Foro / Pareja

Estoy desesperada ahora mismo estoy llorandoo¡¡

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 16:18
A
an0N_592050799z
5/10/06 a las 14:47

Acavo de hablar con mi ex q ahora es el esposo de mi hermana y bueno le dije q no quiero tener ninguna clase de relación con el, q si el y mi hermana no supieron respetarme yo si lo haria y, q prefiero alejarme de ellos y no ser la causa del divorcio de mi propia hermana.... el se puso muy triste y me dijo q su vida no tiene sentido sin mi, q no quiere seguir viviendo sin mi, q se ha equivocado q esta profundamente arrepentido, hasta se puso a llorar... yo queria irme y el me atajo tomandome de los brazos y queria besarme a la fuerza pero yo no me deje y en pleno forcejeo entro mi hermana a la cocina y ella dijo... "Me pueden decir q esta pasando aqui" yo me quede petrificada, me asuste, me quede completamente mudaaa¡¡ ella pregunto nuevamente y el dijo.... "Es hora q te enteres de todoo¡¡ tu hermana y yo nos seguimos amando y ya no quiero seguir mas contigo porq yo nunca te he amado y si me case fue por el supuesto hijo q tendriamos".
Mi hermana se puso a llorar amargamente y se aproximo a mi y me dio una bofetada y me dijo q era una p... y mala hermana q me odiaba con todas sus fuerzas, yo me puse a temblar no se q carajos me paso no pude decir ni una sola palabraaa¡¡ el la atajo porque ella estaba como loca queria golpearme empezo a votar cosas por todo lado, el la saco de la cocina por la fuerza... FUE ORRIBLEE¡¡
nose q hacer estoy tan mal¡¡¡

Ver también

A
aquokka_f30ac3z
5/10/06 a las 15:24

Vete
d ahi y dejate d malos rollos, si el d verdad t kiere sabra lo k hacer con el tiempo. bss

N
ninfa_9011942
5/10/06 a las 15:25

Te he leido
y bueno, deja me decirte que me parece mas a novela que otra cosa, no se porque, pero me late que todo esto es mentira......ojala no te estes burlando de las personas de este foro y estes inventando todo esto...pero desde que lei tu primer post me dio a que todo era mentira!

A
an0N_592050799z
5/10/06 a las 15:27

Hola
mira mi hermana menor y mi ex andaron juntos mientras yo estaba fuera de mi país por causas de estudio, yo enamore con el 3 años y ella solo 4 meses y se vio embarazada y cuando yo regresaba su matrimonio coincidio con millegada y ahi fue cuando me entere quien era su novio y todo... pasaron meses y el bebe no llego nunca...ella lo habia inventado por retenerlo.
El se enojo con ella por lo del supuesto embarazo y peleaban mucho por esto, pero antes de enterarse de la mentira el me pidio q sea su amante q me amaba a mi y no a ella y cosas asi, q estaba con ella por el bebe nada mas.
yo estaba muy mal porq sinceramente el fue el amor de mi vida...pero luego decidi decirle q no, q no quiero nada y ahi fue lo q paso todo esto.
estoy q me lleva el diablo

O
ouafa_8668119
5/10/06 a las 16:18

Mira esto que paso
es solo un poquito de lo que te pasara y te sentiras si a caso decides irte con tu ex mira sin haberlo hecho aun y lo que esta pasando
ya empezaron los problemas.
Digo este pedazon de pelmazo como se atreve a decir le eso a tu hermama? osea hablar por ti? ponerte en evidencia sin ser parte de esto?
tu cres que este hombre vale la pena?
por que sufres?
no es tiempo de llorar sino de actuar y poner las cosas en su lugar no te paralices actua no permitas que ese hombre ponga enemistad entre tu familia y tu.
A la mejor es lo que quiere para que al pelearte con tu familia te vayas con el.
El solo entro a tu familia para destruirla para separarlos no lo permitasssssssssssss.
evita estar a solas con el ponlo en su lugar reune a tu familia y delante de ellos dile a ese patan que el nada significa para ti que te deje en paz que su relacion termino hace 8 años y esta muerta y enterrada
Mira hasta donde a llegado su necio proceder al enrredarse con tu hermana que ahora tienes tu que alejarte de tu familia para no estar serca de el y evitar problemas.

Tinenes que ser fuerte y arregalar este problema en que los a metido a todos ustedes ese hombre descerebrado.
Animo no te rindas ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest