Foro / Pareja

Necesito olvidar a una chica y no se como?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 18:29
T
tao_6905968
14/9/18 a las 17:38

Todo comenzó el año pasado, cuando empeze unas clases de refuerzo, ahi había una chica, una más para mí. Pero un día q la salude antes de entrar, me miro y sonrió de una forma a me hizo pensar, que podría gustarle, no se como explicarlo, pero me llamo la atención. Entonces empeze a fijarme en ella, y poco a poco me acabe enamorando, el problema esq siempre he sido muy tímido, razón por la cual jamás he tenido novia y ya con 25 años (24 en ese momento) me hace sentir inferior y más tímido aún. Aunque en este caso si hable con ella. Con el paso del tiempo, notaba de que ella era tímida (almenos conmigo) pero por su forma de actuar tenía esa sensación de que le gustaba. El curso se iba acabando y apenas ocurrió nada entre nosotros, ella no solo no se acercaba a mi, sino q me evitaba, (osea muchas veces llegaba un poco tarde a clase para "evitar" que no hablara con ella) si no fuera porq me miraba, o se reía en clase cuando decía algo, deducirá que sería porq no le gustaba y quería que la dejara en paz. El caso es que ya eran los últimos dias del curso y llegaba el verano, yo ya no sabía q hacer, quería estar con ella, porque no había día que no pensara en ella, tiene algo tan especial que ninguna otra chica de las que me han gustado a tenido, no era la más atractiva, ni la que mejor físico tenía (de hecho estaba un poco rellenita) pero era de ella de la que me enamore. Y el último día después de varios días sin dormir me declaré a ella, pero su respuesta fue de que no le gustaba o así lo intérprete yo. No me lo dijo literalmente, pero así lo sentí. Aunque realmente seguía con la sospecha de que le gustaba, ya que ella no me dijo no le gustaba, (solo se rio un poco, y dijo q no se había dado cuenta, aunq os aseguro yo que si). Durante todo el verano he pensado que le gustase o no, jamás podría estar con ella, aunque lo desease con locura. Después de dos meses sin verla sigo pensando en ella, y creo que debería olvidarla, y realmente si me las apañase bien, podría no verla nunca más. Pero hacer eso me pondría muy triste ya que la echaría muchísimo de menos, como todo este verano. Imagino q acabaría olvidandola, pero esq no soy capaz de fijarme en nadie más, solo pienso ella, y no se que hacer, si seguir yendo a ese refuerzo y verla un año más, o definitivamente "desaparecer" 

Ver también

F
fateh_6148201
14/9/18 a las 18:29

Joo cuanto se sufre cuando pasas una situacion asi, creo que todos hemos pasado por ella, de enamorarnos de alguien que no nos corresponde. Te puedo aconsejar si quieres lo que yo hice, fue llamar a un T@rot para hablar con profesionales en tema sentimental, te dejo su telefono para ver si te animas 917379448
A mi me ayudaron bastante... suerte !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir