V y f
1.- F- Los hombres buscan amor al igual que las mujeres, solo que es mas comun que la mujer tenga relaciones cuando ama a alguien, y el hombre puede tener relaciones sin sentir nada. Ambos estan entrelazados porque el hombre y la mujer tienen sexo por placer y por amor.
2.- F- A la mayoria nos interesa el cuerpo del hombre, no tiene que ser esculptural, simplemente tiene que tener algo que nos atraiga, estar con alguien sin encontrar por lo menos algo atractivo en ellos, equivale a amistad.
3.- F- Depende de que cuerpo, y depende de que hombre. Lo que pasa esque las mujeres no son tan visuales como el hombre, disfrutamos de ver un buen cuepo, pero no necesariamente nos lo imaginamos en la cama. A mi me excita el cuerpo de mi novio.
4.- V- en mi caso, yo se que en muchos casos es diferente, pero yo solo me excito viendo el cuerpo de mi pareja.
5.- F- Yo encuentro en ocaciones un objeto sexual en mi novio. Hay dias que hacemos el amor, y otros dias que tenemos sexo. La diferencia? Hay dias que solo nos usamos para satisfacernos.
6.- F- No es el principal atractivo, aunque hay que confezar que cuando un muchacho tiene dinero, llama mas si no lo tubiera. No es nada como para acostarte con el, pero como que se convierte un poquitin mas interesante.
7.- V- La mujer necesita sentirse querida, amada. Puede haber un gran cuerpo, pero que no le ofrezca lo que ella necesita en la cama.
8.- V- Porque el hombre suele ser mas visual que la mujer. Por eso muchas de las veces la mujer suele tomar mas tiempo para llegar a donde el hombre llega en unos segundos. Esto se da en la mayoria de los casos, no en todos aclaro, creo que tiene que ver algo con la educacion y la practica previa que tengan de masturbarse.
9.- F- Las mujeres pueden ser mas sexuales que los hombres, cuando la mujer se entrega en una relacion sexual busca satisfacerse a si misma, y a su pareja, por eso suele ser mas sexual. El hombre es igual, pero quiere hacerlo todo en el minimo tiempo posible.
10.- V y F- Si solo vas a estar con alguien que te quiera y te desee, pero tu no sientes nada, es falso, la mujer tiene que sentirse atraida, amada y deseada para poder excitarse mas que viendo a un cuero.
Astrid