Foro / Pareja

Verdadero o falso?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 15:34
K
kimetz_8765940
17/11/02 a las 2:33

Muy facil de responder para no quitarte tiempo:

Solo responde si para ti es verdadero o falso:

1.- Los hombres buscan sexo, las mujeres amor
2.- A las mujeres no les interesa el cuerpo del hombre. Le interesa su forma de ser
3.- Las mujeres no se excitan viendo el cuerpo del hombre
4.- Las mujeres solo se excitan viendo al hombre que aman, no a un desconocido.
5.- Las mujeres no ven el cuerpo del hombre como un objeto sexual.
6.- El principal atractivo del hombre son sus recursos economicos.
7.- Las mujeres se entregan al hombre que les atrae emocionalmente, más que físicamente.
8.- Las mujeres se excitan en forma mucho más lenta que los hombres
9,- Las mujeres son mucho menos sexuales que los hombres
10.-A las mujeres las excita más el sentirse querida y deseada, que estar frente aun adonis.

Ojalá respondan pues estas afirmaciones son siempre formuladas y a esta altura de la civilización más parecen mitos que realidades.

Un saludo

Ver también

A
an0N_602644799z
17/11/02 a las 5:45

....
1-F y V...depende la mujer y el hombre
2-V
3-V
4-V
5-V
6-FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
7-V
8-F
9-F
10-

S
sheryl_5361535
17/11/02 a las 7:23

Muy bien
Aqui van las mias:
son respuestas muy personales en esta etapa de mi vida, creo que podrian cambiar dependiendo el futuro

1.- Los hombres buscan sexo, las mujeres amor FALSO
2.- A las mujeres no les interesa el cuerpo del hombre. Le interesa su forma de ser CIERTO
3.- Las mujeres no se excitan viendo el cuerpo del hombre EXITAR: FALSO. GUSTAR: CIERTO
4.- Las mujeres solo se excitan viendo al hombre que aman, no a un desconocido. CIERTO
5.- Las mujeres no ven el cuerpo del hombre como un objeto sexual. CIERTO
6.- El principal atractivo del hombre son sus recursos economicos. FALSO
7.- Las mujeres se entregan al hombre que les atrae emocionalmente, más que físicamente. CIERTO
8.- Las mujeres se excitan en forma mucho más lenta que los hombres FALSO
9,- Las mujeres son mucho menos sexuales que los hombres FALSO
10.-A las mujeres las excita más el sentirse querida y deseada, que estar frente aun adonis. CIERTO

J
jemima_5992167
17/11/02 a las 10:51

Respuestas
1.- Los hombres buscan sexo, las mujeres amor
FALSO
2.- A las mujeres no les interesa el cuerpo del hombre. Le interesa su forma de ser
VERDADERO
3.- Las mujeres no se excitan viendo el cuerpo del hombre
FALSO
4.- Las mujeres solo se excitan viendo al hombre que aman, no a un desconocido.
VERDADERO
5.- Las mujeres no ven el cuerpo del hombre como un objeto sexual.
VERDADERO
6.- El principal atractivo del hombre son sus recursos economicos.
FALSO
7.- Las mujeres se entregan al hombre que les atrae emocionalmente, más que físicamente.
VERDADERO
8.- Las mujeres se excitan en forma mucho más lenta que los hombres
VERDADERO
9,- Las mujeres son mucho menos sexuales que los hombres
FALSO
10.-A las mujeres las excita más el sentirse querida y deseada, que estar frente aun adonis.
VERDADERO

Saludos

A
an0N_854940899z
17/11/02 a las 19:09

Mis........ respuestas
ATENCION SOY RESPUESTAS MUY PERSONALES...Y NO GENERALIZANDO......OK

1.- Verdadero
2.- Verdadero
3.- Verdadero
4.- Verdadero
5.- verdadero
6.- falso
7.- verdadero
8.- Falso
9.- falso
10.-verdadero

ESPERO TE SIRVA DE ALGO " A N A L I T I C O "

S
soraya_9944294
17/11/02 a las 20:48

V y f
1.- F- Los hombres buscan amor al igual que las mujeres, solo que es mas comun que la mujer tenga relaciones cuando ama a alguien, y el hombre puede tener relaciones sin sentir nada. Ambos estan entrelazados porque el hombre y la mujer tienen sexo por placer y por amor.

2.- F- A la mayoria nos interesa el cuerpo del hombre, no tiene que ser esculptural, simplemente tiene que tener algo que nos atraiga, estar con alguien sin encontrar por lo menos algo atractivo en ellos, equivale a amistad.

3.- F- Depende de que cuerpo, y depende de que hombre. Lo que pasa esque las mujeres no son tan visuales como el hombre, disfrutamos de ver un buen cuepo, pero no necesariamente nos lo imaginamos en la cama. A mi me excita el cuerpo de mi novio.

4.- V- en mi caso, yo se que en muchos casos es diferente, pero yo solo me excito viendo el cuerpo de mi pareja.

5.- F- Yo encuentro en ocaciones un objeto sexual en mi novio. Hay dias que hacemos el amor, y otros dias que tenemos sexo. La diferencia? Hay dias que solo nos usamos para satisfacernos.

6.- F- No es el principal atractivo, aunque hay que confezar que cuando un muchacho tiene dinero, llama mas si no lo tubiera. No es nada como para acostarte con el, pero como que se convierte un poquitin mas interesante.

7.- V- La mujer necesita sentirse querida, amada. Puede haber un gran cuerpo, pero que no le ofrezca lo que ella necesita en la cama.

8.- V- Porque el hombre suele ser mas visual que la mujer. Por eso muchas de las veces la mujer suele tomar mas tiempo para llegar a donde el hombre llega en unos segundos. Esto se da en la mayoria de los casos, no en todos aclaro, creo que tiene que ver algo con la educacion y la practica previa que tengan de masturbarse.

9.- F- Las mujeres pueden ser mas sexuales que los hombres, cuando la mujer se entrega en una relacion sexual busca satisfacerse a si misma, y a su pareja, por eso suele ser mas sexual. El hombre es igual, pero quiere hacerlo todo en el minimo tiempo posible.

10.- V y F- Si solo vas a estar con alguien que te quiera y te desee, pero tu no sientes nada, es falso, la mujer tiene que sentirse atraida, amada y deseada para poder excitarse mas que viendo a un cuero.

Astrid

F
fauzia_9347593
18/11/02 a las 14:48

Hola
1.- ambos buscan a veces sexo a veces amor yt a veces todo junto
2.- y el cuerpo tambien
3.- si que nos excitamos
4.- no, nos excitamos con cualquiier chico..no tenemos porque amarlo
5.- a veces si lo vemos
6.- nuncaaaaaaaaaaaaaaaa
7.- eso si..pero comno vosotros...
8.- no...creo que igual...solo que a vosotros se os nota
9.- falso
10.- no se lo que significa a donis


un beso
8.-

A
afaf_9368762
18/11/02 a las 15:34

Todo falso
Todas falsas excepto la 8ª y la 10ª

( Aunque con ciertos matizes alguna podria pasar como verdadera )

Saludos; Sincera3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir