Foro / Pareja

Parece que no me siento digna de ser amada

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 22:13
J
jomana_8688002
8/5/14 a las 21:24

MI actual novio no me lo ha dicho, pero por otras personas me he enterado de que todas sus ex han sido guapas e inteligentes. Mi imagen nunca ha sido la mejor, lo más importante para mi han sido las notas en la escuela, mi familia y otras cosas, de hecho hasta que llegó él no era de mi interés ni siquiera buscar novio.

Su familia adoraba a su exnovia, sus amigos igual, a la fecha después de casi un año juntos sólo he visto a su familia una sola vez, a sus amigos 2 veces; siento que le doy pena.

No soy linda, la verdad sea dicha, con mi voz graciosa y sobrepeso además de ser introvertida no parezco competencia para sus amigas lindas, siento que soy algo así como lo menos malo disponible por el momento, además por su forma de ser anda por la vida alabando a otras, ya sea por sus bonitos labios, por lo guapas que están que si el lunar en la barbilla, etc. Eso me duele...

No se que hacer.

Ver también

Y
yixin_8055650
8/5/14 a las 22:13

Hablarlo con él?
Creo que si está con vos, por algo es. Podes quedarte sentada preguntandote todas esas cuestiones, y sintiendote cada vez peor, o podes intentar sentarte con él, que es tu pareja, y decirle como te sentis. Preguntarle porque él te quiere, porque te elige, que necesitas escuchar eso de su boca, para sentirte más tranquila. Y preguntarle lo de su familia y amigos, quizas tiene sus razones para hacerlo.

En estas situaciones creo que lo mejor es hablar las cosas, ya que las respuestas que recibas pueden ser muy tranquilizadores. Saludos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir