En respuesta a nati_771721
Hola, soy una mujer mayor y creo entender tu problema, primero pienso que ustedes son muy jovenes, de hecho dicen que los dos son virgenes, asi que ese es un punto a considerar, no se de que edad serán pero pienso que 18 por ahi. Por lo tanto hay inexperiencia de los dos. Ahora el dolor que sientes es por que justamente eres virgen, seguramente no estan tan relajados para hacerlo con paciencia, asi que tomense su tienpo tranquilo, lo otro que uede influir es que puedas tener un himen resistente y eso hace que a tu novio le cueste que entre. El tamaño para mi personalmente no tiene importancia si que lo sepa usar bien, prueben alguna posición comoda, te recomiendo poner una almohada bajo tus nalgas, asi facilita la entrada. Buena suerte
Hola si, los dos somos virgenes yo tengo 18 años y mi pareja 20 no se que puede pasar los dos nos excitamos mucho y estamos relajados pero a la hora de la penetracion no hay manera como ya dije muchas veces me duele pero muchas otras se resvala y no es porque el no esta lo suficientemente excitado si lo está, y mi pregunta sobre lo que le mide me refiero a si las medidas del pene son importantes a la hora de penetrar por si no es suficientemente larga para poder romper el himen. Muchas gracias por escribir me ayudan mucho.