Foro / Pareja

Que duro es amar y no poder estar con la persona amada.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 10:54
M
mattin_7878620
28/6/10 a las 16:11

Siempre he pensado que estas cosas pasaban en las películas, o que les saban a los demas. Pensaba que a mi no me podian pasar, pero he me ha pasado, y es duro.

Que dificil es estar enamorado de una persona con la que no puedes estar. Pero si fuera porque esta casada, porque vive en otro continente, o por cualquier otra razón " de peso" seria mas facil

En este caso no puedo estar con ella porque no conseguimos estar juntos sin pelearnos, sin hacernos la vida imposible, sin recriminarnos. Posiblemente habremos roto y nos habremos reconciliado 30 veces en 5 años, no habra pareja que lo haya intentado mas, pero nada, al final no podemos estar juntos.

Cuando estamos juntos y estamos bien el cielo se queda pequeño para nosotros, cuando hacemos el amor no existe paraiso mas alto, ni sensaciones mas intensas.
Solo sentir sus labios me provoca mil sensaciones, ..., pero nada.

Ahora llevamos unos meses separados, y sin embargo cuando hablo con ella se me acelera el corazon y miles de mariposas aletean en mi estomago, ..., y sin embargo mil cosas nos separan.

Que duro, perdonad que os lo cuente, pero es que necesitaba desahogarme. Es la unica persona a la que he amado realmente, y sin embargo no se si algun dia podremos estar juntos. 1000 razones practicas nos unen, pero 100 nos separan irremediablemente, 1000 sentimientos nos unen, pero 100 nos distancian.

Ya se que no sere el unico, y que hay que tirar para adelante, pero me cuesta horrores no correr a sus brazos, o meterme una noche en su cama. Y no lo quiero hacer porque nada ha cambiado, luego acabriamos igual de mal. Pero???, algo cambiara?, cambiare yo?, cambiara ella?

Ver también

M
mattin_7878620
23/7/10 a las 12:33

Tienes razon
Y de hecho yo pienso así, la vida es demasiado corta para amargarsela.

Por desgracia no podemos hacer borrón y cuenta nueva, ya sabes que las mujeres teneis demasiada memoria para hacer eso, y las cosas del pasado siempre vuelven.

En fin, supongo que nos hemos cargado la relación. Al menos espero que ambos podamos encontrar la felicidad fuera de ella, aunque siempre nos quedara una espinita.

Por cierto, casi en los 40 se puede considerar razonablemente jovenes.

Gracias y un abrazo

M
melca_5525180
20/11/10 a las 18:30
En respuesta a mattin_7878620

Tienes razon
Y de hecho yo pienso así, la vida es demasiado corta para amargarsela.

Por desgracia no podemos hacer borrón y cuenta nueva, ya sabes que las mujeres teneis demasiada memoria para hacer eso, y las cosas del pasado siempre vuelven.

En fin, supongo que nos hemos cargado la relación. Al menos espero que ambos podamos encontrar la felicidad fuera de ella, aunque siempre nos quedara una espinita.

Por cierto, casi en los 40 se puede considerar razonablemente jovenes.

Gracias y un abrazo

Un poco tarde...
Buscando algo parecido a mi situación, he encontrado este correo. Ya han pasado muchos meses y supongo que todo ande encauzado. Sin embargo, por experiencia puedo decir que hay ciertas cosas que no pasan nunca y lo peor de todo es sentir ese vacío perpetuo que te acompañará toda la vida. Yo aun continuo soñando, oliendo, recreando, haciendo el amor en sueños, amando. Y han pasado tres años. Dices que las mujeres no olvidamos tan facilmente. Solo tu sabes que es lo que ella tiene que olvidar. Pero decirte que las mujeres podemos olvidar, e incluso perdonar, si amamos de verdad. Pero eso hay que mostrarlo y demostrarlo, y si es cierto que la amas como dices, aún pasando tanto tiempo, no te quedes con los brazos cruzados o le perderás, si no es que, lo has perdido ya. Buena suerte

A
alyson_6061959
20/11/10 a las 23:45

Tienez razon
esasz cosas pasan pero ni modo la voda continua

B
basem_5505392
21/11/10 a las 12:34

Queda muy raro decirlo...
cuando se le dice a un hombre pero escucha a tu corazon. Todos tienen parte de razon. No se cambia la esencia de las personas, pero si las actitudes que podemos tener antes determinados hechos y por lo que aqui se lee parece que ciertas cosas han sido cosas de ambos y otras exclusivamente tuyas cuando hablas de que las mujeres no olvidan. Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio....Visto lo leido, os quereis o eso das a entender. Pues ya sabes todo lo que tenias que saber. Ahora, solo, tu mismo. No vale la pena vivir amargado, porque el objeto de tu amor este lejos, siendo posible estar juntos.

A
an0N_552517699z
22/11/10 a las 10:54

Si
La mejor manera de que no cambie nada, es no hacer nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir