Foro / Pareja

Me siento hundida

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 20:58
A
an0N_869660499z
7/11/08 a las 20:37

Hola, hace tiempo que les leo, pero sin nunca atreverme a contar mi historia, pero hoy ya no puedo más, me siento tan mal que necesito al menos desahogarme para que puedan leerme y al menos decirme algo, que seguramente será aquello que yo ya se, pero que me cuesta tanto admitir.

Verán, todo empezó en Abril, conocí a una persona en un chat y rapidamente conectamos, nos dimos los emails y hablabamos prácticamente a diario, él no vive en mi ciudad y poco a poco fuimos ganando en confianza en las conversaciones y nos dimos los números de teléfono movil. Me llamaba a diario, a todas horas, y la amistad fue ganando confianza y dando paso a un sentimiento más profundo, cuando me quise dar cuenta estaba totalmente enamorada de esta persona.
El confesó que sentía lo mismo por mí y me lo hacía saber en sus llamadas constantes de teléfono y en sus innumerables emails... concretamos una cita para vernos a mitad de camino entre mi ciudad y la suya y así fue, salió maravillosa, nos abrazamos, nos besamos,... sin llegar a nada más, y no por falta de ganas, porque le deseaba, sino porque esa primera cita surgió así.
El desde el principio no me ocultó que tenía pareja, sin embargo estaba rompiendo con ella, y yo le creí totalmente, ma hablaba de lo mal que lo estaba pasando con ella y de que tenía ganas de que se acabara todo para poder estar conmigo. Después de nuestro primer encuentro y aún sin entender el por qué, la cosa se fue enfriando, cada vez menos llamadas, coincidiamos muy poco ya en el PC y un día sin más, me dijo adios, que no quería hacerme daño pero que se alejaba de mí por ese motivo.
Durante un mes no supe nada de él a pesar de mis llamadas de teléfono o de mis mensajes... nunca contestó... yo, después de mucho dolor conseguí olvidarme de él o al menos hacer el intento y seguir con mi vida y cuando me sentía más tranquila y ya no derramaba lágrimas,... apareció de nuevo con una excusa de que se encontraba mal por una situación personal en su vida y que necesitaba mi apoyo como amiga. Tonta de mí, volví a caer... semanas después ya estábamos de nuevo como al principio, llenos de amor y de pasión el uno por el otro. Me dijo qu estaba poniendo en orden su vida y que muy pronto estaríamos juntos.
Por azar del destino descubrí que tenía alguna amiga más por la red, que no tenía la edad que me dijo en un principio sino 3 años menor y cosas como que no tenía teléfono fijo, averigué que sí que tenía... pero, seguíamos charlando a diario. A veces desaparecía y volvía a aparecer días después con alguna excusa, yo caía de nuevo.
Esta semana todo fue perfecto, me prometió mil cosas, parecía sentir de verdad las lágrimas que derramaba al teléfono cuando hemos hablado y hoy de nuevo.... sin señales de él a pesar de mis mensajes y llamadas....
Quiero alejarme y no puedo, le amo, le necesito a mi lado, aunque se que él no está siendo sincero conmigo, no se qué esconde, ni por qué, ni por qué promete nada que yo no le he pedido, es como si... me dijera todo aquello que yo quiero escuchar de un hombre.
Tengo mucho dolor, me encuentro mal, perdida sin él. No cambiará, lo se,... lo que me preocupa es que no se cómo alejarme de él pues, por más que me lo propongo... al final caigo en coger el movil o planear un nuevo encuentro y nisiquiera me doy cuenta. NO PUEDO MÁS, me está haciendo mucho daño, pero le quiero...

Gracias por leerme, necesito que alguien me oriente.
Un beso

Ver también

A
an0N_869660499z
9/11/08 a las 15:38

Gracias lizlevi
Gracias por leerme, en realidad, incluso me leo yo misma como si fuera alguien de fuera, y tengo claro que lo que me dices tú es lo que he de hacer.... ahora solo falta el poder quitármelo de la cabeza, es tan difícil...
Alguna vez le dije que no jugara con mis sentimientos y él respondió que jamás, sin embargo, ahora ya son 3 días los que no se nada de él. Conecté con él en el messenger y no contestó, así que creo que él me ayuda con su actitud.
Lo que siento ahora es rabia, por haberme dejado engañar así, aún no puedo creerme (o no quiero, no se) que puedan decirse tantas cosas que no se sienten. Yo nunca le pedí nada y ahora me ha roto por dentro...
Necesito valor para borrarlo de mi lista de contactos, y para cambiar mi número de móvil, como tú me aconsejas... le doy muchas vueltas pero me cuesta,... es cerrar un capítulo de mi vida sin explicación alguna y siento que no estoy preparada para ello, no obstante, SE QUE HE DE HACERLO, ¿cómo? me falta valor...
Sigo desesperada, el fin de semana fue horrible, solo con él en mi cabeza y con muchos "porqués" a los que no les encuentro respuesta.
GRACIAS de nuevo, el que alguien al otro lado pueda entender tu historia me hace sentir mejor.
Un abrazo

A
an0N_902346899z
10/11/08 a las 12:50
En respuesta a an0N_869660499z

Gracias lizlevi
Gracias por leerme, en realidad, incluso me leo yo misma como si fuera alguien de fuera, y tengo claro que lo que me dices tú es lo que he de hacer.... ahora solo falta el poder quitármelo de la cabeza, es tan difícil...
Alguna vez le dije que no jugara con mis sentimientos y él respondió que jamás, sin embargo, ahora ya son 3 días los que no se nada de él. Conecté con él en el messenger y no contestó, así que creo que él me ayuda con su actitud.
Lo que siento ahora es rabia, por haberme dejado engañar así, aún no puedo creerme (o no quiero, no se) que puedan decirse tantas cosas que no se sienten. Yo nunca le pedí nada y ahora me ha roto por dentro...
Necesito valor para borrarlo de mi lista de contactos, y para cambiar mi número de móvil, como tú me aconsejas... le doy muchas vueltas pero me cuesta,... es cerrar un capítulo de mi vida sin explicación alguna y siento que no estoy preparada para ello, no obstante, SE QUE HE DE HACERLO, ¿cómo? me falta valor...
Sigo desesperada, el fin de semana fue horrible, solo con él en mi cabeza y con muchos "porqués" a los que no les encuentro respuesta.
GRACIAS de nuevo, el que alguien al otro lado pueda entender tu historia me hace sentir mejor.
Un abrazo

Amiga vivo la misma circunstancia ke tu!!
exactamente la misma con la salvedad que de tanto aguantarle todo el mismo me ha dejado!!este chico estaba casado y me entere a los tres meses y yo le deje pero el volvia y volvia porque decia que no me podia dejar pero seguia en su vida apreovechandose de la circunstancia y viniendo cada vez que queria y yo me juraba que no le iba a ver mas que todo habia terminado y OTRA VEZ LE COGIA EL MOVIL kedabamos se acostaba conmigo se iba y ya cada vez se fue alejando mas de mi con ke al final solo venia para acostarse conmigo y pedirme dinero!no te digo mas!imaginate las de veces ke me habre jurado dejarle y he borrado su movil de mi agenda para ponerlo otra vez...
bueno los colmos vinieron el otro dia que como se ha kedado en paro me pidio que le diera 100 euros y yo se los dia y como vio eso pos este mes me pidio 500 CASADO Y TODO!y ya me plante y le dije que no keria volver a saber nada de el ke como me pidiera mas dinero que se lo iba a decir a su mujer y entonces ha sido cuando el personlamente me ha dicho que no kiere nada as conmigo porque yo no lo kiero ayudar etc y el me ha dejado asi que le pido a dios que me deje ya en paz y no vuelva y como tu dices ke me ayude a dejarle besos y animo

Y
yinet_6121783
10/11/08 a las 16:58

Ya sabes lo que voy a decirte.
Cualquiera te diría lo mismo, olvida a ese chico, puede que te parezca que no habrá otro igual pero te garantizo que eso es mentira, además no te creas ni la mitad de lo que cuentan, lo que la la mayoría de los hombre con pareja dicen a sus amantes muchas veces está bastante alejado de la verdad, y piensa también que desde el correo cualquiera puede suplantar su personalidad, puede que no sepás ni con quien te escribes, si quieres puedes leer mi historia en infidelidad por internet para hacerte una idea.
Voy a darte un consejo, de mujer a mujer, en el amor pide hechos. las palabras bonitas, los mensajes fruto de un momento de "pasión" acaban por ser arrastrados por el viento, no son nada.
Yo creo que en esta relación ya has demostrado bastante y ahora le toca a él, si quiere o puede, es posible que solo te haya estado utilizando, además los hombres son también muy presuntuosos y les encanta pensar que tienen a una chica estupenda chiflada por ellos, es posible qu
No seas tonta, olvidale o al menos oblígale a mojarse de verdad, a que se arriesgue por ti, si no lo hace, te aseguro que no merece la pena por mas correos divinos y más llamadas que te haga, además parece que ya sabes que él miente, no te mientas también a ti misma.
MI consejo es que le olvides, o como mucho ponte muy pero que muy seria, si no obienes lo que quieres, pero no un día, sino de continuo, mandalé a paseo, te está utilzando fijo y tu verás si te dejas.

A
an0N_869660499z
10/11/08 a las 18:39

Sigo aqui,... ya dí algunos pasos
Y ya se que no es suficiente, pero, aunque les parezca tonterías hice cositas que pensé que nunca podría hacer,... lo eliminé de mis contactos del messenger, borré todo rastro de él en mi PC, y cuando digo todo, me refiero a emails, convesaciones con él y fotos suyas... logré borrar su número de mi teléfono móvil, sus mensajes, incluso las llamadas que se quedan registradas... solo para no volver a ver su nombre.... ayer domingo aparecíó a las 9 de la noche y yo pude colgar su llamada sin cogerle el teléfono, lo intentó tres veces,... y tres veces colgué, creo que él puede imaginarse lo que yo puedo estar pensando.

No obstante, es duro eh? me cuesta mucho no pensarle, pensar en sus palabras, en todo lo que un día me dijo... en todo momento está en mi cabeza, y solo espero que el tiempo pase muy rápido para que el dolor sea menor.... aún lloro mucho cuando estoy a solas, cuando recuerdo momentos o detalles y cuando soy consciente de que esos momentos no volverán y que jamás volveré a mirar sus ojos, se me escapan lágrimas mientras escribo esto pero.... quiero sacarlo de mí, desahogarme al menos. Como bien leí que me decíais tengo que hacerlo por mi, porque esta relación me estaba destruyendo... 4 horas cada mes de lujo, para terminar hundida el resto del mes.... no puedo aguantarlo más.

Ojalá esto se me pase cuanto antes,... tengo 30 años, he sufrido antes por amor, he tenido desengaños amoroso, pero siento que esto me está matando, nunca fue tan fuerte, se fue mi alegrìa, mis sueños, mis ganas de dormir, mis ganas de comer... solo siento un nudo en el estómago que no se como estirar para borrarlo de mi cabeza.

No os conozco, pero mirad,... el simple hecho de leer vuestras palabras me hace sentir bien, sentir que hay alguien al "otro lado" que espera no lo pases mal.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

----Necesito respirar.... siento que me ahogo---

R
ritu_8613268
10/11/08 a las 23:35
En respuesta a an0N_869660499z

Sigo aqui,... ya dí algunos pasos
Y ya se que no es suficiente, pero, aunque les parezca tonterías hice cositas que pensé que nunca podría hacer,... lo eliminé de mis contactos del messenger, borré todo rastro de él en mi PC, y cuando digo todo, me refiero a emails, convesaciones con él y fotos suyas... logré borrar su número de mi teléfono móvil, sus mensajes, incluso las llamadas que se quedan registradas... solo para no volver a ver su nombre.... ayer domingo aparecíó a las 9 de la noche y yo pude colgar su llamada sin cogerle el teléfono, lo intentó tres veces,... y tres veces colgué, creo que él puede imaginarse lo que yo puedo estar pensando.

No obstante, es duro eh? me cuesta mucho no pensarle, pensar en sus palabras, en todo lo que un día me dijo... en todo momento está en mi cabeza, y solo espero que el tiempo pase muy rápido para que el dolor sea menor.... aún lloro mucho cuando estoy a solas, cuando recuerdo momentos o detalles y cuando soy consciente de que esos momentos no volverán y que jamás volveré a mirar sus ojos, se me escapan lágrimas mientras escribo esto pero.... quiero sacarlo de mí, desahogarme al menos. Como bien leí que me decíais tengo que hacerlo por mi, porque esta relación me estaba destruyendo... 4 horas cada mes de lujo, para terminar hundida el resto del mes.... no puedo aguantarlo más.

Ojalá esto se me pase cuanto antes,... tengo 30 años, he sufrido antes por amor, he tenido desengaños amoroso, pero siento que esto me está matando, nunca fue tan fuerte, se fue mi alegrìa, mis sueños, mis ganas de dormir, mis ganas de comer... solo siento un nudo en el estómago que no se como estirar para borrarlo de mi cabeza.

No os conozco, pero mirad,... el simple hecho de leer vuestras palabras me hace sentir bien, sentir que hay alguien al "otro lado" que espera no lo pases mal.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

----Necesito respirar.... siento que me ahogo---

Pufff..
te leo y me siento a mi hace algún tiempo, la verdad mucho ya.. pero la desilusión queda y el recordar como una vez, alguien pudo hacer algo así, sin más, sin importar el daño que hacía a alguien a quien decía querer..

Llora y desahógate.. aquí algunas te leeremos.. es lo único que consuela.. sentirse entendida..

Sabes, llegará el momento de la rabia, rabia porque que hayan jugado con tus sentimientos, llegará el momento de volver a llorar porqué querrás que hubiera un motivo, pero tú misma sabes que no hay ningún motivo, para que alguien actué así. Son simples cobardes.

Y también llegará el olvido, cuando tu misma te rías de todo esto, incluso de un pobre desgraciado como ese que se cruzó una vez en tu vida y que bien hizo en actuar así para que no te le quedarás..

Besitos.

N
neha_6910602
11/11/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_869660499z

Sigo aqui,... ya dí algunos pasos
Y ya se que no es suficiente, pero, aunque les parezca tonterías hice cositas que pensé que nunca podría hacer,... lo eliminé de mis contactos del messenger, borré todo rastro de él en mi PC, y cuando digo todo, me refiero a emails, convesaciones con él y fotos suyas... logré borrar su número de mi teléfono móvil, sus mensajes, incluso las llamadas que se quedan registradas... solo para no volver a ver su nombre.... ayer domingo aparecíó a las 9 de la noche y yo pude colgar su llamada sin cogerle el teléfono, lo intentó tres veces,... y tres veces colgué, creo que él puede imaginarse lo que yo puedo estar pensando.

No obstante, es duro eh? me cuesta mucho no pensarle, pensar en sus palabras, en todo lo que un día me dijo... en todo momento está en mi cabeza, y solo espero que el tiempo pase muy rápido para que el dolor sea menor.... aún lloro mucho cuando estoy a solas, cuando recuerdo momentos o detalles y cuando soy consciente de que esos momentos no volverán y que jamás volveré a mirar sus ojos, se me escapan lágrimas mientras escribo esto pero.... quiero sacarlo de mí, desahogarme al menos. Como bien leí que me decíais tengo que hacerlo por mi, porque esta relación me estaba destruyendo... 4 horas cada mes de lujo, para terminar hundida el resto del mes.... no puedo aguantarlo más.

Ojalá esto se me pase cuanto antes,... tengo 30 años, he sufrido antes por amor, he tenido desengaños amoroso, pero siento que esto me está matando, nunca fue tan fuerte, se fue mi alegrìa, mis sueños, mis ganas de dormir, mis ganas de comer... solo siento un nudo en el estómago que no se como estirar para borrarlo de mi cabeza.

No os conozco, pero mirad,... el simple hecho de leer vuestras palabras me hace sentir bien, sentir que hay alguien al "otro lado" que espera no lo pases mal.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

----Necesito respirar.... siento que me ahogo---

Esta genial todo lo q hiciste !!!
Lo peor es al principio y te va a costar mucho pero tienes q seguir asi, dentro de nada te vas a encontrar mejor !!! muchos animos wapa

A
an0N_869660499z
11/11/08 a las 19:28

Hoy tambien apareció
Y si, tuvo la valentía de seguir llamando, incluso al teléfono fijo de mi casa.. pero he seguido colgando sus llamadas... sigue doliendo, sigo derramándo lágrimas, especialmente cuando se que está al otro lado del teléfono y yo cuelgo,... podría decirle tantas cosas...
He pensado en mandar un email.... pero no, voy a seguir vuestros consejos, especialmente de algunas de vosotras que ya habeis pasado por ahí y entendeis mi dolor,... me mantendré valiente, aguantaré el tipo...
Hoy noté que mientras trabajaba lo olvidaba... aunque vuelve a mi cabeza una y otra vez, conseguí deshacerme de él unos minutos... puede que os parezca absurdo pero para mí es importante ese descanso,... solo unos minutos.

GRACIAS DE NUEVO POR LEERME

+ besos

A
awa_6488600
13/11/08 a las 20:25

Hola!
vaya creo qu no soy la unica ..... yo al igual que tu me siento muy triste me enamore de un hombre por este medio y de pronto desaparecio ...... hoy lo extraño y aunque kiero ser fuerte a veces no puedo no tengo la formula para olvidarlo dicen que el tiempo lo cura todo pero mientras llega es doloroso....... te deceo lo mejor del mundo y esperemos que podamos superar esto......... suerte

A
an0N_869660499z
17/11/08 a las 20:58

.... y van pasando los días


Pues eso, que los días pasan, y aunque parezca increible, les puedo asegurar que duele menos,... aún hay lágrimas, y seguro que están ahí las que están por derramar, pero yo me siento cada día más fuerte, con más valor de poner más distancia de por medio, más que los quinientos kilómetros que nos separan...
Aún sigue llamando, aún a mi buzón llegan emails suyos que soy capaz de destruir antes de leer y quedar atrapada una vez en su red. Tengo ganas de que termine todo esto y aunque aún siento mucho dolor en mi alma y mucho vacío,... aparece en mí un sentimiento de rabia,... hacia mí, por haber sido tan ingénua y pensar que era muy afortunada al tenerle, y hacia él, porque es la persona que más daño que ha hecho en mi vida.
Creo que esto me hará más fuerte, más dura, y eso me da miedo, ahora no quiero saber nada de ninguna persona que se presente por Internet, ... me da la sensación de que en este mundo se juega mucho a "intentar ser" y yo no me sentí avisada por nadie.

GRACIAS por apoyarme, por leerme,
VOY A SUPERARLO, porque debo hacerlo por mí
ESTA PERSONA no se merece más un minuto de mi pensamiento y aunque hoy día me resulte difícil sacarlo de mi cabeza, un día lo lograré, estoy segura

UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook