Foro / Pareja

Quisiera sentirme amada

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 17:38
A
an0N_594459299z
3/6/05 a las 9:04

hola amigos talvez nadie aya leido mi historia,alguna vez la escribi aqui y creo que a anedie interezo ,bueno casada por anos con un hombre que se ausenta por meses o anos,con la finalidad de obtener mayores ingresos economicos,los cuales entre ambos pudieramos suplir pues yo tambien trabajo,dos hijas que practicamente en los embarazos y en su crecimiento solo yo eh estado,sus llamadas y su dinero,la ultima vez viajo por 30 meses y al regresar venia hecho un hogro que me golpeaba y encontre algunas cartas de el hacia un supuesto amor de aya lejos,yo tampoco perdi mi tiempo y me enamore de alguien con quien chateabamos mucho y a quie conocia y con quien nos dimos algunos besos pero resisti lomas posible a no acostarme con el pues hay cosas que no tienen retorno y no paso a mas ,sin embargo las cosas con mi esposo no anduvieron bien como decia me maltrataba y luego parecia un angel arrepentido lo peor del asunto es que sexualmente nunca me ha satisfecho no conozco unorgazmo a su lado...quiza lo conozco mas por exploracion propia que con el, jamas tube otra pareja sexual,claro unca ah estado lo sufieicente mas que seis meses para intentarlo ?sere un frigida enferma...no creo porque se que siento y bueno este amigo hizo que despertara en mi deseo y pasion pero nunca hemos contactado mas d elo que ya ocurrio,mi esposo se marcho nuevamente ahora con menos nesesidad que antes,el jura que no me es inifel que trabaja para nosotros,veo resultados economicos pero...nome siento amada,nome siento con deseos ,no tengo pasion ,lo eh amado con toda la paciencia del mundo y el amor creo que ah colapsado aun l equiero ,pero el nunca me ha hecho sentir importante amada,detalles etc ,sera que eso se queda en el noviazgo,el se ha ido y pense en el divorcio se lo dije y dijo que nos falto comunicacion,yo trabajo crio las nenas pero pero nesesito alguien que me ame,no solo nesesito dinero,alguien que me de un masajito en la espalda cuando esteoy cansada,alguien a quien ofrecer lo mejor de mi y que me de de si....eh pensado serle infiel mas aya de lo que ya hice y tambien se que los resultados no seran beneficiosos porque al fin de cuentas esta persona de quien platonicamente me enamore tambien es comprometido ,,perome inspira tanta pasion y deseo,quiza sea la soledad antes lo hubiese hecho por amor porque senti que me enamore ahora creo que lo haria por sexo ,porque estoy tan sola y me digo acaso morire sin saber lo que es tener una noche con mucha pasiony no solo eso ser tratada como una reina atendida en muchos aspectos,importante ,al final siempre termino diciendo que bueno que no lo eh hecho,vivo en un pais de cultura muy machista donde nos criamos con estos presedentes y ademas estigmas religiosos que dominan nuestro actuar a pesar que seamos o no profesionales.solo digo que enla vida el dinero no lo es todo que hubiera dado mucho de dinero por todo lo que me falto todo este tiempo que eh estado sola y que sigo sola.podria llamarse moralidad hipocrita talvez ,o falsa moralidad pero amigas sera que soy humana???

Ver también

I
ihsan_5521132
3/6/05 a las 13:40

Hola...
Mira, esta vida,tú vida la vives una vez,con esto quiero decir que debes pensar muy bien que quieres de aquí en adelante para tú única vida ESTA que estás viviendo.Me parece que no es vida soportar a un hombre que te golpée y no te brinde el amor que necesitas...Yo creo que deberías tratar de conocer gente,no digo que te líes con alguien comprometido como cuentas con quien estuvistes,pero hay miles de hombres,miles (te juro)que están solos y en busca de alguien a quien brindarle su cariño...No soy yo quien te diga que debas separarte,pero si te golpea y no eres feliz...Mucha suerte y recuerda que tú vida es única e irrepetible.

F
fan_8449748
3/6/05 a las 15:00

Ante todo
Alguien que te maltrata NO TE QUIERE. Eso es lo principal, lo demás, que no esté, que no te atienda...es lo de menos. Te pega:NO TE QUIERE. Tras esto te digo lo mismo que el post anterior. Debes vivir tu vida, creo que en tu caso tiene que pasar por el divorcio, dada la cultura en la que vives y tus valores y educación religiosa. Pero lo cierto es que estas perdiendo unos años muy importes, estas perdiendote LA VIDA. Respecto a lo de tu amor platonico, es normal que te cuelgues de el es la persona que te ha hecho sentir por primera vez deseos, pasion, amor... Liarte con el? Podrias probar, pero creo que se complicaría mucho tu historia por lo que te he dicho antes. Sentirte amada. Empieza por SENTIRTE AMADA POR TI. Un beso.

A
an0N_594459299z
3/6/05 a las 15:26
En respuesta a ihsan_5521132

Hola...
Mira, esta vida,tú vida la vives una vez,con esto quiero decir que debes pensar muy bien que quieres de aquí en adelante para tú única vida ESTA que estás viviendo.Me parece que no es vida soportar a un hombre que te golpée y no te brinde el amor que necesitas...Yo creo que deberías tratar de conocer gente,no digo que te líes con alguien comprometido como cuentas con quien estuvistes,pero hay miles de hombres,miles (te juro)que están solos y en busca de alguien a quien brindarle su cariño...No soy yo quien te diga que debas separarte,pero si te golpea y no eres feliz...Mucha suerte y recuerda que tú vida es única e irrepetible.

Gracias por sus respuestas
agradezco su respuesta,realmente la vida se vive solo una vez,y yo no entiendo porque los hombres de aca no aman a su pareja como deberia ser y sin embargo no permiten que sea feliz,yo dije ami esposo que me divorciaria porque estaba harta de todo y el respondio que todo lo que ocurrio fue por celos ya que esto ocurrio en su ultimo regreso,porque ahora soy muy indeoendiente mucho mas que antes,que soy altanera,yo siempre tube la idea el matrimonio para toda la vida y en en fondo talvez guardo un esperanza del cambio,estoy tan harta de acostumbrarme a sus idas y extranar y ver a mis hijas sufrir por extranarle y luego cuanndo ya estoy acostumbrada a estar sin el,tener que readaptarme a que este aqui y con sus nuevas personalidades como en esta ocacion,y desear ak principio que se valla y con el tiempo nuevamente no querer que lo haga sinseramente estoy tan cansada de todo,porque mi corazon no es de hule ,no se estira ni se encoje y eh tenido que tratarlo como tal,pero saben por aqui el dinero puede mucho ante las leyes y lo primero que hacen es quitarnos a nuestros hijos mas por venganza que por amor a los mismos...muchas veces eh deseado que Dios me de un milagro ,pero estoy consiente que todo esta en mis manos...gracias por leerme amigas un beso para todas

A
ailyn_8526461
3/6/05 a las 17:28

Hola platona
Dices que muchas veces has esperado un milagro de Dios pero estas conciente que esta en tus manos, dices bien creo que asi es, hay que pedir a Dios y nosotros tomar acción.

Yo creo que tu no has tomado acción en esto puesto que has permitido el maltrato físico que te ha dado tu marido y debes comenzar por amarte a ti misma y dejar de permitirle sus maltratos.

Se que es dificil pensar en lo religioso, sin embargo sin hablarte de religión sino de lo que creo como palabra de Dios que es la biblia te diré que Dios dice.
Esposas sujetense a sus maridos, maridos amen a sus esposas como a si mismos, como a su mismo cuerpo, porque nadie que ame a su cuerpo lo daña.

Veo que tu esposo no te ha amado como a el mismo puesto que te maltrata y para mi esta faltando a este mandamiento.

Una vez estube en una empresa donde hay una regla de oro, esta es:

Primero Dios
Segundo Familia
Tercero Trabajo

Creo que estas prioridades tu esposo no las ha tenido puesto que sus ausencias no son ni siquiera de meses sino de años 30 meses, Dios dos años y medio.

Creo que debes plantearte bien las cosas y primero que nada no permitir mas el maltrato ni fisico ni psicologico, tienes derecho a ser tratada con respeto y amor, pero esto tu misma has de exigirlo nadie mas lo hará por ti.

Y después plantear lo del trabajo lo de estar años sola, meses sola.

Un matrimonio no es para que cada uno ande por su lado es para estar juntos en las buenas y en las malas, con los hijos, es para formar una familia, valores, seguridad.

Te mando un gran saludo.

A
an0N_704369299z
3/6/05 a las 17:38
En respuesta a an0N_594459299z

Gracias por sus respuestas
agradezco su respuesta,realmente la vida se vive solo una vez,y yo no entiendo porque los hombres de aca no aman a su pareja como deberia ser y sin embargo no permiten que sea feliz,yo dije ami esposo que me divorciaria porque estaba harta de todo y el respondio que todo lo que ocurrio fue por celos ya que esto ocurrio en su ultimo regreso,porque ahora soy muy indeoendiente mucho mas que antes,que soy altanera,yo siempre tube la idea el matrimonio para toda la vida y en en fondo talvez guardo un esperanza del cambio,estoy tan harta de acostumbrarme a sus idas y extranar y ver a mis hijas sufrir por extranarle y luego cuanndo ya estoy acostumbrada a estar sin el,tener que readaptarme a que este aqui y con sus nuevas personalidades como en esta ocacion,y desear ak principio que se valla y con el tiempo nuevamente no querer que lo haga sinseramente estoy tan cansada de todo,porque mi corazon no es de hule ,no se estira ni se encoje y eh tenido que tratarlo como tal,pero saben por aqui el dinero puede mucho ante las leyes y lo primero que hacen es quitarnos a nuestros hijos mas por venganza que por amor a los mismos...muchas veces eh deseado que Dios me de un milagro ,pero estoy consiente que todo esta en mis manos...gracias por leerme amigas un beso para todas

Amiga miaaa
no se si haz leido mi caso pero te lo recomendaria busca y leeme yo soy la q vivio una noche q noolvidare jamas, amo a mi esposo con tda el alma pero el es un patan conmigo hemos luchado por cambiar perotdo sigue igual las terapias no nos ayudaron , pero me senti tan sola tantos años , con ganas de ser amada mendigando besos y caricias y llorando muchas noches viendo q preferia dormir y no tocarme fue tan duro para mi q me deje llevar por la pasion , por la ternura por los detalles por un ser q se fijo tan solo en q yo disfrutara y me hizo sentir mujer lo vivi al maximo hoy me levante diferente tengo una sensacion de satisfaccion plena me siento mujer , femenina , querida amada y feliz fue una noche solo una no pretendo mas tengo ami niña quien adora a su padre y moriria si la alejo de el y pues tratare de salvar mi matrimonio pero esto me ayudo vive , no te sientas culpable pero no te arrojes a los brazos del primero q encuentres y q no sea ebria ya me paso en fin disfruta amiga los años se nos pasan y ya nopodremos hacerlo cuando seamos viejas vive q la vida es solo una , tu q crees q el estara solo cuando esta lejos la carne es debil amigaaa besos y leeme me atrevi a hacerlo por mi , por ti , y por todas las q no se atreven......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir