Hola chicos/as os escribo pq sino me ayuda alguien creo q me volvere loca...Os cuento mi historia.
Todo empezo hace ya unos 7 años cuando yo aun iba al instituto y conoci a un chico que es 4 años menor que yo.Todo empezo como una simple amistad el estuvo saliendo durante un tiempo con una compañera mia pero duraron muy poco. Despues de dejarlo ella me comentó que lo veia muy pendiente de mi y era excesivamente cariñoso conmigo.Yo en su momento tb lo noté pero no habia prestado demasiada atención, quiza por la diferencia de edad entre ambos....Fue pasando el tiempo y el cada vez estaba más por mi venia a esperarme a que yo terminara las clases y asi poco a poco. Un dia en un cumpleaños de una amiga común nos hicieron una encerrona para que acabaramos besandonos, y a raiz de ahi cada dia venia a buscarme la despedida ya era con un beso,pero ninguno de los dos hablaba claro. El tiempo a ido pasando y nos hemos ido viendo de vez en cuando pero siempre como lo que eramos,amigos. Hace un par de años me operaron y el vino a visitarme al hospital y estuvo atento conmigo como me tenia acostumbrada,entonces cuando sali un dia me llamo y fuimos al cine. Para mi el ya era como mi hermano pequeño pero aquel beso no se me olvidaba....Total que en el cine despues de años de lo que os cuento se me lanzo de tal manera a besarme que pense que el corazon se me salia del pecho, cosa q no me habia pasado antes jamas con nadie. A mi aquello me descolocó por completo. Total q volvio a desaparecer nos llamabamos de vez en cuando y alguna vez kedabamos pero como si lo del cine no hubiera pasado.A raiz de aquel dia yo no me lo podia kitar de la cabeza y habia cambiado mi manera de verlo claro. Total que un dia me llama y me dice que se a puesto a trabajar en un centro comercial a una calle de mi casa y yo claro me pase a verle y el como siempre encima de mi con arrumacos y carantoñas pero ya esta. cuando dejo el trabajo otra vez me kede sin saber nada de el y hace 2 meses vino a mi casa y volvio a pasar lo mismo del cine pero se notaba que los dos teniamos muchisimas ganas,Pero para no variar nos vimos unos dias despues y como si nada otra vez. Luego me entero que tiene un nuevo trabajo casualmente en otro centro comercial cercano a mi casa y que va a seguir sus estudios a 2 calles de mi casa....Casualidad? Hace una semanas me invito a su casa a comer con sus padres a los que ya conocia y estuvieron encantadores como si algo supieran. Yo no se que hacer con este chico llevamos años asi como veis y no se que hacer. Es un chico libra que trae loca........