesta a esmael_7865561

Hola
déjame decirte que las cosas no van a cambiar hasta que TU decidas que cambien, lamentablemente no puedo decirte exactamente lo que debas hacer, para todos es completamente diferente, pero el primer paso es hacer algo al respecto y no sentarte todo el día ha esperar que algo magico pase y se arregle toda tu vida, como ganarse la loteria diran no dejes pasar un solo dia mas y cambia desde ahora, haz lo que puedas con lo que tengas donde estés con lo que sepas adquiere nuevas habilidades no pierdas tiempo pensando en ser como los demás, pasas tanto tiempo observando a los demás la manera en la que actúan lo que hacen los estudias quieres ser uno mas de ellos y sabes que? pasas tanto tiempo en eso que olvidaste quien eres tu, ve hay afuera y experimenta cosas busca oportunidades sino te las dan créalas todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor salieron de una simple idea, ten pasión por algo déjate caer en profundo amor una y otra vez sin importar que pase, es mas diria busca el dolor los errores y el fracaso por que de eso es donde aprendemos mas no puedes crecer mentalmente si no hay algo generando resistencia en tu interior algo que te fuerce a cambiar, todo eso que experimentas ahora es la vida diciéndote que vas hacer al respecto ?, simplemente te vas a rendir y vivir como un esclavo toda tu vida como una victima? o te harás cargo de tu vida asumirás personal responsabilidad incluso si te cuesta tu propia vida buscar tu felicidad que así sea, pero almenos eres mil veces mas hombre de aquel que dijo que pasaría si yo hiciera esto.. o lo otro debes ser el gladiador de tu vida no un espectador mas, todo lo que necesitas ya lo tienes justo en tu interior no suprimas mas tu grandeza y actua en al ahora, lo unico que debes hacer es tomar una decision así de simple, y cuando puedas intenta ayudar a los demás hazlo es el mejor sentimiento que pueda sentir un humano en mi opinión personal te llenara de alegría en tu corazón, eso es todo desearia decirte que hay un camino mas facil pero no lo hay haz eso o vive como uno mas del monton por el resto de tu vida adios

Hola
Gracias.
Varias cosas, primero no soy del montón porque personas como yo NO he conocido en la vida, estoy afuera del montón pero en el lado negativo, Resumiendo lo que usted dice es: "debes ser inteligente", porque la inteligencia es resolver problemas de cualquier índole desde "se hizo popo un gato en el jardín de mi casa" hasta "como evitar una bomba atómica".

Yo siempre he sido muy observador y se diagnosticar las situaciones pero me falta hacer "practica" o hacer realidad, el problema es que como no tengo la habilidad no se por donde empezar es decir como un ejemplo lo siguiente:

En el Internet esta por así decirlo todo sobre Filosofía pero no hay un orden de que se debe aprender primero para llegar a ser filosofo y que no se debe aprender o que es erróneo.
en otras palabras no están los pasos.
En la universidad le enseñan primero esto... luego aquello... y por ultimo esto...(los pasos a seguir, el camino)

Yo se que uno puede inventarse los pasos pero me imagino que ya hay algo inventado mejor de lo que yo me pueda inventar.



Yo tengo un "trabajo" por internet desde hace 4 años y desde hace como año y medio he estado muy despistado, no me he podido concentrar por mi baja autoestima y eso ha hecho que mis ingresos económicos se hayan reducido.

Gano muy poco dinero, ayudo a la gente en algo especifico, y me lo agradecen, eso me hace sentir bien. Como es un trabajo por internet donde no tengo jefe o supervisor ademas por mi baja autoestima me he desanimado y he pasado mucho tiempo buscando diversas informaciones en internet de todo tipo, pero voy a concentrarme en ese "trabajo", porque la gente o mis usuarios me preguntan por mi trabajo y siempre les digo que ya casi y esas cosas.

Pienso ganar dinero (ahorrar) rebuscar un buen cirujano, viajar a otra ciudad mas grande porque donde vivo no hay la carrera universitaria que quiero.

REVERZE (mas adelante lo explico)
Algo que para mi tiene poco valor pero para usted mucho y me da a entender que eres mujer o es muy poco común en hombres y es por la incongruencia del contexto que expones respecto al contexto general de la charla dándole un sentido subjetivo del cual no conoces, y das una solución que también no conoces asi:

"olvidaste quien eres tu"

"déjate caer en profundo amor una y otra vez sin importar que pase"

"todo lo que necesitas ya lo tienes justo en tu interior no suprimas mas tu grandeza".

Lo anterior no me disgusta pero es mas un mensaje de usted para usted, lo quieres leer y verte a ti misma reflejada del antes y después.

El último párrafo me sirve de motivación, igual yo también soy así, es mas intrigante porque te expones a ti misma en una situación donde quieres creo yo "hacer unas pruebas de aceptación de su posición" dado que la intensión de ese párrafo es la misma que te motivo a responder la charla, Pero.... lo considero experimento porque no aportas ningún dato en su perfil de quien eres, ni siquiera si mujer u hombre Reverze, (no tengo nada en contra de eso, es solo una observación).

GRACIAS, me haz ayudado diciéndome que soy un fracasado (lo se, lo acabo de confirmar) y que puedo superarme y me alegro que quizá te sientas bien.
¡Feliz día de la mujer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook