Foro / Pareja

No Conseguimos meterla estoy desesperada

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 1:02
J
jagoba_5549294
3/4/17 a las 1:00

Bueno mi problema es el siguiente llevo 7 meses intentandolo con mi pareja y nada de nada, al principio supongo que como es normal estaba super nerviosa y contraia la vagina y todas esas cosas, pero desde hace cuatro meses estamos muy bien, iniciamos con juegos, nos calentamos mucho, estamos mojados y a la hora de penetrar... Nada es imposible se resvala o cuando me la mete le digo q siga empujando, empuja todo lo q puede pero nada ¿Me podriais ayudar? Que puede pasar? A mi novio le Mide 12 cm puede ser ese el problema? Que sea pequeña? 

Ver también

J
jerome_9405249
3/4/17 a las 1:24

Lo que podria ser es que el no la tenga totalmente dura, en ocasiones al no estar dura del todo se dobla y no entra como deberia, puedes probar a usar lubricantes para facilitarlo y si aun asi, estando dura y con lubricantes no consigues que entre pues ya tendriamos que pensar que puede ser

J
jagoba_5549294
6/4/17 a las 17:53
En respuesta a jerome_9405249

Lo que podria ser es que el no la tenga totalmente dura, en ocasiones al no estar dura del todo se dobla y no entra como deberia, puedes probar a usar lubricantes para facilitarlo y si aun asi, estando dura y con lubricantes no consigues que entre pues ya tendriamos que pensar que puede ser

Eso nos paso muchas veces que se resvalaba y no entraba el siempre dice que esta muy excitado las últimas veces que lo intentemos siento muchísimo dolor es insoportable pero nunca llega a entrar, los dos somos inexpertos ambos somos vírgenes. 

N
nati_771721
6/4/17 a las 18:06
En respuesta a jagoba_5549294

Eso nos paso muchas veces que se resvalaba y no entraba el siempre dice que esta muy excitado las últimas veces que lo intentemos siento muchísimo dolor es insoportable pero nunca llega a entrar, los dos somos inexpertos ambos somos vírgenes. 

Hola, soy una mujer mayor y creo entender tu problema, primero pienso que ustedes son muy jovenes, de hecho dicen que los dos son virgenes, asi que ese es un punto a considerar, no se de que edad serán pero pienso que 18 por ahi. Por lo tanto hay inexperiencia de los dos. Ahora el dolor que sientes es por que justamente eres virgen, seguramente no estan tan relajados para hacerlo con paciencia, asi que tomense su tienpo tranquilo, lo otro que uede influir es que puedas tener un himen resistente y eso hace que a tu novio le cueste que entre. El tamaño para mi personalmente no tiene importancia si que lo sepa usar bien, prueben alguna posición comoda, te recomiendo poner una almohada bajo tus nalgas, asi facilita la entrada. Buena suerte
 

N
nati_771721
6/4/17 a las 18:06
En respuesta a jagoba_5549294

Eso nos paso muchas veces que se resvalaba y no entraba el siempre dice que esta muy excitado las últimas veces que lo intentemos siento muchísimo dolor es insoportable pero nunca llega a entrar, los dos somos inexpertos ambos somos vírgenes. 

Hola, soy una mujer mayor y creo entender tu problema, primero pienso que ustedes son muy jovenes, de hecho dicen que los dos son virgenes, asi que ese es un punto a considerar, no se de que edad serán pero pienso que 18 por ahi. Por lo tanto hay inexperiencia de los dos. Ahora el dolor que sientes es por que justamente eres virgen, seguramente no estan tan relajados para hacerlo con paciencia, asi que tomense su tienpo tranquilo, lo otro que uede influir es que puedas tener un himen resistente y eso hace que a tu novio le cueste que entre. El tamaño para mi personalmente no tiene importancia si que lo sepa usar bien, prueben alguna posición comoda, te recomiendo poner una almohada bajo tus nalgas, asi facilita la entrada. Buena suerte
 

D
dylan_7071337
6/4/17 a las 18:07

Lo mejor es tu encima de el te la pones bien te ayudas cn la mano en ponerla en direccion correcta y a disfrutar de una buena cogida cuenta comomo te fue si ya disfrutas de eesa pequena tranca

D
dylan_7071337
6/4/17 a las 18:07

Lo mejor es tu encima de el te la pones bien te ayudas cn la mano en ponerla en direccion correcta y a disfrutar de una buena cogida cuenta comomo te fue si ya disfrutas de eesa pequena tranca

A
an0N_985975599z
6/4/17 a las 18:16

Claro como bien comentan. Uno de los problemas es que ambos están empezando su vida sexual y por lo tanto deben tratar de estar mas relajados y confiados en ustedes mismos. La mujer debe estar mas lubricadora y excitada para la penetración y. Si no entra traten de buscar una posicion en la que la penetración sea profunda.
trata de estar t arriba y para el podrian tratar de hacer unos estiramientos a su miembro a modo de masaje para que tenga una ereccion fuerte y vigoroza. Y recuerden tomense su tiempo sin prisas ni estress 

L
lucien_770229
6/4/17 a las 19:14
En respuesta a jagoba_5549294

Bueno mi problema es el siguiente llevo 7 meses intentandolo con mi pareja y nada de nada, al principio supongo que como es normal estaba super nerviosa y contraia la vagina y todas esas cosas, pero desde hace cuatro meses estamos muy bien, iniciamos con juegos, nos calentamos mucho, estamos mojados y a la hora de penetrar... Nada es imposible se resvala o cuando me la mete le digo q siga empujando, empuja todo lo q puede pero nada ¿Me podriais ayudar? Que puede pasar? A mi novio le Mide 12 cm puede ser ese el problema? Que sea pequeña? 

El tamaño no inpor bonita lo que cuenta es saber moverla yo la tengo chica pero buelbo loca a mi esposa empiezo mamandole la vagina y la tengo loca dice que se la mamo bien rico luego se la meto mas se enloquese

J
jagoba_5549294
7/4/17 a las 16:53

Me eh planteado ir a que me revisen, no creo sufrir vaginismo porque estoy muy deseosa de que me penetre y no me pongo tensa ni nada, no tenemos experiencia ninguno de los dos ambos somos virgenes muchas gracias por contestar. 

J
jagoba_5549294
7/4/17 a las 16:54
En respuesta a dylan_7071337

Lo mejor es tu encima de el te la pones bien te ayudas cn la mano en ponerla en direccion correcta y a disfrutar de una buena cogida cuenta comomo te fue si ya disfrutas de eesa pequena tranca

También lo intente así y nada no funciona 

P
parvez_5448978
7/4/17 a las 16:56
En respuesta a jagoba_5549294

Bueno mi problema es el siguiente llevo 7 meses intentandolo con mi pareja y nada de nada, al principio supongo que como es normal estaba super nerviosa y contraia la vagina y todas esas cosas, pero desde hace cuatro meses estamos muy bien, iniciamos con juegos, nos calentamos mucho, estamos mojados y a la hora de penetrar... Nada es imposible se resvala o cuando me la mete le digo q siga empujando, empuja todo lo q puede pero nada ¿Me podriais ayudar? Que puede pasar? A mi novio le Mide 12 cm puede ser ese el problema? Que sea pequeña? 

Puede ser la posición, en que lo intentan.

J
jagoba_5549294
7/4/17 a las 17:00
En respuesta a nati_771721

Hola, soy una mujer mayor y creo entender tu problema, primero pienso que ustedes son muy jovenes, de hecho dicen que los dos son virgenes, asi que ese es un punto a considerar, no se de que edad serán pero pienso que 18 por ahi. Por lo tanto hay inexperiencia de los dos. Ahora el dolor que sientes es por que justamente eres virgen, seguramente no estan tan relajados para hacerlo con paciencia, asi que tomense su tienpo tranquilo, lo otro que uede influir es que puedas tener un himen resistente y eso hace que a tu novio le cueste que entre. El tamaño para mi personalmente no tiene importancia si que lo sepa usar bien, prueben alguna posición comoda, te recomiendo poner una almohada bajo tus nalgas, asi facilita la entrada. Buena suerte
 

Hola si, los dos somos virgenes yo tengo 18 años y mi pareja 20 no se que puede pasar los dos nos excitamos mucho y estamos relajados pero a la hora de la penetracion no hay manera como ya dije muchas veces me duele pero muchas otras se resvala y no es porque el no esta lo suficientemente excitado si lo está, y mi pregunta sobre lo que le mide me refiero a si las medidas del pene son importantes a la hora de penetrar por si no es suficientemente larga para poder romper el himen. Muchas gracias por escribir me ayudan mucho. 

J
jagoba_5549294
11/4/17 a las 17:56

ayer lo intentemos y entro un pokito cosa que nunca había pasado ya es un avance no? Veremos a la siguiente ya os ire contando 

J
jagoba_5549294
12/4/17 a las 17:23

Quisiera preguntaros otra cosa chic@s aunque sea  virgen si el se corre en mi puedo quedar embarazada? 

J
jagoba_5549294
12/4/17 a las 19:50

Pero aunque todavía siga siendo virgen puede ser que me quede embarazada ? 

J
jagoba_5549294
13/4/17 a las :14

Vale muchas Gracias por explicarme 

J
jagoba_5549294
19/4/17 a las :34

Hola chicos lo volvimos a intentar y me dolio horrores, supongo que eso es bueno aver si por fin entra... 

J
jagoba_5549294
21/4/17 a las 1:02

chic@s!estoy super contenta porque hoy entró mucho más... No del todo pero entró bastante.!  ya os contaré! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir