Foro / Pareja

Desesperada, una contestacion porfavor

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 9:49
H
helia_7043743
12/10/09 a las 16:40

Hola a todos/as,

Hace 4 meses me enrrolé con un compañero de trabajo.El ha estado casi un año insitiéndome.Trabajamos juntos pero no revuletos, el de vez en cuando viene a la oficina y siempre ha venido a verme, aunque no le pillara de paso, culquier tontería, me dejo un regalo para mi cumpleaños en la rueda de mi coche como sorpresa, es decir antes de que yo llegara bajo el para que yo no le viera, aún no estabamos liados.Yo tenia una simple amistad, me parecía atractivo y agradable.Llego un momento que el se me declaro pero me dijo que lo estaba pasando tan mal que no le llamara ni escribiera.Lo intenté pero el me pidió de ir un par de veces a cenar, la segunda caí.Yo tb estoy casada, pero en fase de separación, pero no por esto,El tiene 2 niños y durante estos 4 meses siempre le he apoyado con su famíli,a no le he recriminado nada, porque yo sabía en donde me metía.Hemos hecho el amor con tanta pasión, nos hemos dicho que nos amamos, incluso él me dijo que se casaría conmigo.
Hace un mes yo tuve una pequeña rayada, porque me cogieron celos de sumujer, cosa normal.Para el es complicado llamarme el fin de semana, a parte el tlf es de empresa.El es muy sentido, y como lo envié un mensaje rabiosa se lo tomó a mal y me dijo que una segunda vez no lo soportaría.Que el no quiere hacerme daño, que el ahora mismo no puede darme lo que quiere, que si pudiera me lo daría.Dice que lo tiene muy complicado separarse por sus dos hijos y por tema dinero (para mi excusas)De todas maneras siempre hemos sido muy sinceros,

La semana pasada fue una semana muy dura para nosotros dos, no nos vimo y yo me ralle porque no nos veíamos y entonces volvi con mis rabietas, que si llevabamos 4 meses sin ir a cenar, estaba arisva y bastante borde.
El viernes cuando nos vimos me dijo que lo teniamos que dejar, estaba muy seguro de su decisión.Me dijo que me quería mucho, que era su niña pero que no podáimos seguir asi porque yo lo estaba pasando bastante mal.Le pregunte si quería a su mujer, como siempre me había dicho que no y me congtestó que me quería más a mi, aqui fue cuandi me mató.El ha llevado una semana muy mala de trabajo es verdas y a parte en el trbajao están controlando las llamas por tema crisis y está muy nervioso por si le pudieran decir alguna cosa.Supongo se le habrán mezclado varias cosas.Es verdad que e sun hombre muy tozudo y cuando se ke mete algo en la cabeza lo cumple, pero después es como un muñequito, por eso su mujer lo torea tanto y el hace lo que ella quiere por no discutir.
Hemos hablado este fin de semana pero yo estoy destrozada. No se si decirle alguna cosa, porque no se si plantearle de no dejarlo.Yo se que no me conviene esta relación, y me pregunto¿Por que es tan difícil que los hombres casados dejen a sus mujeres si tan enamorados están de su amante?¿Es un tema sexual o tb pueden querer a 2 personas a la vez?

Un beso

Ver también

A
an0N_573614899z
12/10/09 a las 16:53

...
Me da a mi que debe de ser un tema sexual...los hombres,y las mujeres a veces se aburren de lo mismo y se buscan alicientes.A mi me da mucha pena porque hacen danho a dos personas, a la amante con mentiras para seducirla y por supuesto a la esposa si es que se entera o huele algo.
Intenta no colgarte demasiado por el a no ser que el te diga claramente, pues ya esta dejo a mi mujer y me voy contigo!

F
fuad_6389415
12/10/09 a las 17:14

Estoy deacuerdo contigo en que siempre e slo mismo.
Y vale, son unos cabrones1 y todo lo que quieras.
Pero, tal y como esta el patio, separarse siendo un hombre es una auténtica ruina económica.... con lo que hay un buen motivo detras.

Y si quieres otro motivo en este caso particular,,... el tio no se ha separado de su primera mujer que la amante deja de ser amante en sentido literal ( de amar,,cuidar, mimar )...y ya se transforma en " esposa2" pegandole broncas, montandole poyos...etc....
Vamos,,, que este tio es tonto de no separarse...sabiendo lo que le espera.

F
fuad_6389415
12/10/09 a las 17:44

Si es q no hay nada como quedarse a gusto
Es que hay que admitir tambien que ligar con la frase

"hola, con mi mujer estoy tan a gusto como se puede estar comiendo diez años seguidos gachas de avena....me apetece un poquito de otra cosa,,, te enrollas?"...es tan productivo como para una chica ir a una discoteca y ligar al son de lo siguiente " hola, quieres ser el padre de mis hijos?"

F
fuad_6389415
13/10/09 a las :43

Cosas de la biologia
Las muelas del juicio estan diseñadas para crecer cuando se supone que ya no te quedan dientes a los 25 años, despues de roer carne sin cocinar y curtir pieles a dentelladas.
Los tios somos más altos y fuertes para darnos de bofetadas por la mujer q esté mas buena, y para cazar mientras ella estáimpedida por el embarazo enorme y justo despues del parto.
En este mundo maravilloso diseñado por la naturaleza, con sus descargas de serotonina y endorfina para sentirte" enamoradisimo"...este chute natural sólo dura unos cuantos años en el mejor de los casos.
Resumen... estamos diseñados para aguantarnos los unos a los otros lo justo para q las crias sepan andar....si antes no se nos ha merendado un dinosaurio. Esperanza de vida...como en africa 30 años con suerte.... asi claro que lso matrimonios eran " hasta que la muerte os separe"...
Ahora,,, pues eso... con suerte llegas a las bodas de hojalata ( 7 años o por ahi, q oh casualidad, es cuando el hij@ tiene más o menos uso de razon)
Para que luego digan que somos seres pensantes y podemos contrarrestar a los impulsos de la naturaleza.

E
elidia_9723456
13/10/09 a las 1:01

Suerte
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

F
fuad_6389415
13/10/09 a las 1:12

Yo creo q con un milloncete de años
Ya evolucionaremos hacia otro modelo social.
Básicamente el matrimonio concertado, una sociedad de intereses entre personas afines...con libertad de picotear aqui y alli sin necesidad de organizar un drama por entregas o culebrón.
Y los niños q salgan de la fabrica,,,como en un mundo feliz o la fuga de logan

jeje

F
fuad_6389415
13/10/09 a las 1:15

Más me tendria qeu preocupar yo
Tu ya tienes la parte de la reproducción solucionada...
Al paso que voy y con esta filosofia.... voy a morir más solo que tom hanks en la isla del naufrago.
Pero como en el fondo soy un optimista, espero que al menos las enfermeras de la residencia esten buenas y no se cabreen porque un senil les toque el culo.

F
fuad_6389415
13/10/09 a las 1:44

Ella ya ha hecho los deberes....como tu
Y entre eso y las ganas q tengo yo por el momento...

Que no se enfaden es una buena noticia.

F
fuad_6389415
13/10/09 a las 1:46

Yo pienso reencarnarme varias veces
Espero que dentro de un millon de años no me toque ser un escarabajo pelotero o algo asi, porque al ritmo que voy, en la proxima no creo que vaya más allá de oso yogui.

F
fuad_6389415
13/10/09 a las 1:53

Facilmente?
Ya se yo que fácilmente es un adverbio inaplicable en lo que a las relaciones con mujeres atañe.
Me libraré a base de currarmelo como un negro.

F
fuad_6389415
13/10/09 a las 1:56

Pues eso queda muy sexi...
pero yo de tigre,,,,no me veo. Mas bien tipo baloo en el libro de la selva, o del propio oso yogui.
Shere khan no acaba de caerme bien.... el unico tigre q mola es el de los krispies.

Z
zhao_6286077
13/10/09 a las 7:22

Le gustó conquistarte
eso subió su ego, le hizo saber que aún está en el mercado.

Mientras tú le dabas sonrisas a lo niña y sexo loco y novedoso, porque para él eras eso, la novedad, pues todo iba bien.

En cuanto ha sentido que ya te ha conquistado ha desaparecido ese aliciente. Seguro que ya tiene otro objetivo... el mundo está lleno de "niñas". Además, ya le vienes con problemas más típicos de esposa que de amante. Así que te da puerta. Pero no quiere perder del todo el contacto, imposible para él decir "no" a un posible polvo en un momento de sequía.

Y ahora otra cosa... ¿crees que iba a conquistarte diciendote la verdad? ...si lo más fácil y efectivo para ciertos mamarrachos siempre ha sido el decir lo que se sabe que se quiere escuchar...

Sí, es un tema sexual. Ni te quiere a ti, ni quiere a su mujer.

A
aleth_8282570
13/10/09 a las 9:49

Buenos días
te escribo este mensaje porque me gusta tu sinceridad y te veo preparada para la vida. me gustaría mucho que tu me respondieras a mi mensaje que pido consejo . muchas gracias y hasta siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook