Foro / Pareja

Tuve sexo con el hermano de mi esposo y no se lo que siento por el

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 20:36
A
agurne_5530247
10/9/13 a las 3:23

hola , nunca pense que me podia pasar esto. me case hace 9 años y hace 7 meses que nos vinimos a otra ciudad a la casa de mi suegra. yo estaba trabajando y me despidieron ademas tengo un hijo de 4 años. bueno, todo iba normal con el hermano de mi esposo aunque siempre note que se quedaba mirandome el cuerpo pero no preste atencion mi marido trabaja en las noches y yo sufro de angusttias palpitaciones en las noches aca no engo con quien hablar no tengo amiga ni familiares y un dia en el facebook el hermano me hablo y me dijo que por que nunca conversaba con el y yolle respondi que por que mi suegra o mi suegro podian pensar mal si nos ven conversando muccho rato en la noche (por que el trabaja de dia), y me dijo que nos juntemos en el patio de atras para conversar un rato. y en la noche como alas 12 fui y conversamos muccho me sentia emocionada, y a la semana me dijo que yo le gustaba que queria hacerlo conmigo y que nadie se enteraria yo me resisti y no le vi por una semana y de tanto insistirme para que nos juntemos a conversar fui en ese entonces me dio un beso y me fui corriendo, luego a la otra nocche me beso y me cargo hasta su piesa y lo hicimos, a medias por que nunca se el endurecio, aunque igual me penetro pero duro como un minuto,, ahora me dice que quiere hacerlo denuevo que esta ves si va a ser distinto que estaba muy exitado y por eso no tuvo ereccion. Con mi marido es tan distintto el sexo es increible me satisface en planitud. pero cuando viene la novia de mi cuñado me pongo muy celosa. ya no me junto con el y la angustia me volvio. La vverdad que quiero volver a hacerlo pero se que no devo.

Ver también

I
iuliia_9488128
10/9/13 a las 11:51


Enhorabuena, no solo vas a conseguir destruir a tu familia, sino que también vas a destruir la de tus suegros al enfrentar a sus hijos... Debiste de hablar con tu marido cuando su hermano te beso la primera vez... ahora ya es muy tarde... te has metido en un charco de muy complicada solución.

Procura que no se repita, si tu cuñado vuelve a ponerte una mano encima, mas te vale que la saques de paseo y un buen par de tortazos le quite las ganas. O eso, o te separas de tu marido y tras un tiempo prudencial pruebas a estar con su hermano... Aunque me da que para el solo eres la fruta prohibida con el morbo que ello lleva incorporado...

Deberías de salir de esa casa antes de que alguien se de cuenta de lo que te ocurre, sin olvidar no quedarte a solas jamás con tu cuñado.

Suerte... creo que la vas a necesitar, porque o mucho me temo, o terminaras destrozando a tu familia y haciendo que tu marido lamente profundamente hasta el día que tuvo la perra suerte de encontrarse en su camino con alguien como tu..., y siento si te parece fuerte, pero ves haciéndote a la idea de que es lo que pensara.

No te juzgo, pero creo que es como terminara, y si que en este caso después nada de lo que hagas o pidas lo conseguirás... lo perderás todo para siempre...

Y
yeiza_9100807
11/9/13 a las 2:23

Hola
HOLA, TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO. LEELO PORFA

G
gift_7099741
11/9/13 a las 7:18

Hola
solo gozalo y bien rico

F
fabia_9171186
12/9/13 a las :18

Par de canallas ..
que terrible ser vivir y dormir con el enemigo .

A
agurne_5530247
12/9/13 a las 3:25

No te juzgo?
claro que sii me juzgan, y esta bien es su opinion y la respeto... si se que la estoy cagando le he lloraado a m i mardo que nos vallamos pero el no quiere,,, no tengo justifcacion, paso lorando todas las noches por que me siento muy culpable,,,mi esposo fue mi primer hombre y el que alguien se inerese por mi me levvanto mucho el autoestima,, y me confundio haciendome sentir muchas cosas maravillosas para q¿mi pero uqe tambien causaran mucho dolor... este viernes voy a quedar sola otra ves y me voy a armar de fuerzas para no salir a sus llamados... yo creo que lo quiero por que no dejo de pensar enn el,,, pero ya ni siquiera le hablo aunque me hace caras y gestos que me hacen reir... su novia solo viene algunas veces pero cuando viene me pongo furiosa,, no me entiendo,,, solo se que engo que irme de aqui.....

E
egil_770302
21/12/17 a las 1:50

Yo no te culpo a mi me esta sucediendo algo similar te cuento, perdi mi virginidad cuando tenia 16 años con mi mejor amigo, despues de esa vez no pudimos volver a hacerlo siempre algo se interponia pero la atraccion estaba ahi, dure años sin verlo ahora tengo 25 años y vivo con su hermano a quien amo con toda mi alma, pero hace poco llego mi amigo de colombia que ahora es mi cuñado y nos dimos cuenta que la atraccion sigue viva y hoy nos besamos y lo peor es que queremos repetirlo y volver a estar juntos, tenemos mucho tiempo esperando ese momento yo pensaba que era incapaz de ser infiel ahora creo que si lo soy... no lo se en realidad ahora tengo la duda de si me atrevo o no.

G
gea_13057908
11/1/19 a las 20:36

Mi ami pasó algo parecido yo tenía más mujer 24 yo tenía 29 y mi cuñada 20 y empezaba a tener relaciones despues de dos años m separe mi cuñada se casó pero ygual seguimos  teniendo sexo hasta ahora y es riko hacerlo.... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook