Lo estoy pasando fatal,..
Soy mujer casada. Hace varios años que en el ordenador de mi marido encontré varios ficheros de chat con otras mujeres: no mentía para nada respecto a su identidad, practicaba cibersexo. Me sentí muy mal porque conmigo nunca he sentido que se mostrara tan pasional y deslenguado al hacer el amor. Me costó superarlo, pero poco a poco pensé que era un mero pasatiempo: el me dijo que no se le ocurriría quedar con ellas, y yo la verdad no creía que fuera capaz de hacerlo.
Desde que nació mi hija (hace 5 años ya), apenas hace el amor conmigo. Durante este verano he observado un comportamiento más extraño de lo habitual en él: se levantaba temprano para trabajar con el ordenador, y estaba hasta altas horas de la noche, cambiada de pantalla rápidamente (lo que me hizo pensar que estaba chateando con otras). Luego me decía que estaba agotado de trabajar con lo que no tenía ganas de sexo. Hablé con él, le dije que me sentía sola, que necesitaba su compañía pero el insistía en que estaba trabajando, pero lo que hiciera no tenía importancia, era su intimidad.
Estaba obsesionada con que guardaba algo, he estado un mes investigando hasta que lo he sabido: efectivamente sigue teniendo contactos a través de la cam, ya me lo imaginaba,pero hace una semana descubrí que a una chica casada la ha estado llamando por teléfono todo el verano, y además ha tenido una cita con ella un día que aprovechó para pasar una noche de hotel en su ciudad por cuestiones de trabajo!!!!!.
Cuando lo averigüé hablé con él y me dijo que sólo había estado tomando café con ella, que no significa nada para él, (aunque me reconoció que tenía curiosidad por su pechos operados y que se los había tocado!!!), que para el es sólo un entretenimiento, que desde finales de agosto no la ha vuelto a llamar, e insiste en que él me quiere a mi. Muy fuerte
Por mi parte estoy hundida, porque realmente es el hombre de mi vida, no soporto perderle porque le quiero, es un maravilloso padre,, pero yo no puedo vivir con la angustia de que me siga mintiendo y estar con la desazón de no poder recuperar la confianza en él. No puedo más,,llevo unos cuantos días sin comer, ni dormir, le dije que estaba pensando en separarme porque mi vida no tiene sentido vivirla así, , pero por otro lado no soportaría perderlo. El insiste en que me quiere y que no quiere hacerme sufrir, que para él esa chica no representa nada, no lo volverá a hacer, ..pero yo estoy hundida,
No tengo a nadie a quien contarle lo que me sucede...
¿Qué puedo hacer?