Foro / Pareja

tocada y hundida

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 14:34
A
azdine_9550042
13/6/18 a las 12:20

Hola, nunca habia recurrido a este foro, pero necesito desahogarme... hace mas de un año, comence una relacion con una persona que era familia lejana.

Todo ha ido viento en popa, disfrutamos juntos, teniamos mil planes, las vacaciones de verano, mil ganas de hacer cosas juntos...todo era perfecto salvo por el pequeño detalle de que no le decia a nadie que eramos pareja...al principo lo sobrellevaba...pero con los meses me ha ido afectando cada vez mas, hace un par de semanas tuvimos un encontronazo, en el que yo le explique lo que sentia, que estaba un poco cansada de bromas con otras mujeres delante de mi, al no saber nuestro circulo que estamos juntos realizaban continuos comentarios...

Su respuesta a todo esto, fue que lo mejor era zanjar nuestra relacion de pareja, que no nuestra relacion de amistad, que no quiere hacerme daño, pero que con el tiempo yo me frustraria mas y el lo pasa fatal cuando yo me "enfado".

Despues de eso ha estado 2 semanas escribiendome como si nada, dandome esperanzas de que quizas se arrepentia...para mi esto ha sido horrible, si me escribia porque me escribia y si no lo hacia porque no lo hacia, por lo que ayer me llene de valor y le dije que por favor me diera oxigeno para poder olvidarle, que no tenia la obligacion de escribirme. Su contestacion: lo ultimo que quiero es hacerte daño. FIN

Estoy completamente destrozada, no entiendo porque me saca de su vida de esa manera, cuando estabamos genial juntos. No le encuentro sentido a nada ahora mismo...

Lo unico que quiero es que recapacite y que lo arreglemos.

Por favor, ayudadme.

Ver también

A
anwar_8235859
13/6/18 a las 12:47

Pues creo que has sido muy valiente pidiéndole ese tiempo y ese "oxígeno", ahora tendrás que ser valiente para realmente intentar olvidarle tal y como te propusiste. Te entiendo perfectamente, tú quisieras que él volviese corriendo a decirte que eres lo más importante del mundo y que luchará... pero eso no puedes decidirlo tú, no puedes hacer nada que precipite esa forma de actuar ni de pensar. 
Duele muchísimo dejar algo que se quiere, yo estoy en eso también, pero el tiempo acabará curando todas las heridas. No creo que haya otra forma de olvidar. Piensa que hay felicidad detrás de todo este dolor que sientes ahora, hay que dejar espacio para que llegue. 
Ánimo. 

M
matdbone
13/6/18 a las 13:51

Por lo que cuentas, él no te tenía muy claro que erais si "amigos con vistas a futura posible pareja" o pareja. 
Los hombres son habitualmente menos sentimentales que las mujeres, y muchas veces les cuesta reconocer que estan en pareja o simplemente el hecho de verse en pareja, lo interpretan como verse "atados" a otra persona (algo que a pocos les gusta). Podría interpretarse que mientras tu estabas enamorada, él no habia llegado a la fase de enamoramiento todavía (esto no quiere decir que no quisiera un futuro contigo, pero un hombre es mas "racional" y a veces esto se lo tiene que pensar por los pros y contras de estar dentro de una relación).

Has hecho bien en pedirle ese tiempo, pues es la forma de que se dé cuenta de lo que tenía a su lado hasta ese momento y reaccione de una u otra forma (su primera reacción suele ser la reacción hacia lo que de verdad siente por ti). 

Ahora tienes que en ti misma, pues nadie mejor que tu, va a saber como te sientes, y necesitas tu espacio para hacer cosas que te gusten, estar entretenida, etc. y pasar pagina de esto.

Ánimo!

Un saludo.

Si quieres hablar más acerca del tema mandame un privado.

 

A
azdine_9550042
13/6/18 a las 14:34
En respuesta a anwar_8235859

Pues creo que has sido muy valiente pidiéndole ese tiempo y ese "oxígeno", ahora tendrás que ser valiente para realmente intentar olvidarle tal y como te propusiste. Te entiendo perfectamente, tú quisieras que él volviese corriendo a decirte que eres lo más importante del mundo y que luchará... pero eso no puedes decidirlo tú, no puedes hacer nada que precipite esa forma de actuar ni de pensar. 
Duele muchísimo dejar algo que se quiere, yo estoy en eso también, pero el tiempo acabará curando todas las heridas. No creo que haya otra forma de olvidar. Piensa que hay felicidad detrás de todo este dolor que sientes ahora, hay que dejar espacio para que llegue. 
Ánimo. 

Muchas gracias por tus ánimos... realmente siento como si me hubiese arrancado un trozo de mi misma..como que hay algo roto ahi dentro.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir