Foro / Pareja

Deje a mi esposo y me siento desecha

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 19:28
N
nayira_13645664
28/2/19 a las 20:03

Hola hace dos meses tuve que dejar a mi esposo y fui a vivir donde mis padres con un mi hijo mayor mi hijo menor se quedo con el.
hace aproximadamente cinco meses le preste mu celular a mi esposo y justo ese dia supuestamente recibio la llamada de un hombre desconocido a mi celular y desde ese dia no paro de llamar yo ke contestaba y no respondia y cuando le devolvia la llamada me decia que yo no me  habia llamado y que el tenia llamadas de mi celular que no era cierto lo raro es que solo llamaba las noches cuando llegaba del trabajo ovio cuando estaba fuera de casa no me llamaba nadie desconocido aveces mis familiares.
Luego de dos meses abri mi facebook y como soy suscrita a algunas empresas me llego dos osos para demostrarme la diferencia en plumon y resulta que mi esposo dijo que era de mi amante y me reviso todo mi facebook y cuandi entro al historial de busquedas encontro que yo habia buscado a unos ex amigos y saco fotos y me dijo cosas muy hirientes igual que cuando me llamaban entonces discutimos ya que solo vehia los perfiles yo no era amiga de ellos no tenia una sola conversacion con ellos ni tan siquiera un hola y me acuso y dijo cosas que no puedo reñetir. Siempre fue celoso y ahora mas antes de todo esto el me controlaba a que hora salia y llegaba del trabajo y siempre se enojaba yo viajaba casi una hora para llegar al trabajo y para volver lo mismo habian accidentes llegaba a casa y me insultaba mucho yno soporte y sali solo con mis cosas nos volvimos a ver a los dos dias que me fui de donde viviamos me dijo que regresara y le dije que no luego quiso hablar con migo y no lo deje desde entonces no me dice nada mas. Ahora me pregunto si yo fui la culpable por revisar por tres años los perfiles de esos dos chicos me siento mal que hago 
 

Ver también

J
josu_2924541
28/2/19 a las 20:42
En respuesta a nayira_13645664

Hola hace dos meses tuve que dejar a mi esposo y fui a vivir donde mis padres con un mi hijo mayor mi hijo menor se quedo con el.
hace aproximadamente cinco meses le preste mu celular a mi esposo y justo ese dia supuestamente recibio la llamada de un hombre desconocido a mi celular y desde ese dia no paro de llamar yo ke contestaba y no respondia y cuando le devolvia la llamada me decia que yo no me  habia llamado y que el tenia llamadas de mi celular que no era cierto lo raro es que solo llamaba las noches cuando llegaba del trabajo ovio cuando estaba fuera de casa no me llamaba nadie desconocido aveces mis familiares.
Luego de dos meses abri mi facebook y como soy suscrita a algunas empresas me llego dos osos para demostrarme la diferencia en plumon y resulta que mi esposo dijo que era de mi amante y me reviso todo mi facebook y cuandi entro al historial de busquedas encontro que yo habia buscado a unos ex amigos y saco fotos y me dijo cosas muy hirientes igual que cuando me llamaban entonces discutimos ya que solo vehia los perfiles yo no era amiga de ellos no tenia una sola conversacion con ellos ni tan siquiera un hola y me acuso y dijo cosas que no puedo reñetir. Siempre fue celoso y ahora mas antes de todo esto el me controlaba a que hora salia y llegaba del trabajo y siempre se enojaba yo viajaba casi una hora para llegar al trabajo y para volver lo mismo habian accidentes llegaba a casa y me insultaba mucho yno soporte y sali solo con mis cosas nos volvimos a ver a los dos dias que me fui de donde viviamos me dijo que regresara y le dije que no luego quiso hablar con migo y no lo deje desde entonces no me dice nada mas. Ahora me pregunto si yo fui la culpable por revisar por tres años los perfiles de esos dos chicos me siento mal que hago 
 

Antes de ver ningun perfil dices que ya te insultaba. Alguien que te quiere no te falta el respeto de esa forma. Es normal que estés mal porque teníais una vida en común y encima con dos niños pero es lo mejor que has podido hacer pues los insultos se tornan agresiones con el tiempo. Has de pasar el duelo y con el tiempo encontrarás a alguien que te haga feliz y te respete al 100%

K
kaba_13128295
28/2/19 a las 21:53

Tal vez sexo por despecho te haría bien, tengo 19 años y me encantaría darte placer,  respóndeme si te interesa la oferta. No pierdes nada por intentarlo 

N
nayira_13645664
1/3/19 a las 1:14

Mi hijo menor no quiere separarce de su papá nos hablamos todos los días pero no quiere estar conmigo me demuestra mucho amor pero no quiere vivir con nosotros y no se que hacer como ven mi vida esta desecha

J
june_13646263
1/3/19 a las 14:05
En respuesta a nayira_13645664

Hola hace dos meses tuve que dejar a mi esposo y fui a vivir donde mis padres con un mi hijo mayor mi hijo menor se quedo con el.
hace aproximadamente cinco meses le preste mu celular a mi esposo y justo ese dia supuestamente recibio la llamada de un hombre desconocido a mi celular y desde ese dia no paro de llamar yo ke contestaba y no respondia y cuando le devolvia la llamada me decia que yo no me  habia llamado y que el tenia llamadas de mi celular que no era cierto lo raro es que solo llamaba las noches cuando llegaba del trabajo ovio cuando estaba fuera de casa no me llamaba nadie desconocido aveces mis familiares.
Luego de dos meses abri mi facebook y como soy suscrita a algunas empresas me llego dos osos para demostrarme la diferencia en plumon y resulta que mi esposo dijo que era de mi amante y me reviso todo mi facebook y cuandi entro al historial de busquedas encontro que yo habia buscado a unos ex amigos y saco fotos y me dijo cosas muy hirientes igual que cuando me llamaban entonces discutimos ya que solo vehia los perfiles yo no era amiga de ellos no tenia una sola conversacion con ellos ni tan siquiera un hola y me acuso y dijo cosas que no puedo reñetir. Siempre fue celoso y ahora mas antes de todo esto el me controlaba a que hora salia y llegaba del trabajo y siempre se enojaba yo viajaba casi una hora para llegar al trabajo y para volver lo mismo habian accidentes llegaba a casa y me insultaba mucho yno soporte y sali solo con mis cosas nos volvimos a ver a los dos dias que me fui de donde viviamos me dijo que regresara y le dije que no luego quiso hablar con migo y no lo deje desde entonces no me dice nada mas. Ahora me pregunto si yo fui la culpable por revisar por tres años los perfiles de esos dos chicos me siento mal que hago 
 

Que vas a hacer?, olvidate ya de el tipo ese, a lo hecho pecho. Busca 3 negros que te den duro por ese culo y esa totona y que te dejen los ojos blancos. Pasa la pagina y vive un nuevo capitulo.

J
jerom_3441289
1/3/19 a las 15:02
En respuesta a june_13646263

Que vas a hacer?, olvidate ya de el tipo ese, a lo hecho pecho. Busca 3 negros que te den duro por ese culo y esa totona y que te dejen los ojos blancos. Pasa la pagina y vive un nuevo capitulo.

Wey, ya van como 4 posts donde dices lo mismo sobre buscarse a 3 negros 😂😂

D
dairen_11840390
1/3/19 a las 16:22
En respuesta a june_13646263

Que vas a hacer?, olvidate ya de el tipo ese, a lo hecho pecho. Busca 3 negros que te den duro por ese culo y esa totona y que te dejen los ojos blancos. Pasa la pagina y vive un nuevo capitulo.

Está es la mejor respuesta.Hazle caso y busca tres negros que te den duro

J
june_13646263
1/3/19 a las 17:48
En respuesta a jerom_3441289

Wey, ya van como 4 posts donde dices lo mismo sobre buscarse a 3 negros 😂😂

sigue mi consejo, te gustara y olvidaras al tipo ese maltratador

J
june_13646263
1/3/19 a las 17:51

la respuesta no era para ti doctor, pero si deseas tambien sigue mi consejo

J
june_13646263
1/3/19 a las 17:52
En respuesta a jerom_3441289

Wey, ya van como 4 posts donde dices lo mismo sobre buscarse a 3 negros 😂😂

la respuesta no era para ti, pero igual puedes seguir el consejo

D
dairen_11840390
1/3/19 a las 18:36

Estoy de acuerdo con tu respuesta.
Felicidades por tu doctorado....

V
voica_13646527
1/3/19 a las 19:28

¿que vas hacer? creo que la respuesta cae de madura, SI YA NO ESTAS CON EL DEBES ESTAR FELIZ quitarte un granuja como ese, psico machista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook