Foro / Pareja

Cree un facebook falso y me enamoré

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 12:47
R
rene_2957223
13/8/18 a las 22:18

Bueno no fui yo la que creo el facebook falso fue mi hermana porque quería ver qué tan fiel era el novio y comenzó a enviar solicitudes en ese momento le envío la solicitud a un muchacho pues no me pareció tan lindo entonces ella comenzó a escribirle hola cómo estás y esas cosas y ya mi hermana estaba aburrida de hablar con él y comenze yo a escribirle decía cosas como que linda  eres se preocupaba por si había comido y esas cosas todos los días  decía cosas muy lindas y termine enamorada de él y ahora quiero decirle que yo no soy esa persona pero él es muy creyente en Dios y no le gustan las mentiras y no se que hacer si seguir con la mentira o decirle la verdad

Ver también

R
rosy_2831034
14/8/18 a las :25

Cuéntaselo antes de que las cosas se compliquen y si está enfadado contigo, espera y dale tiempo, puede que te perdona y puede que no, pase lo que pase deberás entender su respuesta.
Espero que te perdone y que podáis seguir con vuestra relacion

O
ohian_9085592
14/8/18 a las 4:23

Cuantos años tienes¿Mira, por experiencia, siempre debes tener cuidado con quien hablas por fb, hay tanta gente que se hace pasar por buena ... Si dirás que no ,q han hablado tantas cosas ,no es posible q el lo haya inventado,  etc, es el trabajo de esas personas q se aprovechan de la gente buena y que quiere sentirse escuchada,  la parte que mencionas de "se preocupa si comi" me hace pensar en que no buscas un novio sino un padre o una madre, piensa bien , tómalo como una experiencia bonita díselo a el q te gusta hablar con el y q tendrás cosas q hacer.Todo esto es si eres adolescente siento que lo eres... 

O
ohian_9085592
14/8/18 a las 4:24
En respuesta a ohian_9085592

Cuantos años tienes¿Mira, por experiencia, siempre debes tener cuidado con quien hablas por fb, hay tanta gente que se hace pasar por buena ... Si dirás que no ,q han hablado tantas cosas ,no es posible q el lo haya inventado,  etc, es el trabajo de esas personas q se aprovechan de la gente buena y que quiere sentirse escuchada,  la parte que mencionas de "se preocupa si comi" me hace pensar en que no buscas un novio sino un padre o una madre, piensa bien , tómalo como una experiencia bonita díselo a el q te gusta hablar con el y q tendrás cosas q hacer.Todo esto es si eres adolescente siento que lo eres... 

Después de decirle q t gusto hablar con el dile q ya no podrán hablar q te centraras en el estudio . Suerte

W
wasif_6866749
14/8/18 a las 4:37
En respuesta a rene_2957223

Bueno no fui yo la que creo el facebook falso fue mi hermana porque quería ver qué tan fiel era el novio y comenzó a enviar solicitudes en ese momento le envío la solicitud a un muchacho pues no me pareció tan lindo entonces ella comenzó a escribirle hola cómo estás y esas cosas y ya mi hermana estaba aburrida de hablar con él y comenze yo a escribirle decía cosas como que linda  eres se preocupaba por si había comido y esas cosas todos los días  decía cosas muy lindas y termine enamorada de él y ahora quiero decirle que yo no soy esa persona pero él es muy creyente en Dios y no le gustan las mentiras y no se que hacer si seguir con la mentira o decirle la verdad

Solicitalo desde tu face y empieza de cero el otro face falso lo cierras y no le cuentes a nadie.

A
akim_2957423
14/8/18 a las 12:47
En respuesta a rene_2957223

Estuve en la misma situacion. Y al final decidí dejar ese facebook y hacer mi vida con otro chico conocer a otro sin mentiras siendo sincera y asi pasó tu piensas que estas enamorada pero no hazme caso eso se va muy rapido. No es lo mismo conocer a un chico que ni has quedado con el. Que quedar con un chico en persona y empezar a conocerlo en un dia ya no te acuerdas de ese que solo has conocido por una pantalla. Si le dices la verdad solo te va a borrar y no querer saber nada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram