Foro / Pareja

Desesperada por tener novio???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 5:42
J
jihane_5152877
10/9/09 a las 6:25

Hola a todos... Al punto...

Amm.. desde hace cuatro años que entré a la universidad (ya me gradué) no he conocido a nadie, sí he tenido pretendientes, pero resulta que son o muyy mujeriegos o muy aburridos... Hace poco conocí a un muchacho, por Internet...Es de aquí de mi ciudad, tenemos una amiga en común y él le pidió mi correo, vive en la colonia vecina, prácticamente cerca... Desde que nos hablamos por el msn nos caímos bien, pero sólo una vez me dijo que me invitaba al cine para conocernos.. Pero no quedamos en nada concreto... El punto es... que no quiero sonar desesperada, no quiero verme como la urgida que quiere un hombre... Casi siemrpe me habla él y cuando no, me da miedo hablarle yo porque no quiero que piense que soy una urgida:S

Le comenté a una amiga y me dice que no pasa nada, que hay que salir, quiere presentarme aun primo suyo, pero yo le dije que no por lo mismo.. No quiero verme como una desesperada, me suena cita a ciegas y no quiero que lo demás piensen que quiero un novio...

Como dije, no es eso, yo quiero enamorarme, saber que es querer a alguien, he tenido pretendientes pero a mí no me interesan y me aburro... Quiero conocer a alguien pero no quiero sonar como urgida... Creen que si acepto que mi amiga me presente a su primo no me voy a ver como una urgida?? Help please!

Ver también

A
an0N_805382899z
10/9/09 a las 18:50

A ver,
que no hay quien te entienda. Por un lado te quejas de que no sales con nadie desde hace tres años, y que los pretendientes que te han salido no te han gustado.. pero por otro dices que no quieres darte la oportunidad de conocer otros hombres que te ofrecen, o que te hablan por internet, por no parecer...¿urgida?

No te gusta tu situacion, pero tampoco quieres hacer nada por cambiarla, por lo que nunca cambiara, y seguiras quejandote. Asi de simple. Si a ti te gusta alguien, no vas a estar dispuesta a decirselo, por que vas a parecer desesperada, ni siquiera vas a invitar tu al chico de internet, no vaya a ser que piense...!!que quieres ir con el al cine!!, Dios, que terrible, no me extraña.
Pues chica, como no espabiles, ahi te quedas, viendo la vida pasar. La suerte y la felicidad son para aquellos que se la curran, y no es tu caso. O cambias de actitud, o la tienes cruda, tu misma.

J
jihane_5152877
11/9/09 a las 3:20

Hola chiconatural...
Gracias por tu mensaje y sí, se supone que en el mundo universitario se conoce a mucha gente, muchos incluso conocen a la persona con quien se casan, pero pequeño detalle que olvidé mencionar, en mi universidad, sabes cuantas personas había?? 24... Es decir, sólo mi grupo era la gran universidad haha.... Así es, pero gracias por tu consejo, a mí también me gusta que las cosas vayan al modo natural xD y estoy de acuerdo que aunque el físico sí es importante, no lo es todo... Gracias por tu consejo... Saludos!

J
jihane_5152877
11/9/09 a las 3:28
En respuesta a an0N_805382899z

A ver,
que no hay quien te entienda. Por un lado te quejas de que no sales con nadie desde hace tres años, y que los pretendientes que te han salido no te han gustado.. pero por otro dices que no quieres darte la oportunidad de conocer otros hombres que te ofrecen, o que te hablan por internet, por no parecer...¿urgida?

No te gusta tu situacion, pero tampoco quieres hacer nada por cambiarla, por lo que nunca cambiara, y seguiras quejandote. Asi de simple. Si a ti te gusta alguien, no vas a estar dispuesta a decirselo, por que vas a parecer desesperada, ni siquiera vas a invitar tu al chico de internet, no vaya a ser que piense...!!que quieres ir con el al cine!!, Dios, que terrible, no me extraña.
Pues chica, como no espabiles, ahi te quedas, viendo la vida pasar. La suerte y la felicidad son para aquellos que se la curran, y no es tu caso. O cambias de actitud, o la tienes cruda, tu misma.

Femenina1111
Tienes toda la razón que pueda existir en este mundo xD! La verdad sí soy un poquito miedosa e insegura Me toma años tomar una decisión y aunque intento cambiar mi manera de ser voy a pasos muy lentos... Es verdad lo que dices, tengo que ser más valiente haha yo sé que la felicidad no me va a caer del cielo...

Y me gusta la manera en la que escribes xD jaja:P Pero tienes razón... no me quiero quedar como una loser que no se atreve a nada.... Cambiaré de actitud, suelo ser muy pesimista también.. =/ Pero como te digo, esto cambiará poco a poco=P

Me hacía falta un comentario así, muchas gracias! Saludos!

J
jihane_5152877
11/9/09 a las 3:31

Hola devoraker...

Sí, es muy usual, sólo que tal vez exagero =/ Espero que todo salga bien y que mi comportamiento sea el correcto, aunque sí, no tiene por qué ser de otra manera =P... Muchas gracias por responder!:P Saludos!

J
jihane_5152877
11/9/09 a las 5:42

En serio??
Que bien!! Es que aii no sé, a veces me traumo yo sola jaja... Pero me dices que se conocieron en persona después de varios meses... Y yo que me desespero porque desde esa vez que me invitó informalmente al cine, no ha vuelto a hacerlo otra vez... Pero sí, mejor así con calma...

Y sí, si no nos hacemos novios un buen amigo sí tendré la verdad es muy lindo, pero como te digo, nada en plan de galán, aunque a veces me pregunta que si como me gustan los hombres haha y que es lo que no me gusta y cosas así... Pero bueno, esperemos que todo sea para bien... xD

Gracias por tu comentario Gaby!:P Saludos!=P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest