Foro / Pareja

Nunca he tendido un orgasmo estoy desesperada

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 14:11
A
an0N_581771799z
27/6/05 a las 22:02

hola chicas y chicos espero alguien puediera ayudarme, tengo aproximadamente 4 años de una vida sexual activa, mi novio con el q estoy ahora es exelente en la cama la verdad me pone a mil, con todo lo q me hace y me encanta hacerlo con el, tiene un....grande y rico, pero por mas q duramos en los preliminares, y en todo nunca nunca he logrado alcanzar un orgazmo y estoy desesperada, el hace todo lo posible pero ya no puedo alguien tiene una situacion similar, q me pueden aconsejar??? AYUDENME.....

Ver también

A
ancor_7071259
27/6/05 a las 23:21

Concentrate
yo tuve una novia de orgasmos multiples una cosa es que diga y otra es que la viera y tenia 45 años mamita deja ese novio

A
aaya_7897641
27/6/05 a las 23:38

Tranquila...
mira cada mujer es diferente, recuerda que No necesariamente para disfrutar de tu sexualidad hay que tener un orgasmo, NO es una regla general, trnaquila, que si te pones tan preocupada va a ser peor, disfruta lo que haces con tu pareja, eso ES REALMENTE lo importante....no sugras por un orgasmo y disfruta Todo lo demás. No veas el punto negro en la sabana blanca, mira toda la inmensidad de la sabana, eso es lo importante....

D
dayna_9888487
28/6/05 a las :00

Hola chivis76...
.. puedes leer la charla que hay en el foro

"soy de piedra. estoy agobiada",

hay muchas chicas que tienen ese "problemilla" por decirlo de alguna forma. No te preocupes.....

un beso

A
an0N_531889999z
28/6/05 a las 22:57

Hola
Te he enviado un privado
besitos

E
elsie_5650930
16/8/05 a las 14:11

Hola
Si quieres yo te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo si quieres este es mi correo. beatrizpb@mercado-web.com
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir