Foro / Pareja

Mujer desesperada necesita ayuda.urgente

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 18:27
A
an0N_610684799z
4/12/06 a las 17:37

Soy nueva aqui y no se por donde empezar,pero estoy desesperada.Tengo una pareja que no me valora y solo piensa en el.Llevamos tres años juntos y tenemos un hijo de dos,en todo este tiempo me he dado cuenta que la que tira del carro para todo soy yo,pero no aguanto mas,no se que hacer.Por un lado estoy harta de el pero por el otro esta mi hijo que lo adora y yo no quiero que crezca sin su padre,el no es malo pero si egoista,primero yo,luego yo y siempre yo.Hemos cambiado de ciudad por problemas economicos pero parece que la unica que se da cuenta soy yo,esto no es facil para mi....no puedo seguir asi,estoy continuamente irritada y temo pagar las consecuencias con mi pequeño que no tiene la culpa.Seria muy largo explicar todo con detalles,pero yo no he parado de trabajar desde que estamos juntos y el la mitad del tiempo a estado sin trabajo,que eso influye mucho.Ayudazme no se que hacer.GRACIAS

Ver también

S
samira_8561887
4/12/06 a las 17:41

Habla con el..

mira debes hablar con el, de como te sientes, a veces la comunicación vale mas que otras mil posibilidades.Habla y dile lo que piensas sin contarte un pelo quizas eso le ayude a reaccionar. Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo

A
an0N_610684799z
4/12/06 a las 18:01

No creo que sea la solucion
GRACIAS MIPETISA,no es que no sea feliz,el tema es que necesito que el entienda que somos dos para todo,no solo dos para lo bueno y uno para lo malo,creo que si lo dejara no seria la solucion porque temo que lo echaria de menos y sufriria mas que ahora.Gracias

A
an0N_610684799z
4/12/06 a las 18:05
En respuesta a samira_8561887

Habla con el..

mira debes hablar con el, de como te sientes, a veces la comunicación vale mas que otras mil posibilidades.Habla y dile lo que piensas sin contarte un pelo quizas eso le ayude a reaccionar. Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo

Ya lo he intentado
lo he intentado pero cuando ve que tengo razon se enfada y dice unas cosas que solo el se las cree.Porque cuando discutimos por problemas economicos,el cree que yo no se el tiempo que el a trabajado desde que estamos juntos y pretende que yo pase por ... y me crea los cuentos que tiene dentro de su cabeza que solo el se los cree.Gracias

A
an0N_610684799z
4/12/06 a las 18:20

Ahora no se si le amo
No se si le amo o simplemente le quiero,porque es diferente,pero se que me gusta que este hay aunque no sea para nada.Quizas yo le he acostumbrado(mas de lo que estaba)a darselo todo echo,pero es porque soy muy luchadora y no puedo esperar a que el reaccione,no se que podria hacer para que el tuviera que dar ese paso,que sepa que si el no se preocupa no se van a solucionar las cosas,y que no espere a que yo resuelva todo,entiendes.Ah, y gracias por escucharme

A
an0N_610684799z
4/12/06 a las 18:27

Se que tienes razon
Nunca he sido una persona muy apaciguada,pero de un tiempo para aqui estoy mas irritable que nunca,se que la culpa la tengo yo por soportar tantas cosas pero creo que estoy en un pozo del que no puedo salir y creo que el final sea cuando toke fondo.Pero me faltan fuerzas para dar el paso decisivo porque hay dias fenomenales que paso con el y junto a mi hijo que hacen qu eolvide todos los demas.¿que opinas? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir