Acavo de hablar con mi ex q ahora es el esposo de mi hermana y bueno le dije q no quiero tener ninguna clase de relación con el, q si el y mi hermana no supieron respetarme yo si lo haria y, q prefiero alejarme de ellos y no ser la causa del divorcio de mi propia hermana.... el se puso muy triste y me dijo q su vida no tiene sentido sin mi, q no quiere seguir viviendo sin mi, q se ha equivocado q esta profundamente arrepentido, hasta se puso a llorar... yo queria irme y el me atajo tomandome de los brazos y queria besarme a la fuerza pero yo no me deje y en pleno forcejeo entro mi hermana a la cocina y ella dijo... "Me pueden decir q esta pasando aqui" yo me quede petrificada, me asuste, me quede completamente mudaaa¡¡ ella pregunto nuevamente y el dijo.... "Es hora q te enteres de todoo¡¡ tu hermana y yo nos seguimos amando y ya no quiero seguir mas contigo porq yo nunca te he amado y si me case fue por el supuesto hijo q tendriamos".
Mi hermana se puso a llorar amargamente y se aproximo a mi y me dio una bofetada y me dijo q era una p... y mala hermana q me odiaba con todas sus fuerzas, yo me puse a temblar no se q carajos me paso no pude decir ni una sola palabraaa¡¡ el la atajo porque ella estaba como loca queria golpearme empezo a votar cosas por todo lado, el la saco de la cocina por la fuerza... FUE ORRIBLEE¡¡
nose q hacer estoy tan mal¡¡¡