Foro / Pareja

No Conseguimos meterla estoy desesperada

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 1:02
J
jagoba_5549294
3/4/17 a las 1:00

Bueno mi problema es el siguiente llevo 7 meses intentandolo con mi pareja y nada de nada, al principio supongo que como es normal estaba super nerviosa y contraia la vagina y todas esas cosas, pero desde hace cuatro meses estamos muy bien, iniciamos con juegos, nos calentamos mucho, estamos mojados y a la hora de penetrar... Nada es imposible se resvala o cuando me la mete le digo q siga empujando, empuja todo lo q puede pero nada ¿Me podriais ayudar? Que puede pasar? A mi novio le Mide 12 cm puede ser ese el problema? Que sea pequeña? 

Ver también

J
jerome_9405249
3/4/17 a las 1:24

Lo que podria ser es que el no la tenga totalmente dura, en ocasiones al no estar dura del todo se dobla y no entra como deberia, puedes probar a usar lubricantes para facilitarlo y si aun asi, estando dura y con lubricantes no consigues que entre pues ya tendriamos que pensar que puede ser

J
jagoba_5549294
6/4/17 a las 17:53
En respuesta a jerome_9405249

Lo que podria ser es que el no la tenga totalmente dura, en ocasiones al no estar dura del todo se dobla y no entra como deberia, puedes probar a usar lubricantes para facilitarlo y si aun asi, estando dura y con lubricantes no consigues que entre pues ya tendriamos que pensar que puede ser

Eso nos paso muchas veces que se resvalaba y no entraba el siempre dice que esta muy excitado las últimas veces que lo intentemos siento muchísimo dolor es insoportable pero nunca llega a entrar, los dos somos inexpertos ambos somos vírgenes. 

N
nati_771721
6/4/17 a las 18:06
En respuesta a jagoba_5549294

Eso nos paso muchas veces que se resvalaba y no entraba el siempre dice que esta muy excitado las últimas veces que lo intentemos siento muchísimo dolor es insoportable pero nunca llega a entrar, los dos somos inexpertos ambos somos vírgenes.