Foro / Pareja

Mi esposo no me hace sentir amada...

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 18:37
V
vanya_6484094
17/2/12 a las 5:25

Este es mi caso, o triste caso, queridas amigas y amigos.
Tengo una relación con mi pareja desde hace 10 meses, empezamos a vivir juntos muy rapido y todo ha sido asi en nuestra relación. El vez tras vez me hace sentir poco respetada, por situaciones que han tenido que ver con cosas simples pero que para mi han sido importantes.
Aunado a eso nuestra vida sexual no es buena, (3 veces por semana)el trabaja mucho, asi que cuando llega a la casa 1, o 2 am, esta muerto, yo, procuro siempre estar linda para el pero el ní me pela, llega y se acuesta, platicamos un poco del dia y listo, se pone a ver tv, compu, o simplemente se duerme. Casi no me toca, ní es cariñoso, es muy feo y frustrante ver que en tu esposo no despiertas nada de pasion, solo tenemos sexo cuando el tiene ganas de desahogarse, le encanta el sexo oral, asi que puede terminar asi, siento que cuando me penetra se le quita lo excitado, ya que me he dado cuenta que pierde erección. Nunca me ha hecho el amor, solo es sexo, ya que no me da tiempo para besarme, ni acariciarme, solo son un par de besos y ya me quiere penetrar o quiere que le practique sexo oral. Obvio yo casi nunca alcanzo un orgasmo con el adentro, asi que cuando el termina, me toca con los dedos hasta que yo acabe, y esto no es siempre, solo cuando ve que estoy excitada. Un día le pregunte que porque me da la sensación de que le da asco practicarme sexo oral, no lo hace. Y contrario a la mayoria de los hombres, yo le pido sexo, amor, y él no responde, asi que la única conclusión a la que he llegado es que yo no le lleno, no me encuentra atractiva ní deseable. Es extraño, pero para la mayoria de los hombres soy sexy y guapa, soy delgada y bien formada, agradable y abierta a todo, pero para mi esposo eso no es suficiente...
Ahora estoy embarazada, 20 semanas, y la depresion me ha aumentado, me hace sentir realmente triste ver que para él yo sea tan poca cosa, aunque el diga siempre que lo enfrento lo contrario, justificando que no sabe como demostrarme el amor que me tiene. Yo creo que el amor se nota, sale simplemente, deseas a la persona amada, acariciar, besar, sentirla... Si no hay amor, tampoco mucho de eso...
Gracias por leerme...

Ver también

A
ameth_5733535
17/2/12 a las 14:26

poco amor
Hola mi amor, pues verdaderamente lo que tu practicas eso no es hacer el amor a mi modo de ver las cosa según tu cuentas o no te quiere o es un pobre infeliz que no sabe como hacer sentir feliz a una mujer tan bella como tu si tuviera la oportunidad de tenerte entre mis brazos fuera totalmente distinto, fuera lo opuesto de lo que te hace tu marido, por favor mi amor si deseas mantener una relación con un hombre que te haga sentir de verdad y te haga terminar cuantas veces tu desees sólo con mi lengua, y bueno te haría tantas cosas que aquí no puedo decirte por respeto a los lectores de estos emails, contéstame este email y nos ponemos de acuerdo para continuar escribiendo para conocernos un poco más.

Y
yael_5525734
17/2/12 a las 15:56

Ayudarte
Hola amiga, la verdad es que cuando leia tu mensaje tenia muy claro lo que te iba a decir, clarisimo pero al acabar de leerlo y ver que decias que estabas embarazada, ha cambiado alguna kosa, pero alguna, no toda.No se cuantos años tienes pero te digo que tu no eres feliz y por lo visto tu marido tampaco.No es facil convivir con alguien todas las parejas tenemos cosas pero salen a la larga, es decir al cabo de años de estar casados, no al cabo de 10 meses o 1 año de estar con una persona. la vida solo se vive una vez no la desaproveches sino te arrepentiras con los años, ademas quizas tu estes aun enamorada pero tu chico por lo que tu cuentas no te ama.Me sabe mal decirtelo pero no se merece que una persona como tu que le quieres no seas correspondida, por lo que dices o no siente nada por ti o tiene a otra, en ninguno de los 2 casos hay remedio.Solo decirte que con mi chico el primer año , lo haciamos cada dia.
Se que lo debes pasar mal pero aunque estes embarazada tendras que hacer algo

V
vanya_6484094
18/2/12 a las 8:04

Gracias a todos!!!!
Hola a todos los que se tomarón la molestia de leerme y contestar.
Quiero contarles que sus palabras me han hecho un poco fuerte, caer, más en mi realidad, que bien como lo he dicho: siempre sabemos lo que esta pasando, más no nos gusta darnos cuenta de eso, o no queremos aceptarlo.
Ayer lo enfrente, de hecho ya han sido muchas veces que lo he hecho, y su respuesta siempre es la misma, que me ama, pero que el siempre ha sido asi. De plano, me dijo que yo era una mujer que no era estable emocionalmente, ya que cambio de estado de animo constantemente, pero esto se debe a que, cuando uno ama no se porque te llegas a conformar con las miserias que la otra persona te pueda dar, es decir, los pocos besos o caricias, te llenan en el momento, pero despues te siguen faltando, como cuando tienes hambre, comes algo para calmarla pero no quedas satisfecho, asi me ha pasado. Se que no cambiara, ya que no es la primera vez que le reclamo más amor. Aclaro, en ningún momento quiero tenerlo encima de mi todo el día, solo un poco más de amor, que en verdad me hiciera sentir amada, es todo, eso es tan dificil?
Le he propuesto separanos ya 3 veces, llevar una relacion cordial por el bb que estamos esperando, pero el se niega a que terminemos, eso me confunde aun más. Cuando leí entre los mns que enviaron que era egoista, muchas de sus ex lo han catalogado asi, el me lo ha comentado en alguna ocasion anterior.
Amigas os, mil gracias por compartir sus puntos de vista, que sin duda siempre es muy valioso que alguien te quiera hechar la mano, aun al que me propone que me puede hacer feliz sexualmente!!!!, jajajaja. Gracias. Saludos.

R
rolf_9894015
18/2/12 a las 10:23
En respuesta a vanya_6484094

Gracias a todos!!!!
Hola a todos los que se tomarón la molestia de leerme y contestar.
Quiero contarles que sus palabras me han hecho un poco fuerte, caer, más en mi realidad, que bien como lo he dicho: siempre sabemos lo que esta pasando, más no nos gusta darnos cuenta de eso, o no queremos aceptarlo.
Ayer lo enfrente, de hecho ya han sido muchas veces que lo he hecho, y su respuesta siempre es la misma, que me ama, pero que el siempre ha sido asi. De plano, me dijo que yo era una mujer que no era estable emocionalmente, ya que cambio de estado de animo constantemente, pero esto se debe a que, cuando uno ama no se porque te llegas a conformar con las miserias que la otra persona te pueda dar, es decir, los pocos besos o caricias, te llenan en el momento, pero despues te siguen faltando, como cuando tienes hambre, comes algo para calmarla pero no quedas satisfecho, asi me ha pasado. Se que no cambiara, ya que no es la primera vez que le reclamo más amor. Aclaro, en ningún momento quiero tenerlo encima de mi todo el día, solo un poco más de amor, que en verdad me hiciera sentir amada, es todo, eso es tan dificil?
Le he propuesto separanos ya 3 veces, llevar una relacion cordial por el bb que estamos esperando, pero el se niega a que terminemos, eso me confunde aun más. Cuando leí entre los mns que enviaron que era egoista, muchas de sus ex lo han catalogado asi, el me lo ha comentado en alguna ocasion anterior.
Amigas os, mil gracias por compartir sus puntos de vista, que sin duda siempre es muy valioso que alguien te quiera hechar la mano, aun al que me propone que me puede hacer feliz sexualmente!!!!, jajajaja. Gracias. Saludos.


Como tu dijiste, 100% egoista, asi tuve uno... toooodo le daba asco menos lo q era placer para el y el tipo como tabla en la cama y uno a hacer todo! a la mitad ya estaba pensando en las cosas q tenia q hacer y q ojala ya terminara rapido para seguir mis cosas jajajaja
Ojala cambie... el q conoci no cambio y le deje, tuvo otras novias q me chismearon sus amigos q lo dejaron diciendo q era un inmaduro y otras q era demasiado egoista.

C
cleofe_706933
18/2/12 a las 15:14
En respuesta a vanya_6484094

Gracias a todos!!!!
Hola a todos los que se tomarón la molestia de leerme y contestar.
Quiero contarles que sus palabras me han hecho un poco fuerte, caer, más en mi realidad, que bien como lo he dicho: siempre sabemos lo que esta pasando, más no nos gusta darnos cuenta de eso, o no queremos aceptarlo.
Ayer lo enfrente, de hecho ya han sido muchas veces que lo he hecho, y su respuesta siempre es la misma, que me ama, pero que el siempre ha sido asi. De plano, me dijo que yo era una mujer que no era estable emocionalmente, ya que cambio de estado de animo constantemente, pero esto se debe a que, cuando uno ama no se porque te llegas a conformar con las miserias que la otra persona te pueda dar, es decir, los pocos besos o caricias, te llenan en el momento, pero despues te siguen faltando, como cuando tienes hambre, comes algo para calmarla pero no quedas satisfecho, asi me ha pasado. Se que no cambiara, ya que no es la primera vez que le reclamo más amor. Aclaro, en ningún momento quiero tenerlo encima de mi todo el día, solo un poco más de amor, que en verdad me hiciera sentir amada, es todo, eso es tan dificil?
Le he propuesto separanos ya 3 veces, llevar una relacion cordial por el bb que estamos esperando, pero el se niega a que terminemos, eso me confunde aun más. Cuando leí entre los mns que enviaron que era egoista, muchas de sus ex lo han catalogado asi, el me lo ha comentado en alguna ocasion anterior.
Amigas os, mil gracias por compartir sus puntos de vista, que sin duda siempre es muy valioso que alguien te quiera hechar la mano, aun al que me propone que me puede hacer feliz sexualmente!!!!, jajajaja. Gracias. Saludos.

Hayyy amigaaaa
No hay peor ciego, que el que no quiere ver ,,,,ya le pediste a tu pareja tres veces separarse ,,y no acepto , sabes cuantas mas le vas a pedir lo mismo muchassssssss, si te quedas hay ,aceptando la miseria de amor que te da , no seas tonta y sal de hayy ,un hombre que te ase menos y no te brinda ,amor, placer , no te ama, tu puedes salir adelante sola con tu baby ,asi que cero depre , que tu baby te de toda la fortaleza , para salir adelante , antes de que la situacion sea mas tormentosa para ti , asi que animo y dejate querer , por quien si te quiere ya ves , ya salio candidatooo beshitossssss

X
xumei_6406401
18/2/12 a las 18:37

Pienso igual que occam
Seguramente él siempre ha sido así y no se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir