Foro / Pareja

Le tengo aprecio a mi esposo, pero ya no siento nada por él y me quiero separar

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 13:57
C
cinthiacruz
22/5/20 a las 9:51

Tengo sentimientos encontrados...ya no nos entendemos, me ha tratado mal psicologicamente, ya no siento nada por él, lo he intentado una y otra vez retomar las cosas bien pero esto ya de nada sirve, es estar fingiendo amor donde ya no hay... muchisimas veces he pensado en divorciarnos pero nunca tuve el valor de decirselo pero al fin me armé de valor y se lo dije. Tenemos un niño de 1 año, y me deja todas las responsabilidades a mi. Me vine para donde mi mama con el fin de pensar bien las cosas, y 1 dia antes alisté mis maletas y al verme armada de valor por primera vez me rogó que no me fuera, me rogó que queria que estuvieramo por nuestro hijo, que quiere veelo crecer, que le va a hacer mucha falta verlo, principalemte me rogaba que no me fuera por el niño, entonces le dije yo: y yo donde quedo? Me voy a quedar aqui aguantando por piedad? Acaso tengo la obligacion de servirte y vivir contigo aunque ya no te ame?. Y saben? Esto es lo que me da coraje, que una vez que le dije eso se hechó para adelante y empezó a rogarme que iba a cambiar, que vamos a salir mas (cuando nunca en 2 años salimos juntos), me dijo que va a tratar de entenderme, cuando siempre me quita la palabra para decirme que solo cosas inutiles digo,que como me ha tratado es porque estaba enojado, cuando su frase preferida para ponerme mal es que mucho jodo, que le jodo la vida.
Lo estoy pensando todo esto, y a decir verdad, lo que me dá es lástima porque no sabe hacer nada por si mismo, su familia está al otro lado del mundo, no tiene a nadie cercano que lo apoye... le tengo mucho aprecio pero me conviene dejarlo por mi paz mental y por el desarrollo emocional de mi hijo, ya que el pasa encerrado en la habitación y no interactua con nuestro hijo, y no entiendo como es que quiere que me quede con él por el niño!!!!!!😒

Ver también

B
belen_18817015
22/5/20 a las 9:55

es lo mejor,el amor ya se murio..aun puede cada uno rehacer su vida...su hijo sera siempre su hijo,mejor cortar por lo sano,antes de que terminen con agresiones y malos tratos,aun estan a tiempo de cada uno tratar de ser feliz por su lado..tu matrimonio esta mas que muerto...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 13:57

A la larga tu hijo verá que no eres feliz con el. Eso acaso no le importa? Yo lo dejaría, pero dejar no significa que el no pueda ver a su hijo. Para eso tendréis que llegar a un punto en común.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir