Foro / Pareja

Como olvidar a la persona amada

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 22:24
I
ireide_9663514
18/4/04 a las :56

como se puede olvidar a la persona amada cuando esa persona es tu amigo y se muestra contigo muy tierno y muy..., bueno ya me entendeis. En principio parece q no tng motivos para olvidarle, pero el tiene novia, bueno empezo con ella hace un par de meses y yo lo conozco hace 4 años,es muy doloroso para mi verlos juntos tanto que..., bueno nada.Lo q pasa es q no quiero perder su amistad y quiero dejarlo de ver como el amor de mi vida y verlo como uno más.Yo se que el no es conciente del daño que me hace aunque haya intentado hablar con el y explicarselo, o quizas no quiere darse cuenta, q es lo q pretende.No entiendo su actitud y quizas sea mejor asi a descubrir algo q no me guste, pero por favor q pare ya pues no se cuanto tiempo lo voy a resistir, no se como olvidarle, y me siento muy mal pues las lagrimas no me salen, siemto muchisimas ganas de llorar, pero no hay manera y eso es peor,es muy agobiante, me dan ganas de darme de golpes contra la pared,help.

Ver también

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 1:11

Hola
pues como suele decirse.....1 clavo saca a otro clavo,yo si fuese tu intentaria que me gustase otro chico,intenta agrandar tu circulo de amigos,conocer gente nueva...seguro que conoces algun chico interesante(y sin novia)que te hace olvidar al otro chico.
de todas maneras si se lo cuentas a el quiza te sientas mejor y te desahogues,si se lo cuentas dile que ante todo no quieres perder su amistad(si quieres seguir siendo su amiga,claro),quien sabe,a lo mejor le gustas tambien.
yo me enamore 1 vez de 1 amigo mio y cuando su novia le dejo yo le pedi salir y nos hicimos novios,me confeso que cuando estaba con su novia yo tambien le gustaba pero que no se habia atrevido a decirme nada,y tambien era muy amable conmigo y todo eso...
hagas lo que hagas suerte.

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 1:40

Si lo intento
el sabe q yo lo quiero, vamos que practicamente me lo saco el mismo, porque se lo imaginaba, yo intento alegrarme por el, pero me da rabia que estando con ella me tire los tejos, pues si pasara de mi del todo no habria tanto problema, creo q al final lo asumiria, pero el no quiere darse cuenta de eso.

A
ashly_6357068
18/4/04 a las 7:06

Creo......
Holaaaaaa
Dicen que es mejor tener un buen amigo que un mal amor...

No resulta saludable enamorarse de un amigo, no seria lo adecuado porque muchas intenciones de amigos se pierden y todo seria por interes.

Hay que saber diferenciar una amistad con el amor; aunque aparecen casos de amigos que se vuelven novios pero depende del caso de cada quien.

Una amistad es un gran tesoro, pero debe de tener cuidado con esos amigos "especiales" del sexo opuesto porque como se puede perder se gana.

No pretendas separar otra pareja cuando se llevan bien, menos cuando se trata de un amigo...haz las cosas de la mejor manera posible sin remordimientos de consciencia ni culpabilidades...

Intenta de resudir los contactos con tu amigo, no seas masoquista, mejor alejate y mantente en otro ambiente mas saludable para ti, distrayendo tu mente y pasandola bien.

Suerte

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 13:59
En respuesta a ireide_9663514

Si lo intento
el sabe q yo lo quiero, vamos que practicamente me lo saco el mismo, porque se lo imaginaba, yo intento alegrarme por el, pero me da rabia que estando con ella me tire los tejos, pues si pasara de mi del todo no habria tanto problema, creo q al final lo asumiria, pero el no quiere darse cuenta de eso.

....
mira,pues no entiendo porque te tira los tejos,porque si es 1 poco listo se dara cuenta de que te hace daño,quiza sienta algo por ti y por eso lo hace o quiza sea simplemente por tontear,no se.
intenta pasar 1 poco de el,que note que ya no te gusta(aunque te siga gustando) y no le hagas mucho caso,a ver como reacciona,si le gustas se mosqueara.
yo no estoy a favor de romper ninguna pareja,pero creo que para su novia no es justo que su chico le tire los tejos a otra...y habria que aclarar las cosas.

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 14:06

El me lo pone dificil
nunca me interpondria en una pareja, pero he de reconocer que él me lo pone dificil con su actitud, sino decidme con que cara os quedariais si el chico al que amas te tira los tejos descaradamente pero el tiene novia, es mi amigo eso lo comprendo, pero en realidad antes de ser amigos me enamore de el, es que nuestra amistad empezo a raiz de que le conte que le queria, nos veiamos a menudo, nos mandabamos mensajes, e increiblemente era el quien buscaba ese acercamiento, era el quien me mandaba mensajes sin venir a cuento, mensajes tiernos, mensajes graciosos para hacerma reir..., en fin que solo me queda resignarme. Eso si, si un día el decide que me quiere, ese día aunque me muera de ganas de abrazarlo y besarlo, no conseguirá nada de mi, que ya estoy cansada de que haya jugado conmigo durante 4 años.

A
an0N_630686899z
18/4/04 a las 15:53

Yo estoy en algo parecido
a lo tuyo, y me doy cuenta de ello...aun asi pues me cuesta olvidar pk al fin y al cabo son sentimientos y no se borran tan facilmente como quisieramos..pero de lo k si estoy segura es k no le pienso seguir el juego, me ire retirando pokito a pokito...por suerte vivimos lejos, somos amigos si, pero no me pregunta k tal estoy, si tengo un problema el siempre lo resuelve rapido etc..y eso mira tu por donde si k me mata el amor, puedo entender k no me quiera, pero k diga k es mi amigo y haga otra cosa pues no...ya me estoy cansando.
Yo te diria k hagas lo mismo, no te dejes utilizar...algo k no te guste?? pues eso, darte cuenta de lo k realemnte hace contigo, usarte para aliemntar el ego..eso denota muy poca sensibilidad por su parte..solo has de tomar una decision...veras como al ppio es duro pero luego te sentiras mejor..yo lo acabo de hacer, me cuesta pero no quiero sufrir mas..ya es demasiado, un besito y aki estoy para lo k quieras. esti

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 17:46

Gracias
por la ayuda, la verdad es que teneis mucha razon, pero me es dificil olvidarlo, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas, bsos

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 19:33

Pues sera eso

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 22:24

Quiero desaparecer
lo mejor sería desaparecer,su recuerdo me sigue a todas partes, mis amigos son sus amigos, mi hermana se lleva muy bien con él, y encima vive un par de calles + alla, asi que encontrarmelo casi diariamente es inevitable,hace unos minutos que acabo de verlo y la verdad, yo quiero que se feliz, pero no puedo evitar sentir esto que me esta comiendo por dentro, debo acostumbrarme, lo se pero se hace tan dificil, agradezco vuestra ayuda, pero se me va a hacer cuesta arriba...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook