Foro / Pareja

Un desprecio muy sutil.. estoy desesperada! porfavor...

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 12:01
G
genny_5672303
6/10/10 a las 2:04

Hola ....
Ya he escrito mas de una vez que mantengo una relacion no muy buena con mi primo , con el que vivo y al que tengo que soportar porque me está ayudando con mi carrera artística (me busca contactos )
No nos soportamos y ambos lo sabemos pero hacemos como ke nada pasa.
Para él yo soy su chacha, porque pretende que vaya detrás de el limpiando cada cosa que toca: azucar en las mesas, ceniza en el suelo, vasos y platos en el fregadero...
si no lo hago , se cabrea y dice que voy a mi ... bola.
Piensa que soy una creída y cuando la gente me alaga delante de el me mira con desprecio..
Me manda indirectas delante de la gente , hace comentarios despectivos hacia mi pero de forma indirecta.
Cuando está conmigo a solas no me da conversación, ni sigue las que yo intento darle..me ignora.
Me hace sentir inutil y cuando habla con la gente de mi dice: La pobre, la tengo aburridísima en casa... y me mira con desprecio. Intenta que yo de pena.
No soporto la convivencia con él. No tengo trabajo todavia y hasta el año ke viene no puedo irme a vivir a otro sitio.
Necesito ayuda para poder soportar esto porque : NO SOY FELIZ.
No hay ni un dia en que sea feliz porque la poca felicidad que pueda tener en una ciudad desconocida, sin trabajo y amigos...el me la quita.

AYUDA!! gracias a todos y todas por leerme.
espero vuestras repuestas...

Ver también

A
an0N_945116399z
6/10/10 a las 2:55

Hablar
Amigaa eso de hacer de cuenta q no pasa nada esta muy mal. hablale sin subir el tono de vos y plantealo como te sientes propongan cambiar de actitud, ambos , hazlo q reflexione, no digo que sera facil pero si lo intentas... nadie puede vivir asi , espero q lleguen a un acuerdo y encuentren armonia besoss

N
nawfal_9672053
6/10/10 a las 10:58

Animo
Intenta ser feliz, no le prestes mucha atencion, porque si es como dice que te trata, sentira envidia hacia ti, y solo te querra fastidiar. Pasa de el.
Sobre la chacha, dile que una cosa es ser primos y otra cosa es que seas tu su chacha. que hay una pequeña gran diferencia.
Intenta alegarte dentro de lo que cabe de el, date paseos, encierrate en la habitacion con un libro, no se haz cosas k te relagen y te gusten y te mantengan alegada de el.
Pero se feliz, eso es lo mas importante
Animo ; )

A
arie_6754533
6/10/10 a las 11:17

Hola!
me gustaría saber de donde eres, lo digo porque si no tienes amigos en la ciudad y vivimos cerca podemos quedar de vez en cuando, porque estar todo el día soportándolo pos al final va a hacer que estalles de furia. Te dejo mi email y me agregas cuando puedas y hablamos, por cierto no te asustes de mi email jajaja, que es no se me ocurrió uno menos provocativo jajajajaj hombretigre@hotmail.com

G
genny_5672303
6/10/10 a las 11:55
En respuesta a nawfal_9672053

Animo
Intenta ser feliz, no le prestes mucha atencion, porque si es como dice que te trata, sentira envidia hacia ti, y solo te querra fastidiar. Pasa de el.
Sobre la chacha, dile que una cosa es ser primos y otra cosa es que seas tu su chacha. que hay una pequeña gran diferencia.
Intenta alegarte dentro de lo que cabe de el, date paseos, encierrate en la habitacion con un libro, no se haz cosas k te relagen y te gusten y te mantengan alegada de el.
Pero se feliz, eso es lo mas importante
Animo ; )


Cuando leo respuestas así, me animo...Gracias por el consejo!
Es dificil ignorar a alguien tan cercano a ti y que vive contigo pero intentaré hacerlo dentro de lo posible...
Voy a seguir tu consejo, voy a intentar alegrarme con pequeños placeres solo para mi...muchas gracias! un besito enhorme!!!

G
genny_5672303
6/10/10 a las 11:58

que casualidad
justo iba a hacer este viernes, irme una semana a mi ciudad, a visitar a mis amigos, familia, mi novio (que todavia sigue por allii jajaja)
Espero que eso me anime, me saque de todo esto que es como un circulo vicioso.
Gracias!!!!!!!!!!! ya te contaré muak

G
genny_5672303
6/10/10 a las 12:01


me has dado que pensar...Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook