En respuesta a evora_5733968
Bueno,
yo así, de pronto, lo único que que se me ocurre decirte es que llevas 15 años saliendo con tus no-amigas, porque en todo este tiemp si esta es lka relación que tenéis, la verdad no sé como has hecho para aguantar. Con la que mejor te llevas supongo que es la que te cuenta los feos que las otras te hacen pero tampoco dice mucho en su favor si no toma la decisión de plantar cara (que ya sois mayorcitas) y decirle a las otras que ella no está por la labor de seguir tratándote así. Estar hundida por personas que no te tienen estima y que son capaces de tratarte con desprecio sin decirte a la cara cual es el problema que tienen contigo para que tú pudieses solucionarlo, es una pérdida de tiempo. Enorme, además. Si tienes pareja y estás bien, ya es una gran paso, pero yo de ti me iría tomando otro camino difrente al de tus otras "amigas", y con la que te llevas bien pues dile que ya no aguantas más tonterías de nadie y que con ella te encantará quedar alguna vez para tomar algo y charlar, y que ella decida. Claro que aunque tengas pareja necesitas amigas, pero amigas de verdad, o acaso pùedes contar con esas chicas cuando te ocurre algo? puedes tener confidencias con ellas? explicarles tus problemas y sentirte apoyada? pues eso, busca otras alternativas. Busca una actividad extra, que te guste y que te permita establecer contacto con otras personas diferentes, cambia de ambiente, y verás como hay gente muy maja por ahí que conecta contigo y con quien puedes sentirte bien. Un abrazo.
Gracias por responderme
Antes nos llevabamos muy bien,pero todo a sido de 4 a 5 años para aca,cuando han empezadoa comportarse asi..Y yo sin hacerlas nada ,al reves siempre llamando para quedar, organizar cenas etc.
Hasta q paso la boda de la pija y las arme un pollo (ya no podia mas)de q como se comporataban asi conmigo y estuvimos 6 meses sin hablarnos,y luego me llamaron las 3 ,suplicandome a por favor q fuera a la boda q las hacia mucha ilusion etc.
Me camelaron para q fuera a la boda y despedida,y despues de la boda han vuelto a la misma historias.
Otra vez con feos y secretitos entre ellas etc..
Y mi novio tiene amigos,q tienen novias ,pero ellas van mas a su bola...
En fin q estoy destrozada...