En respuesta a conxa_7022145
Hola amigos queria que me ayuden xq me siento desesperada y no tngo con quien hablar!!! Resulta q tengo un novio todo era maravilloso llevamos unos cuantos meses y d verdad el muy cariñoso, atento, me apoyaba etc... la cosa es q hace una semana tuvo q salir del pais x cuestiones d trabajo a otro continente.. yo preocupada x saber de el lo llame muchas veces y le envie mil mrnsajes, su mama tambien estaba al borde del desespero! Cuando x fin me atendio despues d dias me dijo q yo lo asfixiaba q lo volvi loco etc y me tranco la llamada y no me habla! Lo veo conectado en whatsapp y ni me escribe que debo hacer? Estoy deprimida! Si fui insistente pero era xq estaba preocupada y no sabiamos nada de el y ahora me ignora me siento fatal
Pero cuantos añitos tienes?
El se fue a otro pais a trabajar, que ya bastante tiene con lo suyo, para aguantar a una novia histerica que justifica su histeria con "es que estaba preocupada"...no me extraña que desconecte de ti. Seguro que te dijo que en cuanto pudiera se pondria en contacto contigo, pero tu falta de autocontrol ha puesto todo patas arriba.
A mi, si me pasa eso, haria lo que el, prefiero la comprension a la histeria.