Foro / Pareja

Desesperada como poner verdadero fin?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 20:49
Z
zaida_5558281
19/9/11 a las 20:23

hola tengo 3 semanas de averme venido de con mi espos despues de soportar año y medio de violencia domestica..entre insultos gritos malos tratos golpes engaños en fin ya saben por que cosas pasamos...al principio me senti muy bien y era muy fuerte apenas si contestaba sus llamadas y solo para darle a saber del bebe...pero desde ase una semana me llama y manda mensajes llenos de amor rogandome que vuelva...me dice que ya entendio que le hago falta que sabe que debe cambiar que la culpa fue de el y no mia como antes solia decir..yo me confundo y entro aqui para que me recuerden que esto no es posible que por mas que quiera creerle el no a cambiado y menos en tan poco tiempo..mi familia dice que si le creo y me boy con el perdere todo su apoyo y los entiendo pues me fui a vivir lejos de casa con el depsue de que mando a mi padre al hospital de un golpe..y aun asi mi padre se esta asiendo cargo de mi para que lo olvide pero dentro aveces le creo..temo caer en sus garras de nuevo...ayuda porfavor recuerdenme porque no debemos crerles..

Ver también

A
an0N_554435699z
20/9/11 a las 3:30

Asetita
Amiga te dejo un privado .
Florazul

A
ailen_9147023
25/9/11 a las 16:41

Juntas podemos
Yo llevo separada de mi pareja apenas 6 semanas y lo paso mal pero la ultima vez cuando escuché a mi hijo de un año llorar entendí que él no podía ser una víctima de nosotros y por eso lucho por darle la vida y el ejemplo que se merece. Yo tengo una orden de alejamiento y hasta el día de hoy no ha intentado contacto conmigo en ningún momento. Cuesta pero rodeada de los tuyos y mirando a tu hijo te darás cuenta que s lo mejor. Valemos mucho para dejarnos pisotear.

S
sayra_5400885
25/9/11 a las 21:56

Pero como podeis ser asi...
dices lo que has vivido de golpes,insultos,violencia,y por unas llamadas con tres cosas bonitas,(que solo las crees tu) ya estas dudando,que pasa que ya se te ha olvidado todo?pues tu misma,y si en un futuro tambien pega a tu hijo,ya te dara las gracias por haberle llevado a vivir con ese energumeno.

S
sihan_6103994
26/9/11 a las 19:01

Para atrás ni para coger impulso
amiga porfavor despues de todo lo q te a hecho como puedes pensar en perdonarlo no lo hagas xq t vas arrepentir piensa en tu hijo si sigue en ese ambiente d violencia va hacer igual q el, asi q no piences en perdonarlo sigue adelante x tu hijo y x ti.

S
savina_9586337
27/9/11 a las 23:25

Te entiendo pero....
Hola, yo te comprendo demasiado bien,.....estoy mas o menos en tu misma situación, yo conseguí creer q durante 7 meses lo habia olvidado, que en mi mente ya no existía esa persona y hace dos semanas volví a verlo, no m habló ni yo a él pero hace dos días volvimos a hablar....como si no hubiese pasado nada, una parte de mi sabe que tengo que alejarme todo lo que pueda y la otra se muere x volver a su lado....es tan triste saber que haces algo mal y aun asi lo haces.....pero te aconsejo q busques ayuda cm estoy haciendo yo para apartarlo del todo de tu vida, de poder rehacerla lejos de personas como él. SE FUERTE!! si no x ti, x tu hijo, tu familia y todas las personas q te kieren y sufren cuando estás mal.

Y
yazza_9695789
29/9/11 a las 20:49

Hola
Hola, qué tal? cómo va todo?

Tienes que tomar en cuenta que él nunca va a cambiar, por mas amoroso que sea, cualquier cosa que diga es mentira, todo es mentira, ellos son una mentira, y además que no te ama, sólo quiere que dependas de él, quiere seguir maltratándote, sentirse fuerte gracias a ti, porque sin nosotras no son nada, sólo una caricatura de hombre, si es que se les puede llamar hombres a estas personas tan viles.

Si no es por ti, al menos por tu hijo no regreses con él, tu bebé sufrirá mucho viendo esos maltratos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest