Foro / Pareja

Desesperada ¡

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 3:47
Y
yanna_9926376
11/7/14 a las 18:15

Hola ¡ quisiera contarlemi historia espero no les aburra , y esq me encuntro muy muy confundida , hace dos años conocia a un chico del cual me encuentro muy enamorada , al inicio la relacion fue muy maravilloda y bonita , muchos detalles , y bueno hasta el dia de hoy se conservan y esq ese no es el problema , sino que cuando nos conocimos ambos estabamos con novios yo x mi parte termine mi relacion y pense q el tambien lo habia echo , lo que desconoci es que la relacion que el tubo no fue una normal ya que se me oculto que el estab ya conviviendo con esa chica y tenian como 5 años de relacion , me mintio . pero pienso q el tambien se enamoro d mi porq la dejo , dejo el lugar donde estaban viviendo y se fue a vivir con su mama y mantener una relacion conmigo , pero conforme pasaron los meses se hiba teniendo mas problemas su familia de el siempre apoyo a la ex ya que esta hiba a llorarles a todos y tanto su familia de el y ella se fueorn contra a mi , para todos ellos yo fue la mala mujer que se metio en la vida de el a arruinarle toda su vida. quizas todo pudo ser superable y soportable ya que hasta ese momento el estaba actuando bien , aqui viene lo feo . y esq el basada en la costumbre o loq sea empezo a mantener contacto cn ella , la familia la metia en todo peor nada es justificado el tubo toda la culpa por q muchas veces me mintio seguia con ella nose si en una relacion formal pero seguia segui a mis espaldas , en cualquier reunion familiar o loq fuese estaba ella ai . y bueno me engaño con ella me entere de ello y me pidio perdon me dijo q a quien amaba era a mi , que no me queria perder , q reconosia que cometio un grave error , me busco x dias enteros , llorando y asi empezo la etapa fea de termianr yregresar por varias oportunidades ya que la confianza no era la misma , cai en una profunda depresion , me hacia mucho daño loq imagiba basada en la desconfianza , apesar de todo por el amor q siento lo hice ,lo perdone y al pasar un mes masomenos la chica aparece diciendo de q estaba embarazada , fue lo peor . ai fue cuando ambos desidismos separarnos ya que eso era algo muy grave recuerdo que el me dijo : ahora si te perdi para siempre (llorando)... lo intentamos muchisimas veces pero nos termianbamos buscando , nos extrañabamos , teniamos esa necesidad del uno al otro , le dije q lo intentara cn ella por ese niño y asi termine con el pero no paso ni un mes y regreso a buscarme diciendome q no podia , no podia olvidarme , que se aria responsable de ese niño pero que ello no lo obligaba a estar cn la madre de ese niño , que la vida es una , q hay q vivir tratand de ser feliz al lado de la persona q uno ama y nose si sea lo peor pero yo tmb aun lo seguia amando . y asi una vez mas regresamos , el se dedico solo ami y la chica bueno llevo su embarazo sola , sin el ..al inicio me hicieron muchos problemas al punto de ir a mi casa a hacerme un escandalo diciendome q estoy destruyendo un hogar y muchas cosas fea, y si antes la familia de el no me querian a mi pues con ese niño existinedo y ella sola pues peor , me detestan , siempre me an jusgado sin conocerme .
bueno para no aburrirlos mas y concluir lo q vivo hoy es q desconfio mucho de el pienso q por ese hijo el volvera cn ella y yo, pues quedare mal , ya no quiero llorar ni sufrir mas desepciones , el esta ai ai conmigo pero siento x momentos q no es suficiente ya q tmb hay momentos q se porta mal , como quizas el no comunicarse de una forma constante , me atormenta la idea de q se tendra q ver todo el tiempo cn ella por ese hijo , que reuniones familiares no estare yo sino ella , y si pienso q volveran ... hace unos dias nacio y el fue al parto , me lo oculto y depsues de dos dias me conto ello eso tmb me desepciono aun mas . siento q ahora empezara a suceder todos mis pensmaientos negativos , como el q regrese cne lla por el amor q pueda desarrollar a ese hijo , el me dice de q no q quiere estar conmigo , q no lo deje , que todo pasara cn el tiempo todo se solucionara todos entenderan que nos amamos , pero la verdad yo nose si pueda estar bien con ese niño y esa mujer de por medio y mas con la familia de el que no ayuda para nada ..Nose q hacer q piensas ustedes ?

Ver también

F
fabia_9171186
11/7/14 a las 18:41

Que pienso
que te gusta la novela , el rollo , sabes .. una persona que se quiere bien , pero bien .. a la primera lo manda a volar .. eso de la familia , la ex , el hijo .. son problemas de el .. no tuyos .. por que tienes que estar en un lugar donde te hace mal y volver a repetir la misma historia , como si les gustara sufrir , justificar .. si ya tu tienes claro que eso no va a funcionar , pero se empeñan en hacerlo mas dramatico .. no se señorita , pero vaya y cierre la puerta por fuera , y salga hacer su vida ..y que ellos lidien con sus problemas .

Y
yanna_9926376
11/7/14 a las 20:59
En respuesta a fabia_9171186

Que pienso
que te gusta la novela , el rollo , sabes .. una persona que se quiere bien , pero bien .. a la primera lo manda a volar .. eso de la familia , la ex , el hijo .. son problemas de el .. no tuyos .. por que tienes que estar en un lugar donde te hace mal y volver a repetir la misma historia , como si les gustara sufrir , justificar .. si ya tu tienes claro que eso no va a funcionar , pero se empeñan en hacerlo mas dramatico .. no se señorita , pero vaya y cierre la puerta por fuera , y salga hacer su vida ..y que ellos lidien con sus problemas .

Lose
e intentadom muchas veces alejarme de el , en realidad lo hemos intentado los dos , ya q emos pasado por situacion muy fuertes , pero no emos podido , hay veces q me aliento con la esperanza de q todo pasara con el tiempo y la relacion estara bien ya que e notado muchos cambios en el y es x eso q quizas siga cn el , tengo pareja de amigos q lo an logrado , pero emosionalmente soy bien inestable ya q por momentos digosi se va pioder y por otros no nos epodra y lo mando al diablo , en estos ultimos meses le terminado una infinidad de veces , cada vez q estaba insegura y sentia q no podria pero el igual siempre estabado ai para mi .

F
fabia_9171186
11/7/14 a las 23:07
En respuesta a yanna_9926376

Lose
e intentadom muchas veces alejarme de el , en realidad lo hemos intentado los dos , ya q emos pasado por situacion muy fuertes , pero no emos podido , hay veces q me aliento con la esperanza de q todo pasara con el tiempo y la relacion estara bien ya que e notado muchos cambios en el y es x eso q quizas siga cn el , tengo pareja de amigos q lo an logrado , pero emosionalmente soy bien inestable ya q por momentos digosi se va pioder y por otros no nos epodra y lo mando al diablo , en estos ultimos meses le terminado una infinidad de veces , cada vez q estaba insegura y sentia q no podria pero el igual siempre estabado ai para mi .

Sabes lo que pasa
que no te has dado la oportunidad de avanzar , siempre en la misma pelicula , con el mismo final .. ¿ no te cansa pensar que todo es tan predecible ? ..¿ no te da pena contigo misma estar en un triangulo ? , ¿ depender otros factores para ser feliz ?, ¿ que no te den el espacio que mereces ? .. ¿no crees que se la estas haciendo muy facil , al estar ahy esperando que todo cambie ? .. si me dices que eres insegura y que tienes miedo a la soledad .. por que piensas que no puedas encontrar a otra pareja , se puede entender ,¿ por que eso es inseguro ? .. pero lo tuyo no tiene nada que ver con inseguridad , lo que no te das cuenta que tu negacion te esta dañando tu amor propio .. es dificil que el vaya a iniciar una nueva relacion .. si no a sido capaz de cerrar la otra , que el tenga gestos contigo , no significa que esta totalmente comprometido contigo .. por que tu lo ves asi , tu te conformas a la larga con eso .. cuando uno quiere hacer bien las cosas , toma decisiones .. y esas decisiones siempre se toman en lo que tiene mayor importancia y valor .. ¿ piensalo ?

A
anthia_6308099
12/7/14 a las 3:47

Porque regatear amor.
hola dejame desirte que tienes que alejarte de el si el tiene una sra.con un hijo es cuestion de el si tiene problemas son de el por ser infiel.porque ese hombre te miente dile que el a elejido a ella para ser la madre de du hijo y el la eligio no tu porque te tiene que inbolucrar en sus problemas tu no puedes construir tu felicidad ensima de una desgracia tu piensa ponle 3gramos de cerebro si no fuera la esposa se molestaria toda la familia de el el te a mentido en todo este tiempo tu eres la amante porque te gusta ese lugar date a respetar el te escondio el dia del nacimiento de su hijo.por que siempre te a mentido tu relacion esta vasada de mentiras mira deti depende como quieres que te sirva la vida con mieles o con hieles yo te aconsejaria que te busques a un hombre libre y donde puedas ser feliz ahorita eres tu manana sera otra y mientras ya te utilizo y te daras cuenta cuando tengas hijos con el y el le sera mas facil estar con las dos dejalo estas a tiempo busca tu felicidad no sufras por alguien que es mentiroso,infiel,egoista el nunca cambiara no conduscas tu vida a senderos de obscuridad y destruccion suerte y piensalo si vale la pena sufrir por alguien que siempre te a mentido no te niegues a la felicidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir