Foro / Pareja

No somos novios pero si “algo”, lo quiero olvidar ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las :34
B
basit_5845242
2/6/19 a las 16:39

Hola a todos, espero que me puedan ayudar ya que estoy desesperada. 
Hace cuatro meses conocí a alguien, yo en ese momento no buscaba nada serio, el me dijo que el tampoco, entonces empezamos a vernos sin compromiso. 
Obviamente, yo como estupida que soy, me termine enamorando de el y ya no se que hacer. La estoy pasando muy mal porque el me habla cuando quiere. Ayer en una fiesta el sabía que yo estaba ahí porque me vió y sin embargo no le importó y estuvo con otra. Ver eso me rompió el corazón. Lo peor es que el es tan inmaduro que me va a hablar haciendo como si nada de eso pasó, como si no me hubiese visto, cuando en realidad si me vio. 

No se como hacer para olvidarlo, tampoco se como responderle cuando el me chatee, no quiero quedar como una loca y reclamarle algo que no debería ya que no somos nada.. 
y yo que pensaba que había una chance que yo a el le gustara porque cuando estamos juntos es tan dulce y tierno. 

en conclusión, necesito consejos para superarlo, que hacer cuando el me hable, etc. 
Esta ultima semana lo estuve ignorando un poco (yo jamas le inicie la conversacion, me hice un poco la desinteresada para que el no siga pensando que me tiene a sus pies) pero el me habla y no se como responder porque en teoria no da que yo haga escenas cuando no somos nada. 

Por que los hombres si no te quieren te siguen buscando? Como dije arriba, en un momento llegué a pensar que el si me queria por las cosas que me decia o hacía, pero claramente no me quiere y quiere estar con todas las que se le crucen. 

Dato: por si me dicen que salga a conocer otros, tengo muchos chicos (no es que estoy sola y solo esta el y por eso es que no lo puedo soltar) que me hablan y quieren salir conmigo, el problema es que no me dan ganas de estar con ellos porque yo lo quiero a el 😭
agradeceria que me contesten. Muchas gracias 

Ver también

B
basit_5845242
2/6/19 a las 16:47

Estoy triste y a la vez enojada conmigo misma 

L
lou_2916311
2/6/19 a las 16:54

Para olvidarlo, sólo tu puedes hacerlo. O pones tierra por medio o haces un pacto con tus ojos y tu corazón.

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 17:03

No vas a olvidarlo, y lo que es peor... no quieres olvidarlo. No entiendo este hilo.

B
basit_5845242
2/6/19 a las 17:13
En respuesta a suhail_8608228

No vas a olvidarlo, y lo que es peor... no quieres olvidarlo. No entiendo este hilo.

Estoy justamente pidiendo consejos para
poder hacerlo jajaj

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 17:23

Sí... pero por eso no vas a hacerlo. 
Si lo tuvieras claro, no pedirías consejo.
¿O vas a hacer aquello que salga por mayoría en el foro?

B
basit_5845242
2/6/19 a las 17:40
En respuesta a suhail_8608228

Sí... pero por eso no vas a hacerlo. 
Si lo tuvieras claro, no pedirías consejo.
¿O vas a hacer aquello que salga por mayoría en el foro?

No obvio que no lo tengo claro. Es dificil porque yo a el lo quiero pero se que nada bueno va a salir de todo esto asi que QUIERO olvidarlo.. ahora el tema es que no se como hacer, que actitud tomar cuando el me hable, etc 

L
lou_2916311
2/6/19 a las 18:07

Siendo fuerte. No le puedes decir que quieres ser su novia formal, porque a la vista está que él no quiere, y si no quiere, es porque no está enamorado de ti , y si no está enamorado de ti, ¿que haces tu ahí en medio sufriendo.? ¿No es mejor sufrir de una vez por todas y a otra cosa mariposa.?.

S
sarahy_18301291
2/6/19 a las 18:39

Que manía de ir de moderna con relaciones sin algo más para que luego vengan los lloros. 

Para olvidar a alguien no hay fórmula secreta. Se toma aire y se corta toda comunicación. Se llora unos días y luego a seguir la vida. Punto.

B
basit_5845242
2/6/19 a las 23:19
En respuesta a sarahy_18301291

Que manía de ir de moderna con relaciones sin algo más para que luego vengan los lloros. 

Para olvidar a alguien no hay fórmula secreta. Se toma aire y se corta toda comunicación. Se llora unos días y luego a seguir la vida. Punto.

Gracias

B
basit_5845242
2/6/19 a las 23:20
En respuesta a lou_2916311

Siendo fuerte. No le puedes decir que quieres ser su novia formal, porque a la vista está que él no quiere, y si no quiere, es porque no está enamorado de ti , y si no está enamorado de ti, ¿que haces tu ahí en medio sufriendo.? ¿No es mejor sufrir de una vez por todas y a otra cosa mariposa.?.

Gracias!

A
assou_18306819
3/6/19 a las 2:09

Métete en otros problemas más serios ... Abandona tu empleo... O alejate de tus amigos... Jaja... 
No ya en serio... Eso pasa... No descuides las cosas importantes por estar penaando en estas cosas... Imaginl que estas ansiosa ademas de enojada y triste... Eso se quita con gimnasio.. ademas es sano... Dd verdad. Sal a correr. O ve al gym... Se que sa pena.. pero tienes que superar esa pena . 

B
basit_5845242
3/6/19 a las 4:13
En respuesta a assou_18306819

Métete en otros problemas más serios ... Abandona tu empleo... O alejate de tus amigos... Jaja... 
No ya en serio... Eso pasa... No descuides las cosas importantes por estar penaando en estas cosas... Imaginl que estas ansiosa ademas de enojada y triste... Eso se quita con gimnasio.. ademas es sano... Dd verdad. Sal a correr. O ve al gym... Se que sa pena.. pero tienes que superar esa pena . 

Gracias por tus consejos

L
liriam_18301068
3/6/19 a las 4:33

Ellas pide ayuda porque no puede lidiar con esto sola,  pero aca solo dicen cambia de pagina.. asi de facil  y esto muchas veces no es asi. La respuesta  ya lo tenes! ya lo viste con otras chicas...acordate de eso cuando te escriba. mi consejo es que lo bloquees de todos lados.  va costar un monton por que nos gusta stalkear .... NO MERECES SER UNA MAS CUANDO mereces SER LA NOVIA...asi que si el no siente lo mismo ...mejor chau. Busca videos relacionados al apego emocional y liberate de el.

A
aiara_18286619
3/6/19 a las 6:05
En respuesta a basit_5845242

Hace cuatro meses conocí a alguien, yo en ese momento no buscaba nada serio, el me dijo que el tampoco, entonces empezamos a vernos sin compromiso. 
Obviamente, yo como estupida que soy, me termine enamorando de el y ya no se que hacer. La estoy pasando muy mal porque el me habla cuando quiere. Ayer en una fiesta el sabía que yo estaba ahí porque me vió y sin embargo no le importó y estuvo con otra. Ver eso me rompió el corazón. Lo peor es que el es tan inmaduro que me va a hablar haciendo como si nada de eso pasó, como si no me hubiese visto, cuando en realidad si me vio. 

No se como hacer para olvidarlo, tampoco se como responderle cuando el me chatee, no quiero quedar como una loca y reclamarle algo que no debería ya que no somos nada.. 
y yo que pensaba que había una chance que yo a el le gustara porque cuando estamos juntos es tan dulce y tierno. 

en conclusión, necesito consejos para superarlo, que hacer cuando el me hable, etc. 
Esta ultima semana lo estuve ignorando un poco (yo jamas le inicie la conversacion, me hice un poco la desinteresada para que el no siga pensando que me tiene a sus pies) pero el me habla y no se como responder porque en teoria no da que yo haga escenas cuando no somos nada. 

Por que los hombres si no te quieren te siguen buscando? Como dije arriba, en un momento llegué a pensar que el si me queria por las cosas que me decia o hacía, pero claramente no me quiere y quiere estar con todas las que se le crucen. 

Dato: por si me dicen que salga a conocer otros, tengo muchos chicos (no es que estoy sola y solo esta el y por eso es que no lo puedo soltar) que me hablan y quieren salir conmigo, el problema es que no me dan ganas de estar con ellos porque yo lo quiero a el 😭

Si quieres tomar distancia, pero no quieres ser grosera y te llama, lo mejor es hablar con la verdad, decir que estás sintiendo algo por él y pues lo mejor es poner tierra de promedio ya que continuar con una relación así te va a lastimar y pues es mejor ya no continuar y adios. Así no serás grosera, ni te tomará por loca. Pero necesitas estar convencida de no querer seguir siendo únicamente objeto de placer. Los hombre pueden ser más racionales y las mujeres más emocionales y en las relaciones como esta donde hay acuerdos,  ellos no se involucran sentimentalmente, todo es placer, solo placer. Por eso les es más fácil pasar la página. Y en las mujeres no es tan fácil no involucrar los sentimientos.

B
basit_5845242
6/6/19 a las :50

Ayer yo he subido una historia a instagram y he visto que al ratito el subió una. Pero yo no se la vi, deje pasar todo el día sin entrar a ver que era y hoy cuando me desperté vi que la había borrado. 
Lo conozco y es tan inmaduro que la subió para que yo la vea ya que yo había subido una previamente

A
angele_721752
6/6/19 a las 1:29

Pues me uno al consejo que te dan user162324 y Rebeca... sé sincera, le explicas por qué necesitas apartarte..y te apartas. Bloqueas los accesos a redes sociales, sobre todo, ahora leyéndote..si le sigues te traerá muchos momentos molestos..así que fuera contacto por redes.

Y céntrate en otras personas, en otras ocsas, pasará un tiempo en que lo recuerdes y lo extrañes pero se irá pasando. 

B
basit_5845242
6/6/19 a las 1:35
En respuesta a angele_721752

Pues me uno al consejo que te dan user162324 y Rebeca... sé sincera, le explicas por qué necesitas apartarte..y te apartas. Bloqueas los accesos a redes sociales, sobre todo, ahora leyéndote..si le sigues te traerá muchos momentos molestos..así que fuera contacto por redes.

Y céntrate en otras personas, en otras ocsas, pasará un tiempo en que lo recuerdes y lo extrañes pero se irá pasando. 

El tema es que yo no le quiero hablar primera diciendole nada. 
Voy a esperar que el me hable, y cuando lo haga, si lo hace, ahí le explicaré lo que me pasó con el. Gracias por el consejo! 
Lo malo es que es tan inmaduro que si me habla dudo que haga referencia al tema sino que me hablara de lo mas normal, entonces no se como le voy a sacar el tema...

A
angele_721752
6/6/19 a las 1:51

El tema es que yo no le quiero hablar primera diciendole nada. 
Voy a esperar que el me hable, y cuando lo haga, si lo hace, ahí le explicaré lo que me pasó con el. Gracias por el consejo! 
Lo malo es que es tan inmaduro que si me habla dudo que haga referencia al tema sino que me hablara de lo mas normal, entonces no se como le voy a sacar el tema...

De forma directa y clara. Que te dice: "Hola quedamos este sábado.." No Xxx, no quiero seguir con esta relación de este modo. Estoy valorando buscar una relación seria, con alguien con quien compartir sentimientos..blabla bla"..vamos con tus palabras. Da igual lo que te diga .. en el momento en que te diga de quedar, como ya sabes para qué..se lo dices.

B
basit_5845242
6/6/19 a las 4:31

De forma directa y clara. Que te dice: "Hola quedamos este sábado.." No Xxx, no quiero seguir con esta relación de este modo. Estoy valorando buscar una relación seria, con alguien con quien compartir sentimientos..blabla bla"..vamos con tus palabras. Da igual lo que te diga .. en el momento en que te diga de quedar, como ya sabes para qué..se lo dices.

Diosss que dificil 😭😭😭 me encantaría volver el tiempo atras y no haberlo conocido jajaj. 
Gracias por el consejo, realmente es lo que tengo que hacer aunque sea dificil

S
sadia_18266686
6/6/19 a las 4:58

El te busca porque le estás dando comodidad sin compromiso, así quedaron y así seguirá cuando tú quieras o él se encuentre a alguien que sí le interese, ya es difícil que te vea con otros ojos porque no tiene interés en más, ya no representas algo serio para él, duele que lo sepas pero así es la realidad y si te ve interesada y disponible menos te va a respetar y sólo encontrará de tí lo que ya sabes, lo mejor sería alejarte de él y olvidarlo. 

S
sarahy_18301291
6/6/19 a las 9:01

Ayer yo he subido una historia a instagram y he visto que al ratito el subió una. Pero yo no se la vi, deje pasar todo el día sin entrar a ver que era y hoy cuando me desperté vi que la había borrado. 
Lo conozco y es tan inmaduro que la subió para que yo la vea ya que yo había subido una previamente

Eso se llama proyectar, y es simplemente que tú piensas que cualquier cosa que hace tal persona es algo que se refiere a ti. 

Te estás autoengañando. 

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 9:03

Y resulta que el inmaduro es él... vaya tela.

L
liriam_18301068
6/6/19 a las 23:36

Diosss que dificil 😭😭😭 me encantaría volver el tiempo atras y no haberlo conocido jajaj. 
Gracias por el consejo, realmente es lo que tengo que hacer aunque sea dificil

Yo cuando quiero decir algo y no me supera la situacion, lo practico delante del espejo..e imagino la situacion. Entonces cuando llega el momento mi cerebro recuerda lo que dije y m sale de facil..😂 solo piensa que eres una hermosa mujer que se merece ser la oficial y que la presuman.

B
basit_5845242
7/6/19 a las :17
En respuesta a liriam_18301068

Yo cuando quiero decir algo y no me supera la situacion, lo practico delante del espejo..e imagino la situacion. Entonces cuando llega el momento mi cerebro recuerda lo que dije y m sale de facil..😂 solo piensa que eres una hermosa mujer que se merece ser la oficial y que la presuman.

Gracias 🖤🖤

A
aiara_18286619
8/6/19 a las 4:37

Claro, esa es la forma de hablar de lo que YO deseo, pues es obvio que él no querrá hablar de él tema y perder a la persona que le da placer sin compromiso alguno. Ningún hombre quiere eso. (todo Bueno, sin compromiso, sin reproches y gratis, qué más puede pedir?)

B
basit_5845242
10/6/19 a las 16:35

Todavía no me habló y ya pasó una semana.. el se la pasa subiendo historias con frases tristes, yo
no se que pretende porque no pienso hablarle yo.

T
toufik_18353464
11/6/19 a las 18:18

Eso es jugar con fuego y uno de los dos simpre termina muy quemado. Estuve una situación similar. Pero duramos 7 años. No te pongas asi es poco tiempo el que llevan. Asi es que para que te preocupas ppr algo tan ireal

S
sadia_18266686
11/6/19 a las 21:18

Todavía no me habló y ya pasó una semana.. el se la pasa subiendo historias con frases tristes, yo
no se que pretende porque no pienso hablarle yo.

Tú te haces bolas solita, te trae así por su indiferencia que andas mas atenta a él por eso no lo puedes olvidar, si tú ta dejaras de saber de él, de ocuparte de otras cosas, te ayudaría mucho, un semana sin comunicarse demuestra el interes que tiene en ti :nada, ya no gires tu atencion en él y ni le toques ya el tema, no tiene caso decirle porque tú te estarías sembrando esperanza y a él le va a valer un sorbete, ya no tiene caso que le digas. 

B
basit_5845242
12/6/19 a las :34
En respuesta a sadia_18266686

Tú te haces bolas solita, te trae así por su indiferencia que andas mas atenta a él por eso no lo puedes olvidar, si tú ta dejaras de saber de él, de ocuparte de otras cosas, te ayudaría mucho, un semana sin comunicarse demuestra el interes que tiene en ti :nada, ya no gires tu atencion en él y ni le toques ya el tema, no tiene caso decirle porque tú te estarías sembrando esperanza y a él le va a valer un sorbete, ya no tiene caso que le digas. 

Gracias, tienes razon. Y trato de no pensar en el tema, estoy ocupada estudiando pero en los ratitos libres es inevitable.. Sumandole que el infeliz me puso me gusta en mis fotos cuando ni siquiera fue capaz de hablarme. 
Pero tienes razon en todo y supongo que seguiré asi hasta que cada vez me importe menos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook