En respuesta a an0N_805382899z
A ver,
que no hay quien te entienda. Por un lado te quejas de que no sales con nadie desde hace tres años, y que los pretendientes que te han salido no te han gustado.. pero por otro dices que no quieres darte la oportunidad de conocer otros hombres que te ofrecen, o que te hablan por internet, por no parecer...¿urgida?
No te gusta tu situacion, pero tampoco quieres hacer nada por cambiarla, por lo que nunca cambiara, y seguiras quejandote. Asi de simple. Si a ti te gusta alguien, no vas a estar dispuesta a decirselo, por que vas a parecer desesperada, ni siquiera vas a invitar tu al chico de internet, no vaya a ser que piense...!!que quieres ir con el al cine!!, Dios, que terrible, no me extraña.
Pues chica, como no espabiles, ahi te quedas, viendo la vida pasar. La suerte y la felicidad son para aquellos que se la curran, y no es tu caso. O cambias de actitud, o la tienes cruda, tu misma.
Femenina1111
Tienes toda la razón que pueda existir en este mundo xD! La verdad sí soy un poquito miedosa e insegura Me toma años tomar una decisión y aunque intento cambiar mi manera de ser voy a pasos muy lentos... Es verdad lo que dices, tengo que ser más valiente haha yo sé que la felicidad no me va a caer del cielo...
Y me gusta la manera en la que escribes xD jaja:P Pero tienes razón... no me quiero quedar como una loser que no se atreve a nada.... Cambiaré de actitud, suelo ser muy pesimista también.. =/ Pero como te digo, esto cambiará poco a poco=P
Me hacía falta un comentario así, muchas gracias! Saludos!