Foro / Pareja

Mi novio me descubrió con un perfil falso

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 2:16
Z
zoraya_6404874
16/7/12 a las 3:48

me hice un perfil falso para investigarlo, el caso que le hice plática y no sé como se dió cuenta que soy yo ¿cómo actúo? obvio nunca lo aceptaré, pero me da miedo que crea que soy loca peligrosa... solo estoy un poquito loquita :F

Ver también

L
lenka_8655842
17/7/12 a las 10:34

Que listo es tu novio
Pues tú niegalo todo no eres ni la primera ni la ultima que hace eso, claro que a veces uno se topa con algo que no quiere saber pero pues en la guerra y en el amor todo se vale tú niegalo asi te haga tortura china, deja que pasen unos días y elimina la cuenta y ya esta suerte

Z
zoraya_6404874
19/7/12 a las 7:29
En respuesta a lenka_8655842

Que listo es tu novio
Pues tú niegalo todo no eres ni la primera ni la ultima que hace eso, claro que a veces uno se topa con algo que no quiere saber pero pues en la guerra y en el amor todo se vale tú niegalo asi te haga tortura china, deja que pasen unos días y elimina la cuenta y ya esta suerte


gracias linda, eso es precisamente lo que hice jejeje

saludos!!

I
irais_8509178
19/7/12 a las 18:00


http://juana-lopez.webnode.es/

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 2:16

Jajajaja
para empezar, si, si le permitiria hacer lo mismo tanto a mi esposo como a mi novio o amante, como quieras verlo, segundo, no es mi esposo al que estoy stalkeando y para terminar no es por ese motivo por lo que estaba investigando a mi NOVIO, es decir, no son celos!
y si, estoy enferma! y que!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir