Foro / Pareja

Desesperada y hundida.....

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 23:34
R
raysa_8257534
1/10/12 a las 13:11

Lo estoy pasando fatal,..
Soy mujer casada. Hace varios años que en el ordenador de mi marido encontré varios ficheros de chat con otras mujeres: no mentía para nada respecto a su identidad, practicaba cibersexo. Me sentí muy mal porque conmigo nunca he sentido que se mostrara tan pasional y deslenguado al hacer el amor. Me costó superarlo, pero poco a poco pensé que era un mero pasatiempo: el me dijo que no se le ocurriría quedar con ellas, y yo la verdad no creía que fuera capaz de hacerlo.
Desde que nació mi hija (hace 5 años ya), apenas hace el amor conmigo. Durante este verano he observado un comportamiento más extraño de lo habitual en él: se levantaba temprano para trabajar con el ordenador, y estaba hasta altas horas de la noche, cambiada de pantalla rápidamente (lo que me hizo pensar que estaba chateando con otras). Luego me decía que estaba agotado de trabajar con lo que no tenía ganas de sexo. Hablé con él, le dije que me sentía sola, que necesitaba su compañía pero el insistía en que estaba trabajando, pero lo que hiciera no tenía importancia, era su intimidad.
Estaba obsesionada con que guardaba algo, he estado un mes investigando hasta que lo he sabido: efectivamente sigue teniendo contactos a través de la cam, ya me lo imaginaba,pero hace una semana descubrí que a una chica casada la ha estado llamando por teléfono todo el verano, y además ha tenido una cita con ella un día que aprovechó para pasar una noche de hotel en su ciudad por cuestiones de trabajo!!!!!.
Cuando lo averigüé hablé con él y me dijo que sólo había estado tomando café con ella, que no significa nada para él, (aunque me reconoció que tenía curiosidad por su pechos operados y que se los había tocado!!!), que para el es sólo un entretenimiento, que desde finales de agosto no la ha vuelto a llamar, e insiste en que él me quiere a mi. Muy fuerte
Por mi parte estoy hundida, porque realmente es el hombre de mi vida, no soporto perderle porque le quiero, es un maravilloso padre,, pero yo no puedo vivir con la angustia de que me siga mintiendo y estar con la desazón de no poder recuperar la confianza en él. No puedo más,,llevo unos cuantos días sin comer, ni dormir, le dije que estaba pensando en separarme porque mi vida no tiene sentido vivirla así, , pero por otro lado no soportaría perderlo. El insiste en que me quiere y que no quiere hacerme sufrir, que para él esa chica no representa nada, no lo volverá a hacer, ..pero yo estoy hundida,
No tengo a nadie a quien contarle lo que me sucede...
¿Qué puedo hacer?

Ver también

J
jhoana_8745528
1/10/12 a las 15:33

Holaa
buen dia a mi parecer ese hombre no merece nada de ti, te ah faltado el respeto que es lo principal que tiene que haber en una pareja, segundo ya que te confeso que se "tomo un cafe y le toco los pechos por curiosidad" es para pegarle con un palo por la cabeza! No tiene coherencia lo que diceee! No te dejes pisotear amigaa! Por mas qie el corazon lo ame y sufras ese hombre no sirveee! Como volver a confiar despues de todas las paabadas que hiso? Ni ahiii

A
albino_6999845
2/10/12 a las 15:27

Amigo
si necesitas hablar aqui tienes un amigo. javierteno@topmail.com

S
soadia_5845305
2/10/12 a las 16:46

Nos hemos visto
Y quiere volver conmigo, pero de momento sigue con su mujer. Asegura que me ama a mí, pero que a su mujer le unen muchas responsabilidades y que no es fácil deshacer lo que se ha generado en tantos años de convivencia. Además, ella le quiere y no sabe como hacerlo para no dañarla.

Yo le adoro, pero me juré que no volvería mientras no resolviese su vida y aclarase las cosas en su casa. No sé que hacer, de momento le he dicho que no puedo ir por ahí, pero que podemos seguir viéndonos como amigos porque no quiero volver a perderle...

S
sayra_5400885
3/10/12 a las 14:31

Una decision muy dura,pero que solo tu debes tomar.
Piensa,que si has perdido la confianza en tu marido (que motivos has tenido ) tu vida con el,nunca volvera a ser la misma.

A
an0N_553381399z
4/10/12 a las 23:34

Tienes que ser muy valiente amiga
Hola Mary

Sabes hoy en dia las mujeres somos muy luchonas trabajadoras y tenemos el mismo derecho de los hombres tener un trabajo digno, Te comprendo que de cierta manera entres en una deprecion pero ojo no te dejes caer recuerda que tienes una pequeña por quien luchar y salir a delante

Mientras tu marido tiene un grave problema
perdera lo que es un tesoro por una adiccion virtual & real

Tu marido esta aliado a el circulo de personas con problemas de cybersexo sexo virtual que termina haciendolo realidad siempre estara fantasiando se que suena doloroso para ti pero el se imaginara con cualquier mujer menos con tigo si tuvo el valor de decirte que le toco los pechos a una mujer despues te contara lo que termina haciendo en cada una de sus citas EN UN CAFE ?? si claro pues pretende que le creeras osea aparte de fantasioso es tambien EXHIBICIONISTA ??

Me imagino que te gustaria salvar tu matrimonio puedes proponerle un proceso terapeutico pero si el no acepta Mary no desperdicies tu vida con un tipo asi

Creo que eres una chica joven con toda una vida por delante esque no te atromentes con un tipo enfermo como ese

cuidate mucho amiga te mando un enorme abrazo

Saludos Coridales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook