Foro / Pareja

Mi esposo se fue con otra y me siento hundida

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 19:22
X
xiuwei_700590
8/3/11 a las 2:00

hola soy nueva en el foro me gustaria escuchar sus consejos y opiniones, despues de 14 años de matrimonio y una bellisima hija,todo iba bien hasta que ayer sin saber nada de nada es mas ni me lo sospechaba mi esposo me dijo que iba a jugar futbol y no regreso mas hoy me llamo como si nada y me dijo La verdad conoci a alguien mas, y me voy con ella...casi me vuelvo loca xq yo amo a ese hombre con todo mi ser y jamas me imagine que me haria algo asi...quisiera morirme, me siento como humillada, como poca cosa, como la peor de las mujeres...que hago

Ver también

M
malake_7882791
8/3/11 a las 5:24

Te entiendo
al comienzo es dificil, muy dificil ... tienes que sanrte acude a una terapia , consulta paginas de internet donde haya temas de superacion me recomendaron SUPERALAINFIDELIDAD . y sobre todo lee( te recomiendo la obra mujeres que aman demasiado de la psicologa Robin Norton) , si tienes un cuaderno escribe todo lo que sientes diariamente ... y sobre todo alimenta tu vida espiritual ... y tu no hags nada porque no tienes la capacidad para cambiar a ese hombre ... el problema que tienes entregaselo a Dios ... el lo arreglara... confia.

B
bruna_5456295
8/3/11 a las 5:29

Consejo
Es un momento muy duro lo se, una infidelidad deja una marca, mas con el tiempo que tenias de casada. Pero todo en esta vida pasa y el no te merece ya que tu vales mucho como Mujer, asi que animo... Tienes una hija que te ama y te necesita y ese hombre no vale tus lagrimas, el mundo no se detiene, busca el amor de Cristo es el único que no falla.....

X
xiuyun_9861951
8/3/11 a las 16:12

Como que todo iba bien?
Una relación no se acaba de un dia para otro, yo no comprendo porque todas las mujeres dicen que tenian un matrimonio lindo, algo maravilloso con algunos problemas claro pero ahi la llevaban y de un dia para otro el tipo se va con otra ,me parece insólito todo
Es normal que sientas todo tipo de sentimientos, ojála trabajes en ellos ,y salgas mas fuerte de esta experiencia .
Sólo preguntate algo como reaccionaras si el quiere volver contigo ? como lo perdonarass? como llevaras tu vida junto a él? dejaras de reprocharle algun dia su abandono?
Casi todos vuelven.

X
xiuwei_700590
8/3/11 a las 20:56

Gracias
tus palabras estimado Antonio han sido muy dulces y un balsamo al corazon, y asi es aunque hoy me siento confundida y horrible como dices tu...tengo mucha fe en que despues de la tormenta llega la paz, creo mucho en Dios, y de momento te encuentras arrastrada por algo que desearas de verdad que nunca hubiese pasado, sin embargo hoy a pesar de la tristeza y el dolor me desperte y me prepare para llevar a mi hija a la escuela he irme a trabajar y dije no mas lagrimas x hoy...sigo xq sigo cargando esto hasta que lo llegue a ver de nuevo y ya no duela...

F
felice_8674304
9/3/11 a las 3:29

Mmmmmmmmmmmm
¡Y cómo le fué en el fut?..........

R
ruba_8240036
10/3/11 a las 8:42

Se fuerte!!!!!
Mira a mi hace 1 año y medio me paso lo mismo se fue por otros motivos y me vino a decir a mi trabajo que queria la separacion yo no me lo podia creer ,en mi caso no ibamos bien yo lo notaba pero en cambio no hacia nada para arreglarlo,me quede de piedra y no supe ni reaccionar, le dije que viniera a casa que esto era un tema muy serio y debiamos hablarlo con calma ,esto paso un lunes y hasta el viernes de esa semana no hablamos me dijo que habia otra persona y que estaba muy enamorado yo no daba credito a lo que estaba sintiendo no podia ni llorar ,jamas pense que el me podia hacer una cosa asi, despues de mucho hablar yo le dije que le queria y el me dijo que tambien pero que se habia sentido muy solo y habia conocido a esta persona que le escuchaba y se sentia bien con ella ,despues de mucho hablar decidimos continuar juntos el me dijo que habia confundido sus sentimientos hacia esta persona pero que el jamas queria que esto hubiera ocurrido que le perdonara todo el daño que me habia hecho y que el necesitaba saber que yo le quiero .Ha pasado el tiempo y te puedo decir que yo noto que me quiere ,que la otra a los cuatro dias ya iba con otro y que cuando hemos hablado del tema le veo muy arrepentido es mas esta como avergonzado y hace todo lo posible para que esto funcione, Si le quieres y el te quiere lucha por la relacion , te entiendo que te sientas humillada, a mi me ha pasado lo mismo y cada dia de mi vida recuerdo lo sucedido ,es mas hay un antes y un despues en mi matrimonio lastima que haya tenido que ocurrir esto para darnos cuenta de lo mucho que nos queremos ,aunque se que alguien me va ha decir por el post que soy ingenua ;lo fui, pero ahora noto que es sincero conmigo y que cuando tienes unos hijos tambien hay que tenerlos en cuenta los mios adoran a su padre y se tiene que luchar por la relacion como luchamos por atras cosas cuando queremos tenerlas.

Habla con el y cuentale como te sientes, espero haberte ayudado y no tires la toalla.

X
xiuwei_700590
10/3/11 a las 13:58

Hola ingenua
muchas gracias por contarme tu caso, por supuesto que me ayuda escuchar que hay personas que han sufrido esto y lo entienden, lamentablemente en mi caso estabamos bien, con a veces desacuerdos y otros que quiza ni eran de importancia, sin embargo el jamas cambio en nada conmigo, siempre fue igual, incluso el lunes pasado 28 de febrero cumplimos 14 años de casados y se fue en atenciones, besos, llamadas a cada rato y de mas, y una semana despues no quiere nada conmigo, pareciera que le repugno, no me atiende las llamadas, no contesta mis msjs, intente que nos vieramos para hablar y se cerro no quiere nada; siento que habiendo sido el quien cometio el error o no se minimo deberia ser quien empiece a buscarme si es que me quisiera. Pero se cerro en su decision y en su idea y veo que no hay marcha atras. Yo me siento aun en el limbo sin ver la luz al final del tunel... Ojala a mi me hubiese pasado como a ti, que el quisiera remediar el hecho, claro que hubiera hecho de todo para lograrlo. gracias por tus consejos, y aun asi todavia no tiro la toalla por que me queda un poco de esperanza

H
hongli_6945953
10/3/11 a las 16:59

Olvidar
hl se puede perdonar pero no olvidar eso se sabe besos para todos

T
talha_9118717
10/3/11 a las 23:07

Hola
Quisiera comenzar mi respuesta con una frase bien conocida me imagino que tambien por ti:

..la costumbre es aveces mas ... que el amor.

Primero que nada tranquilizate piensa en tu hija que fuinalmente esta en una etapa determinante dentro de su formacion y su caracter por lo que no puedes mostrarte destruida frente a ella puesto que eso no servira de mucho ni a ella ni a ti.
Despues debes platicarlo con quien sepas que puede ayudarte y sea muy cercano a ti , el compartir con alguien mas ayuda mucho , llora todo lo que tengas que llorar y despues de eso , toma la decision de no hecharte para atras.

Te cuento , una amiga tuvo una situacion similar o pero despues de 19 años su esposo un dia tomo sus cosas y se fue de la casa para ella pasaron años , pero lo que hizo la diferencia es que nunca dio un paso para atras y jamas se humillo en pedirle a su esposo que volviera.

Por lo que debes llorar , desahogarte claro , pero tambien asumir la responsabilidad que tienes contigo misma de salir adelante y con tu hija quien finalmente te necesita.

A
an0N_805383499z
10/3/11 a las 23:36

Tu marido
se ha equivocado totalmente en las formas, en la manera de dejar la relacion, se ha portado como un verdadero cobarde, incapaz de afrontar la situacion con entereza. Ha preferido decirtelo por telefono para no ver tu cara y palpar asi tu desilusion, tu tristeza, tu asombro...y no tener que oir lo primero que se te acertaba a decir.

El no es una persona malisima, que hace daño gratuitamente a los suyos. Es una persona que se ha vuelto a enamorar, que esta pasando por una nueva ilusion, que esta sintiendo cosas que ya creia olvidadas. Le ha pasado a el, al igual que te pudo haber pasado a ti, si ya no estubieras enamorada y continuaras con tu marido por costumbre.

Ahora ya te ha dado la informacion suficiente como para que sepas a que te tienes que atener. Ya no te ama (eso se deduce), esta ilusionado o enamorado de otra mujer y prefiere estar con ella a seguir contigo. Puedes llorar, patalear, sentirte como quieras, pero esa es la realidad que debes asumir cuanto antes, para poder rehacer tu vida. No hagas que se alargue demasiado el luto, no es bueno que pierdas el tiempo, la vida es muy corta.

X
xiuwei_700590
11/3/11 a las 16:27

Gracias sirenita 626
Agradezco mucho tus palabras de apoyo, y claro que me encantaría mantener contigo una amistad, en estos dias me ha servido mucho el estar leyendo historias similares y el estar leyendo consejos y opiniones que fortalecen...yo me di mi lugar me hice la fuerte y no lo busque...cuando imagine que llegaría el momento en que me buscaría para detallar lo del divorcio y lo de sus responsabilidades con su hija, asuntos de la casa y demás que lo 2 traíamos en medio y que habiamos montado juntos pensando en el futuro, yo me considero una mujer trabajadora soy profesional tengo un buen trabajo gracias a Dios todopoderoso y nunca he dependido del todo economicamente de el. y eso es un alivio.
ayer despues de no dar señales de vida se aparecio por la casa arrepentido y pidiendo perdon y haciendo promesas!! y ahora no se que hacer, en el fondo le ore tanto a Dios padre, a Jesús y a todos mis santos que esto ocurriera, pero me siento confundida, desconfiada y no se que hacer?

H
hussam_6196848
12/3/11 a las :44

En la guerra y en el amor !!
Todo se vale ...bueno pues sacudete la mala noticia q recibiste de el tan insensible ....pero bueno ....a el no le importaste ?? parece que no ......(()))(())(()) pues que te parece que , comienzes a buscar ayuda a un abogado y que empieze por las obligaciones y que se tiene que , reportar con el dinero con los gastos de la casa y todo lo tuyo .....por q siguen casados y tiene obligaciones , y claro la de su hija "

Nesecitas comenzar a pensar en tu , conveniencia y la de tu hija ...mientras , acusarlo de abandono de hogar y porsupuesto todo a su familia digo es valido q sepan como es su hijo.

No te hundas con tu pesar , tu hija te nesecita y tu misma .

Saldaras adelante , y el se arrepintira toda la vida !!

O tal vez se regrese como el perro con la cola entre las patas , y ahi tu ya tomarias la desicion q mas te convenga .

S
saula_7272781
12/3/11 a las 17:14
En respuesta a hussam_6196848

En la guerra y en el amor !!
Todo se vale ...bueno pues sacudete la mala noticia q recibiste de el tan insensible ....pero bueno ....a el no le importaste ?? parece que no ......(()))(())(()) pues que te parece que , comienzes a buscar ayuda a un abogado y que empieze por las obligaciones y que se tiene que , reportar con el dinero con los gastos de la casa y todo lo tuyo .....por q siguen casados y tiene obligaciones , y claro la de su hija "

Nesecitas comenzar a pensar en tu , conveniencia y la de tu hija ...mientras , acusarlo de abandono de hogar y porsupuesto todo a su familia digo es valido q sepan como es su hijo.

No te hundas con tu pesar , tu hija te nesecita y tu misma .

Saldaras adelante , y el se arrepintira toda la vida !!

O tal vez se regrese como el perro con la cola entre las patas , y ahi tu ya tomarias la desicion q mas te convenga .

Pero claro que va a regresar!!!
Siempre regresan prometiendo la luna y las estrellas!!

Cuando se les pasa el "enamoramiento", cuando se dan cuenta de que lo que dejaron es mucho mas grande de lo que se consiguieron, cuando valor la calidad de persona que tienen a un lado, REGRESAN.

S
saula_7272781
12/3/11 a las 17:33
En respuesta a xiuwei_700590

Gracias sirenita 626
Agradezco mucho tus palabras de apoyo, y claro que me encantaría mantener contigo una amistad, en estos dias me ha servido mucho el estar leyendo historias similares y el estar leyendo consejos y opiniones que fortalecen...yo me di mi lugar me hice la fuerte y no lo busque...cuando imagine que llegaría el momento en que me buscaría para detallar lo del divorcio y lo de sus responsabilidades con su hija, asuntos de la casa y demás que lo 2 traíamos en medio y que habiamos montado juntos pensando en el futuro, yo me considero una mujer trabajadora soy profesional tengo un buen trabajo gracias a Dios todopoderoso y nunca he dependido del todo economicamente de el. y eso es un alivio.
ayer despues de no dar señales de vida se aparecio por la casa arrepentido y pidiendo perdon y haciendo promesas!! y ahora no se que hacer, en el fondo le ore tanto a Dios padre, a Jesús y a todos mis santos que esto ocurriera, pero me siento confundida, desconfiada y no se que hacer?

Regreso...
y ahora que es lo que TU QUIERES hacer?, lo dejaras regresar como si aqui no a pasado nada? o te tomaras tu tiempo para pensar que es lo que TU necesitas.

Tomalo con calma, que el resultado de lo que decidas serán las consecuencias de lo que tendrás que vivir de aqui en adelante,
Si lo perdonas ten en cuenta que nada será igual, el dolor y la decepción, la desconfianza todo seguirá ahí, necesitarás de un enorme esfuerzo para TU salir airosa de ésto.
Si no lo aceptas de regreso, puede ser que te vaya mejor o talvez no en el futuro, pero no vivirás con la incertidumbre de cuando te la volverá a hacer.
Eres tú quien tiene la decisión, ya sabes de lo que es capaz de hacer, la calidad de hombre que tienes al lado.

Valorate y ahora solo piensa en ti y en tu hija...

L
lamis_10027490
12/3/11 a las 21:08
En respuesta a hussam_6196848

En la guerra y en el amor !!
Todo se vale ...bueno pues sacudete la mala noticia q recibiste de el tan insensible ....pero bueno ....a el no le importaste ?? parece que no ......(()))(())(()) pues que te parece que , comienzes a buscar ayuda a un abogado y que empieze por las obligaciones y que se tiene que , reportar con el dinero con los gastos de la casa y todo lo tuyo .....por q siguen casados y tiene obligaciones , y claro la de su hija "

Nesecitas comenzar a pensar en tu , conveniencia y la de tu hija ...mientras , acusarlo de abandono de hogar y porsupuesto todo a su familia digo es valido q sepan como es su hijo.

No te hundas con tu pesar , tu hija te nesecita y tu misma .

Saldaras adelante , y el se arrepintira toda la vida !!

O tal vez se regrese como el perro con la cola entre las patas , y ahi tu ya tomarias la desicion q mas te convenga .

La verdad
La verdad es que la forma en que se fue es de ser un absoluto cobarde. Más vale decir las cosas claras y ya está.

M
malake_7882791
12/3/11 a las 22:09
En respuesta a saula_7272781

Pero claro que va a regresar!!!
Siempre regresan prometiendo la luna y las estrellas!!

Cuando se les pasa el "enamoramiento", cuando se dan cuenta de que lo que dejaron es mucho mas grande de lo que se consiguieron, cuando valor la calidad de persona que tienen a un lado, REGRESAN.


hay muchos que no regresan

S
saula_7272781
13/3/11 a las 17:44
En respuesta a malake_7882791


hay muchos que no regresan

Solo es cuestion de tiempo
mas tarde o mas temprano, regresan

algunas veces despues de años, a veces antes, pero invariablemente regresan a buscar lo que desdeñaron, ya es historia de cada quien permitir una reconciliacion o no...
Comienzan buscando un acercamiento y terminan queriendo meterse en tu vida de nuevo...

Siempre regresan, dale tiempo al tiempo

H
hongli_6945953
13/3/11 a las 23:26
En respuesta a hongli_6945953

Olvidar
hl se puede perdonar pero no olvidar eso se sabe besos para todos

Mariquita 1111
Hola se muy bien por o q estas pasando, hace 1 año vi al mio salir de un puticlub yo me queria morir. Lo perdone pero no lo eh olvidado ahora bien no me fio de e ni un pelo , lo tengo seguro que como me lo vuelva a hacer se acabo todo.ate porq si no lo haces tu nadie lo haraLos tios no saben apreciar o q tienen son pocos os q son fieles solos nos tienen de chacha y tener hijos ,egoistas q solo piensan en ellos y niños pequeños son unos inmaduros bueno un saludo si quieres me mandas privao o por aqui cuidate porq nadie lo hara porti besos

N
nerys_9676652
22/1/15 a las 23:24

Hola
hola quisiera saber mas de tu historia que es lo que ha pasado en todo este tiempo, a mi me esta pasando algo similar y me gustaria saber que me puedo esperar

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 1:40

Tomate un ribotril para dormir
para empezar no puedes tener a nadie a la fuerza, si el ya no te quiere, hay miles aquí que te querrán. Ve al Gym, ponte guapa, ponte la pila y que el mundo de vueltas pero eso si. Siempre con una sonrisa aun que te estés muriendo. Si te duele mucho el corazón, cuidado por que puedes caer en depresión y así ni quien se te vaya a acercar. Todos tenemos problemas unos mas grandes otros mas chiquitos, el caso es como vez tu los tuyos, a lo mejor es mejor estar sola, hombres habemos muchos y al 70% nos pasa lo opuesto, thats life! smile

Y
yisell_6483438
3/1/17 a las 1:25
En respuesta a xiuwei_700590

hola soy nueva en el foro me gustaria escuchar sus consejos y opiniones, despues de 14 años de matrimonio y una bellisima hija,todo iba bien hasta que ayer sin saber nada de nada es mas ni me lo sospechaba mi esposo me dijo que iba a jugar futbol y no regreso mas hoy me llamo como si nada y me dijo La verdad conoci a alguien mas, y me voy con ella...casi me vuelvo loca xq yo amo a ese hombre con todo mi ser y jamas me imagine que me haria algo asi...quisiera morirme, me siento como humillada, como poca cosa, como la peor de las mujeres...que hago

hola mi seudónimo es golla, en estos momentos estoy pasando por una situación dolorosa con mi esposo, hace 3 meses se fue de casa, tengo 2 hijos adolescentes. Venía con una actitud de rechazo conmigo,  No me buscaba sexualmente, algún día le hice el reclamo porque ya llevaba varios meses sin buscarme y sólo me dijo que era por mi salud, no trabaja los sábados y el madrugaba. Hasta que un día llamé a la empresa a preguntar si el trabajaba los sábados y me dijeron que no, donde también me di cuenta, que el había dicho en la empresa, que estaba separado de mi, cuando aún vivía conmigo. Esto fue  muy duro para mi. Hablé con él y negó todo. Pero siguió con un comportamiento extrañó y pegado del celular, además que llegaba muy tarde en la noche. Yo al ver su actitud de desprecio y que no me buscaba opte por decirle que mejor se fuera. Y eso hizo. Creo que esperaba que yo le dijera eso para hacerlo. Ahora dice que no quiere nada conmigo, que nuestro matrimonio ya no va más. Y tiene una moza pero lo niega. Ya le dijo a mi hijo que si el lo seguía queriendo si el sabe que tiene una novia. No se que hacer, ya le dije que a mi casa no volviera mejor. Que se viera con mis hijos en la calle o en algún sitio, acá en la casa no. Que puedo hacer para olvidarlo del todo, por descarado. Aconsejenme. Deshorientada en la relación. 

N
naevia_5135413
3/1/17 a las 3:08

Tata daniel
Escribe o llama a esta persona. el solucionará tu problema de raíz +573226019043.

A
an0N_871561499z
3/1/17 a las 4:00
En respuesta a yisell_6483438

hola mi seudónimo es golla, en estos momentos estoy pasando por una situación dolorosa con mi esposo, hace 3 meses se fue de casa, tengo 2 hijos adolescentes. Venía con una actitud de rechazo conmigo,  No me buscaba sexualmente, algún día le hice el reclamo porque ya llevaba varios meses sin buscarme y sólo me dijo que era por mi salud, no trabaja los sábados y el madrugaba. Hasta que un día llamé a la empresa a preguntar si el trabajaba los sábados y me dijeron que no, donde también me di cuenta, que el había dicho en la empresa, que estaba separado de mi, cuando aún vivía conmigo. Esto fue  muy duro para mi. Hablé con él y negó todo. Pero siguió con un comportamiento extrañó y pegado del celular, además que llegaba muy tarde en la noche. Yo al ver su actitud de desprecio y que no me buscaba opte por decirle que mejor se fuera. Y eso hizo. Creo que esperaba que yo le dijera eso para hacerlo. Ahora dice que no quiere nada conmigo, que nuestro matrimonio ya no va más. Y tiene una moza pero lo niega. Ya le dijo a mi hijo que si el lo seguía queriendo si el sabe que tiene una novia. No se que hacer, ya le dije que a mi casa no volviera mejor. Que se viera con mis hijos en la calle o en algún sitio, acá en la casa no. Que puedo hacer para olvidarlo del todo, por descarado. Aconsejenme. Deshorientada en la relación. 

hola
mira sinceramente es duro y difícil de aceptar lo q pasa a veces.. pero debes ser fuerte y seguir adelante, nada es permanente todo es temporal animate y amate tu misma entiende q para ser feliz tienes aprender a quererte tu primero no esperes nada de nadie para q no te deciluciones busca cosas q te motiven a seguir frases q te den aliento , no te desanimes empieza a amarte y a valorarte aunque todos t dejen, Dios no lo hará así q como Dios te ama empieza a amarte bye espero t sirva mi respuesta

A
an0N_871561499z
3/1/17 a las 4:06
En respuesta a xiuwei_700590

Gracias sirenita 626
Agradezco mucho tus palabras de apoyo, y claro que me encantaría mantener contigo una amistad, en estos dias me ha servido mucho el estar leyendo historias similares y el estar leyendo consejos y opiniones que fortalecen...yo me di mi lugar me hice la fuerte y no lo busque...cuando imagine que llegaría el momento en que me buscaría para detallar lo del divorcio y lo de sus responsabilidades con su hija, asuntos de la casa y demás que lo 2 traíamos en medio y que habiamos montado juntos pensando en el futuro, yo me considero una mujer trabajadora soy profesional tengo un buen trabajo gracias a Dios todopoderoso y nunca he dependido del todo economicamente de el. y eso es un alivio.
ayer despues de no dar señales de vida se aparecio por la casa arrepentido y pidiendo perdon y haciendo promesas!! y ahora no se que hacer, en el fondo le ore tanto a Dios padre, a Jesús y a todos mis santos que esto ocurriera, pero me siento confundida, desconfiada y no se que hacer?

No lo aceptes
date tu lugar demuestrale q no lo necesitas tanto el piensa los hombres son así y luego quieren oportunidades y no las aprovechan, ya Dios te dará un buen hombre solo piensa bien las cosas. y espera q Dios a su tiempo lo hara

Y
yisell_6483438
3/1/17 a las 7:27
En respuesta a an0N_871561499z

hola
mira sinceramente es duro y difícil de aceptar lo q pasa a veces.. pero debes ser fuerte y seguir adelante, nada es permanente todo es temporal animate y amate tu misma entiende q para ser feliz tienes aprender a quererte tu primero no esperes nada de nadie para q no te deciluciones busca cosas q te motiven a seguir frases q te den aliento , no te desanimes empieza a amarte y a valorarte aunque todos t dejen, Dios no lo hará así q como Dios te ama empieza a amarte bye espero t sirva mi respuesta

Hola, muchas gracias por el consejo. Siempre he estado 
entregada a Dios. Solo que hay momentos, en el que creo que no voy a aguantar, más que todo por mis hijos que, aunque son adolescentes, lo quieren mucho y sienten su ausencia. Y me duele verlos que no quieren que su padre este fuera de casa y más sabiendo que tiene a otra mujer. Pero si, solo Dios, es el que me ayuda a salir de esto adelante. Algún día se dará cuenta del hogar tan lindo que dejó por irse con otra. 

P
peijun_756229
3/1/17 a las 7:50

Infiel
morirte porque? seguramente no le importabas nada cuando te es infiel es porque no te quiere

Y
yarey_2870429
18/4/18 a las 19:15

No desesperes 

Y
yarey_2870429
18/4/18 a las 19:22

Hay un señor hace trabajos para el amor para recuperar el amor cuando ya se ha perdido en la relación yo tuve que mandar hacer el trabajo porque me cansé de discutir con mi esposo y ya no sabía que más hacer, estaba muy frágil sentimentalmente y no sabía de verdad que hacer, encontré este señor y decidí hablar con el estuve hablando con la persona que lo recomendó y me dijo que el trabajo que le realizaron funcionó muy bien, tenía mucho temor a que mi esposo se alejara de mí y ya en el tiempo que estamos juntos ya no puedo volver a iniciar de nuevo estaría destrozada. Decidí hacer lo que el señor me recomendó el trabajo de amor con magia blanca, fue algo bueno haberme decidido porque recupere mi esposo estoy súper contenta y agradecida y por esa razón recomiendo al señor Pastor Sandoval +51913522609 que me ayudó puedes hablar con el y poder hacer el intento de recuperar tu pareja, para mí es fantástico y conviví una linda relación con mi esposo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir