Foro / Pareja

Estoy hundida por mis amigas...

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:04
A
amaia_5787966
7/3/10 a las 13:10

Hola chic@as os cuento,yo llevo saliendo con mis amigas desde los 13 años y tengo 28..
Somos 4 amigas las de toda la vida...y hay una q es una vibora la tipica q es muy pija ,su papi es medico ella tiene un buen trabajo..y esta todo el dia fardando de eso...y se cree muy guapa...etc..
Y luego hay otra q solo hace lo q dice esta susodicha ,todas las semanas quedan, se ven ,van a comer ,cenar salen etc...
Y la otra chica q queda ,vive fuera,entonces viene a nuestra cuidad una vez al mes..y cuando viene kedamos y bueno ,yo es con la que mejor me llevo.
Pero de unos años a esta parte ,se pasan la vida haciendome feos.
Del tipo q la chica esta la pija se caso hace dos años ,y las eligio de damas de honor,kedandome ahi sola,a ella las llamaba para todo de la boda ,se regalan regalos entre ellas y a mi nada...
De todo esto claro me entero por detras..tirandome puñalas cuando kedamos.
Y yo os juro q siempre soy correcta con ellas ,siempre me intereso por ellas ,soy educada cuando kedamos.
Solo q se han empeñado en hacerme daño...
Y ya para colmo a sido q la chica esta la "pija" se a kedado embarazada,y a tendo un aborto ,y las a dicho a las otras dos,y a mi prohibido decirmelo..
Y asi infinitos feos,como que quedan para comer y no me avisan y asi muchisimas cosas mas..
La llamo y me contesta borde,y la otra amiga de la pija ,la llamo y no me coge el telefono.
Estoy hundida por son mis amigas de toda la vida,pero para mi ya han muerto.
Y lo peor q con 28 años es mas dificil encontrar amigas..
Tengo pareja,pero aun asi necesito amigas.
Decirme algo por q estoy realmente hundida
Espero q no os ayais liado con tanto lio de "amigas".
Muchas gracias de verdad

Ver también

E
evora_5733968
7/3/10 a las 13:28

Bueno,
yo así, de pronto, lo único que que se me ocurre decirte es que llevas 15 años saliendo con tus no-amigas, porque en todo este tiemp si esta es lka relación que tenéis, la verdad no sé como has hecho para aguantar. Con la que mejor te llevas supongo que es la que te cuenta los feos que las otras te hacen pero tampoco dice mucho en su favor si no toma la decisión de plantar cara (que ya sois mayorcitas) y decirle a las otras que ella no está por la labor de seguir tratándote así. Estar hundida por personas que no te tienen estima y que son capaces de tratarte con desprecio sin decirte a la cara cual es el problema que tienen contigo para que tú pudieses solucionarlo, es una pérdida de tiempo. Enorme, además. Si tienes pareja y estás bien, ya es una gran paso, pero yo de ti me iría tomando otro camino difrente al de tus otras "amigas", y con la que te llevas bien pues dile que ya no aguantas más tonterías de nadie y que con ella te encantará quedar alguna vez para tomar algo y charlar, y que ella decida. Claro que aunque tengas pareja necesitas amigas, pero amigas de verdad, o acaso pùedes contar con esas chicas cuando te ocurre algo? puedes tener confidencias con ellas? explicarles tus problemas y sentirte apoyada? pues eso, busca otras alternativas. Busca una actividad extra, que te guste y que te permita establecer contacto con otras personas diferentes, cambia de ambiente, y verás como hay gente muy maja por ahí que conecta contigo y con quien puedes sentirte bien. Un abrazo.

A
amaia_5787966
7/3/10 a las 14:12
En respuesta a evora_5733968

Bueno,
yo así, de pronto, lo único que que se me ocurre decirte es que llevas 15 años saliendo con tus no-amigas, porque en todo este tiemp si esta es lka relación que tenéis, la verdad no sé como has hecho para aguantar. Con la que mejor te llevas supongo que es la que te cuenta los feos que las otras te hacen pero tampoco dice mucho en su favor si no toma la decisión de plantar cara (que ya sois mayorcitas) y decirle a las otras que ella no está por la labor de seguir tratándote así. Estar hundida por personas que no te tienen estima y que son capaces de tratarte con desprecio sin decirte a la cara cual es el problema que tienen contigo para que tú pudieses solucionarlo, es una pérdida de tiempo. Enorme, además. Si tienes pareja y estás bien, ya es una gran paso, pero yo de ti me iría tomando otro camino difrente al de tus otras "amigas", y con la que te llevas bien pues dile que ya no aguantas más tonterías de nadie y que con ella te encantará quedar alguna vez para tomar algo y charlar, y que ella decida. Claro que aunque tengas pareja necesitas amigas, pero amigas de verdad, o acaso pùedes contar con esas chicas cuando te ocurre algo? puedes tener confidencias con ellas? explicarles tus problemas y sentirte apoyada? pues eso, busca otras alternativas. Busca una actividad extra, que te guste y que te permita establecer contacto con otras personas diferentes, cambia de ambiente, y verás como hay gente muy maja por ahí que conecta contigo y con quien puedes sentirte bien. Un abrazo.

Gracias por responderme
Antes nos llevabamos muy bien,pero todo a sido de 4 a 5 años para aca,cuando han empezadoa comportarse asi..Y yo sin hacerlas nada ,al reves siempre llamando para quedar, organizar cenas etc.
Hasta q paso la boda de la pija y las arme un pollo (ya no podia mas)de q como se comporataban asi conmigo y estuvimos 6 meses sin hablarnos,y luego me llamaron las 3 ,suplicandome a por favor q fuera a la boda q las hacia mucha ilusion etc.
Me camelaron para q fuera a la boda y despedida,y despues de la boda han vuelto a la misma historias.
Otra vez con feos y secretitos entre ellas etc..
Y mi novio tiene amigos,q tienen novias ,pero ellas van mas a su bola...
En fin q estoy destrozada...

S
sanaa_5813872
8/3/10 a las 20:02

Esas son tus amigas
Por que no piensas en botarlas y hacer tu vida nueva, o sera que eres tu la que no se acomoda a nada ni daie? Checate por si padeces brderline o bipolaridad como yo

A
ayelen_8615011
8/3/10 a las 20:15

Debes ser masoquista...
de otra manera no entiendo, te han cortado todas las veces y no te das cuenta: No te quieren con ellas. Olvida la supuesta "amistad" y busca gente que te valore, aunque primero debas valorarte tú misma.

A mí solo hay una persona que me hunda y soy yo misma, eso no se lo permito a nadie.

I
irena_6370640
8/3/10 a las 22:04

En cierta forma me siento identificada...
con la diferencia que a estas 3 chicas no las considero amigas, sino compañeras de clase, hablamos, charlamos, de vez en cuando salimos y listo. Pero me pasa tal cual tu, que quedan ellas para salir, que hay cosas que no me cuentan y demas, y eso que somos "amigas" desde hace varios años.
El tema es "tomarlo como de quien viene" la amistad no es esto que nos pasa con estas chicas, es tener un hermano, alguien en quien confiar y con quien compartir. No te digo que te alejes de ellas, son tus compañeras en cierta forma, pero no las consideres amigas, porque por lo que cuentas, no lo son.

No hay edad para hacer amigos, si bien cuando sos chico, o adolescente como yo (tengo 17 años) es mas facil, no importa. Para hacer amigas de verdad, debes cambiar de ambiente. Metete en un club, en un curso, en cualquier actividad que te permita socializar, y bueno muestrate tal cual eres, abierta a posibles amigos, y veras que surge! Animo, que tengas suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook