Foro / Pareja

Auxilioooo desesperada!!! Ayuda!!

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 1:35
C
conxa_7022145
11/6/17 a las 18:36

Hola amigos queria que me ayuden xq me siento desesperada y no tngo con quien hablar!!! Resulta q tengo un novio todo era maravilloso llevamos unos cuantos meses y d verdad el muy cariñoso, atento, me apoyaba etc... la cosa es q hace una semana tuvo q salir del pais x cuestiones d trabajo a otro continente.. yo preocupada x saber de el lo llame muchas veces y le envie mil mrnsajes, su mama tambien estaba al borde del desespero! Cuando x fin me atendio despues d dias me dijo q yo lo asfixiaba q lo volvi loco etc y me tranco la llamada y no me habla! Lo veo conectado en whatsapp y ni me escribe que debo hacer? Estoy deprimida! Si fui insistente pero era xq estaba preocupada y no sabiamos nada de el y ahora me ignora me siento fatal

Ver también

C
conxa_7022145
17/6/17 a las 10:14

Hola gracias pero lo q hice fue ignorarlo yo a él y ahora anda rogando volver... q cosas!!! 

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 19:56
En respuesta a conxa_7022145

Hola gracias pero lo q hice fue ignorarlo yo a él y ahora anda rogando volver... q cosas!!! 

Cosas de inmaduros 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/6/17 a las 21:50
En respuesta a mehdi_6423217

Cosas de inmaduros 

A mi no me parece inmaduro. Si ella le fríe a mensajes, normal que el pase :/. Yo no le hubiera dejado porque no me haga caso al momento (esto me parece muy inmaduro). Hay que saber que a veces no se puede contestar al móvil o simplemente da pereza hacerlo y más aún si te han mandado tropecientos mensajes :/.

C
conxa_7022145
18/6/17 a las :38

Hola amigos gracias a todos por sus mensajes! Han sido de gran gran ayuda

I
iziar_762692
18/6/17 a las 3:39

esto es muy raro uhm, creo k tienes k congelar la relacion xk algo no esta bien, hasta k se aclaren las cosas, no creo k seas paranoica o acosadora, al contrario yo creo k le llamabas horas adecuadas y me dices k le enviabas msj osea el podia contestar 1min k no es nada, y claro k estabas preocupada es normal insistir se fue muy lejos, no le hables espera k se comunique y aclare las cosas, sino es asi vete conciderando soltera sin compromiso, es lo mejor xk fue terrible su respuesta hasta diria k eres basura para el, suerte amigita

L
linwei_8796560
9/7/17 a las 22:51
En respuesta a conxa_7022145

Hola amigos queria que me ayuden xq me siento desesperada y no tngo con quien hablar!!! Resulta q tengo un novio todo era maravilloso llevamos unos cuantos meses y d verdad el muy cariñoso, atento, me apoyaba etc... la cosa es q hace una semana tuvo q salir del pais x cuestiones d trabajo a otro continente.. yo preocupada x saber de el lo llame muchas veces y le envie mil mrnsajes, su mama tambien estaba al borde del desespero! Cuando x fin me atendio despues d dias me dijo q yo lo asfixiaba q lo volvi loco etc y me tranco la llamada y no me habla! Lo veo conectado en whatsapp y ni me escribe que debo hacer? Estoy deprimida! Si fui insistente pero era xq estaba preocupada y no sabiamos nada de el y ahora me ignora me siento fatal

T mando mi whatssap 2231040244 aqui tienes a un amigo

A
aranka_6491369
9/7/17 a las 22:59
En respuesta a conxa_7022145

Hola gracias pero lo q hice fue ignorarlo yo a él y ahora anda rogando volver... q cosas!!! 

Muy bien te felicito. Ahora esta en vos dejarlo y que se vaya a freir churros

H
hitesh_8053836
10/7/17 a las 1:35
En respuesta a conxa_7022145

Hola amigos queria que me ayuden xq me siento desesperada y no tngo con quien hablar!!! Resulta q tengo un novio todo era maravilloso llevamos unos cuantos meses y d verdad el muy cariñoso, atento, me apoyaba etc... la cosa es q hace una semana tuvo q salir del pais x cuestiones d trabajo a otro continente.. yo preocupada x saber de el lo llame muchas veces y le envie mil mrnsajes, su mama tambien estaba al borde del desespero! Cuando x fin me atendio despues d dias me dijo q yo lo asfixiaba q lo volvi loco etc y me tranco la llamada y no me habla! Lo veo conectado en whatsapp y ni me escribe que debo hacer? Estoy deprimida! Si fui insistente pero era xq estaba preocupada y no sabiamos nada de el y ahora me ignora me siento fatal

Pero cuantos añitos tienes?
El se fue a otro pais a trabajar, que ya bastante tiene con lo suyo, para aguantar a una novia histerica que justifica su histeria con "es que estaba preocupada"...no me extraña que desconecte de ti. Seguro que te dijo que en cuanto pudiera se pondria en contacto contigo, pero tu falta de autocontrol ha puesto todo patas arriba.
A mi, si me pasa eso, haria lo que el, prefiero la comprension a la histeria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir