Hola, nunca habia recurrido a este foro, pero necesito desahogarme... hace mas de un año, comence una relacion con una persona que era familia lejana.
Todo ha ido viento en popa, disfrutamos juntos, teniamos mil planes, las vacaciones de verano, mil ganas de hacer cosas juntos...todo era perfecto salvo por el pequeño detalle de que no le decia a nadie que eramos pareja...al principo lo sobrellevaba...pero con los meses me ha ido afectando cada vez mas, hace un par de semanas tuvimos un encontronazo, en el que yo le explique lo que sentia, que estaba un poco cansada de bromas con otras mujeres delante de mi, al no saber nuestro circulo que estamos juntos realizaban continuos comentarios...
Su respuesta a todo esto, fue que lo mejor era zanjar nuestra relacion de pareja, que no nuestra relacion de amistad, que no quiere hacerme daño, pero que con el tiempo yo me frustraria mas y el lo pasa fatal cuando yo me "enfado".
Despues de eso ha estado 2 semanas escribiendome como si nada, dandome esperanzas de que quizas se arrepentia...para mi esto ha sido horrible, si me escribia porque me escribia y si no lo hacia porque no lo hacia, por lo que ayer me llene de valor y le dije que por favor me diera oxigeno para poder olvidarle, que no tenia la obligacion de escribirme. Su contestacion: lo ultimo que quiero es hacerte daño. FIN
Estoy completamente destrozada, no entiendo porque me saca de su vida de esa manera, cuando estabamos genial juntos. No le encuentro sentido a nada ahora mismo...
Lo unico que quiero es que recapacite y que lo arreglemos.
Por favor, ayudadme.