Foro / Pareja

Cree un perfil falso en internet y me enamoré

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 17:31
V
vaida_7959564
17/6/12 a las 21:01

Quisiera compartirles una historia bastante triste para mí.

Cree un perfil falso en facebook para conocer más sobre la ex de mi novio, así que comencé a agregar amigos en común con ella para ver fotos y demás. Un día viendo su perfil me di cuenta de que había terminado con su novio, así que decidí agregar a ese chico, que ahora es el ex novio. Hablando con él me di cuenta de que es una persona maravillosa, y puedo decir que me encanta, no más que mi novio, pero siento mucha atracción por él, igualmente él por "mi" o sea por mi perfil falso. Mi modo de ser es igual, es decir, como soy en la vida real soy con mi falso perfil, y a eso el le gusta mucho, pero se que también que la chica de las fotos de mi perfil le gusta mucho. Así que bueno... Estoy muy triste porque él me pidió el número celular pero no puedo darselo, y la verdad siento mucha tristeza ilusionarlo con alguien que no existe. No podría decirle la verdad, -Hey!! soy la novia del ex tu ex- Jamás! pero no se qué hacer...

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhoe_7001155
14/7/17 a las 7:36
En respuesta a vaida_7959564

Difícil la situación
Vaya que duro tuvo que haber sido eso para ti. Sinceramente para mi lo es también no decirle la verdad. La semana pasada me pidio el tel, tuve que decirle que lo había perdido y se disgustó, ya no me habla y me siento fatal... De verdad lo extraño.

Estoy en estos momentos pasando por lo mismo creé un perfil falso, y me encanta un chico y a él igual creo que está enganchado pero de la chica del perfil y nosé que hacer, alguien me puede aconsejar que hacer ?  

D
doris_9400592
19/6/12 a las 2:17

Yo estoy pasando exactamente por lo mismo
Verás mi historia, soy una chica brasileña de 15 años que vivo en México, hace exactamente un año estuve en cama y sin salir mas de 3 meses asi que mi unica distraccion era la PC, de la nada llegué a una pagina de encontros por internet y me hice un perfil falso con fotos de una chica muy linda, con otra vida muy distinta a la mia,ya que hasta ahora no me gusta mucho mi apariencia (tengo buen cuerpo pero no soy nada bonita de cara), un dia recibi un mensaje de un chico francés que queria chatear conmigo, le respondi y empezamos a hablar de todo, nos conectabamos diario y cuando me preguntaba cosas sobre mi yo alimentaba la falsa historia de esta chica, paso un tiempo y el me confeso que estaba enamorado de mi, y yo lo estaba de el, yo siempre tenia un pretexto para no agregarlo al face o no poner la cam o no darle mi num de telefone, hasta que hace un mes se me cayó la mentira cuando el se enteró de que mis emails no eran enviados desde España (que era donde la chica linda vivia supuestamente) y que yo siempre habia estado en Mexico, me dijo que le contara la verdad y yo solo cambie unas cosas a la historia del principio, pero no pude confesarle que la chica de las fotos no era yo, el se enojo demasiado al principio pero despues empezo a hablarme nuevamente, hasta hoy que se volvió a enojar de nuevo diciendome que habia sido muy ... y que yo siempre habia mentido,

D
doris_9400592
19/6/12 a las 2:24

Ahora
Creo que debes decirle toda la verdad ahora, es el momento exacto, armate de valor y si, se va a enojar bastante pero creo que es mejor eso a que se enteren ellos por otros medios y mucho peor que dejes avanzar esa mentira y te veas en la situacion que estoy yo ahora. Este chico frances es muy lindo, bueno que siempre me quiso a pesar de otras idioteces que yo invente antes, yo quiero que seamos amigos, a pesar de que no podemos estar juntos, quiero seguir sabiendo de el. Esa profunda tristeza, las ganas de estar con esa persona y saber que nunca va a pasar es la factura que debemos pagar por mentir. Saludos

A
angeli_5148248
23/6/12 a las 12:59

Cuando dicen que la realidad supera la ficción
es tu caso

V
vaida_7959564
25/6/12 a las 8:40
En respuesta a doris_9400592

Yo estoy pasando exactamente por lo mismo
Verás mi historia, soy una chica brasileña de 15 años que vivo en México, hace exactamente un año estuve en cama y sin salir mas de 3 meses asi que mi unica distraccion era la PC, de la nada llegué a una pagina de encontros por internet y me hice un perfil falso con fotos de una chica muy linda, con otra vida muy distinta a la mia,ya que hasta ahora no me gusta mucho mi apariencia (tengo buen cuerpo pero no soy nada bonita de cara), un dia recibi un mensaje de un chico francés que queria chatear conmigo, le respondi y empezamos a hablar de todo, nos conectabamos diario y cuando me preguntaba cosas sobre mi yo alimentaba la falsa historia de esta chica, paso un tiempo y el me confeso que estaba enamorado de mi, y yo lo estaba de el, yo siempre tenia un pretexto para no agregarlo al face o no poner la cam o no darle mi num de telefone, hasta que hace un mes se me cayó la mentira cuando el se enteró de que mis emails no eran enviados desde España (que era donde la chica linda vivia supuestamente) y que yo siempre habia estado en Mexico, me dijo que le contara la verdad y yo solo cambie unas cosas a la historia del principio, pero no pude confesarle que la chica de las fotos no era yo, el se enojo demasiado al principio pero despues empezo a hablarme nuevamente, hasta hoy que se volvió a enojar de nuevo diciendome que habia sido muy ... y que yo siempre habia mentido,

Difícil la situación
Vaya que duro tuvo que haber sido eso para ti. Sinceramente para mi lo es también no decirle la verdad. La semana pasada me pidio el tel, tuve que decirle que lo había perdido y se disgustó, ya no me habla y me siento fatal... De verdad lo extraño.

Z
zhoe_7001155
14/7/17 a las 7:36
Mejor respuesta
En respuesta a vaida_7959564

Difícil la situación
Vaya que duro tuvo que haber sido eso para ti. Sinceramente para mi lo es también no decirle la verdad. La semana pasada me pidio el tel, tuve que decirle que lo había perdido y se disgustó, ya no me habla y me siento fatal... De verdad lo extraño.

Estoy en estos momentos pasando por lo mismo creé un perfil falso, y me encanta un chico y a él igual creo que está enganchado pero de la chica del perfil y nosé que hacer, alguien me puede aconsejar que hacer ?  

O
olinda_20061898
25/4/20 a las 17:31

Hola, quiero compartir mi historia similar, sé que a estas alturas ustedes debieron de haber pasado esa experiencia o quizás ya no la recuerden, pero igual quiero pedir consejos y ayuda, hace un tiempo cree una cuenta en instagram, la hice con el fin de ver si me gustaba la red para crear mi cuenta personal, pasó el tiempo y emepcé a tene seguidores y pensé que no estaría mal subir fotos si no le hacía daño a nadie ni hablaba con nadie, veía historias de todos y viceversa, hasta que un día comencë a hablar con un chico, yo lo conocía realmente, estudiamos en el mismo liceo, él es mayor, con el tiempo nos fuimos conociendo la personalidad con la que yo le hablaba es totalmente mía, lo único que no eran las fotos y el estilo de vida de la chica, puesto que le dije que vivía en otra ciudad y que me iría a vivir a otro país en poco tiempo, eso en parte era real en mi vida, con sinceridad digo que jamás había conocido un chico como el, su personalidad encajaba con la mía y éramos muy similares en casi todo, creía que le atría, claro la chica de las fotos y mi personalidad sobre todo, y empecë a desarrollar sentimientos por el, poco después yo estaba convencida que lo que hacía estaba muy mal pero no sabía qué hacer, no quería dejarle de hablar y no quería decirle la verdad, pero por primera vez me armé de valor y un día se lo dije por mensaje, pero no le dije quién era, solo le expliqué por qué lo había hecho y que era una cuenta fake, dijo que me seguiría hablando si le decía quién era y le dije que me diera tiempo, no pasó mucho, dos días después saliendo del liceo me acerqué a él y le dije que era yo esa chica, se impactó, me pregunto qué por qué lo hice y por qué seguí con eso durante mucho, yo estaba en blanco, nerviosa y con miles de cosas en la cabeza así que casi no dije nada, ni siquiera lo que quería decir, al final me dijo gracias por decirle y nos fuimos, después de eso eliminé la cuenta sin pensar aunque fue lo mejor, y luego no pasó nada más, pensaba que él podía haberme buscado o quizás solo preguntar sus dudas pero nada, solo pasamos como totales desconocidos y como si todo fue un sueño que se vive de recuerdos y es tan difícil hacer como si nada hubiese pasado y sin saber las cosas que hablamos. No sé qué hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook