Foro / Pareja

Amor por internet.... ¿falso o verdadero?

Última respuesta: 23 de abril de 2003 a las 18:53
E
eyra_9380883
10/4/02 a las 20:42

ya he visto muchas historias por aqui, y a lo mejor soy una mas, pero de igual maner quiero contarselas, igual que muchas conoci a alguien por MSN, no era de mi pais, y el ya tenia planeado una visita asi que solo hizo unos cambios para venir a verme, la visita estuvo regular pero nos conocimos mas, bueno al menos eso pense yo.
a los pocos dias, me pidio que fuera a visitarlo, que se moria sin mi, y alla voy, contra viento y marea, y pase los dias mas hermosos de mi vida, eso no lo voy a negar, me atendio como a una reina, nunca en mi vida me habian tratado de esa manera, 9 semanas y media (la pelicula) queda corta, regrese con todas las ilusiones del mundo y convencida de que era el hombre de mi vida, estaba dispuesta a dejarlo TODO con tal de estar con el, nunca habia estado tan segura de algo como de eso.
pero fue cuando regrese que el se porto distante, y cada vez me hablaba menos y yo le hablaba mas.. y me di cuenta que el estaba raro conmigo, y tenia el presentimiento de que andaba con otra, y asi un dia, de la nada me escribio para terminar conmigo, pero sin decirme que andaba con otra, eso lo supe despues.
me siento muy mal de haber provocado una separacion entre el y esa otra persona, por que yo no se, ni nunca lo voy a saber, si lo que paso fue para bien o para mal, pero en realidad me siento la bruja del cuento, no es nada reconfortante para mi haberme portado a su nivel y no se si en realidad le interesaba esa persona, lo que yo pienso es que ella no lo queria lo suficiente por que lo dejo.
Necesito que alguien objetivo me diga si hice mal o no, ustedes que opinan?

Ver también

E
eyra_9380883
25/4/02 a las 8:51

Ahora lo se...
Flavia:
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, en esa epoca estaba tan confundida, bueno solo ha pasado a lo mucho un mes, para mi fue muy dificil aceptar la situación, el me hizo sentir que yo era la mala del cuento, tienes razon el actuo con alevosia y ventaja, la manera de descubrilo fue lo que me dejo un mal sabor de boca, no acostumbro andar detras de los hombre, me sali de mis casillas y perdi el control, pero ahora se que hice lo mejor y si el ahora anda con otra que le aproveche y sorry por ella por que no sabe a lo que va.
Necesitaba una opinion neutral.
GRACIAS!!

A
alika_8793549
26/4/02 a las 1:19

Flaca, el amor donde sea siempre es real....
Hola flaca, leí tu email, y bueno no fué el fin que me hubiese gustado leer, pero sabes, yo en tu caso, me quedaría con los lindos recuerdos de un amor que por cosas de ldestino no pudo ser, creo que él si fué sincero, cuando estuvo contigo, y bueno también al terminar la relación...

Yo si creo en el amor por internet, bueno lo mío es mas complicado, pero le doy, hasta que me canse....


Cuidate querida amiga,y no pierdas las esperanzas de encontrar el amor aquí o allá da lo mísmo...

un abrazo fraternal...


Abril...

A
alexia_8304402
28/4/02 a las 13:06

Da igual
Da igual que sea por internet lo que haya surgido entre tu y él, puede pasarte si lo hubieras conocido en otro sitio: una exposición, una discoteca, en la autoescuela, en el trabajo...

El medio no importa. Internet es un medio más dónde conocemos gente.

Mira,creo que de las experiencas negativas se aprende mucho y se vive mucho, asi que no te sientas la bruja por nada del mundo. Tu fuiste sincera y es muy sano que veas el lado positivo.

No hiciste mal ni bien, simplemente la vida te dio la oportunidad de amar y tu la escogiste. Una oportunidad que nunca se sabe cómo va a terminar como tantas otras: trabajo, amistad, padres...

E
eyra_9380883
16/5/02 a las 1:51

Hola curiosa!!!
No te preocupes am itambien me encanta, soy super romantica, pero si quieres escribeme a vsegoviaa@yahoo.com y te contare, la verdad fue lo mas hermoso que he vivido.

E
eyra_9380883
16/5/02 a las 7:21
En respuesta a alexia_8304402

Da igual
Da igual que sea por internet lo que haya surgido entre tu y él, puede pasarte si lo hubieras conocido en otro sitio: una exposición, una discoteca, en la autoescuela, en el trabajo...

El medio no importa. Internet es un medio más dónde conocemos gente.

Mira,creo que de las experiencas negativas se aprende mucho y se vive mucho, asi que no te sientas la bruja por nada del mundo. Tu fuiste sincera y es muy sano que veas el lado positivo.

No hiciste mal ni bien, simplemente la vida te dio la oportunidad de amar y tu la escogiste. Una oportunidad que nunca se sabe cómo va a terminar como tantas otras: trabajo, amistad, padres...

Tienes razon...
De hecho que haya pasado por internet hasta se me hacia de pelicula, todos estos dias he tratado de asimilar que paso, y por que termino asi, nunca nadie se podria imaginar, ni siquiera el, todo lo que yo lo amaba, para mi fue lo mas magico que he vivido, tan intenso y profundo que es imposible que lo olvide asi, de un dia para otro.
Claro que veo lo positivo, me di cuenta que puedo amar a alguien tan intensamente que puedo hacer cualquier cosa por el ser amado, tenia casi 12 años que no me enamoraba...y si tuve que enamorarme de el fue por algo.
Sandrita, gracias por tus palabras, y gracias a todas las que me han contestado.
Yo escogi y decidi mi destino, y en esta ocasion me toco perder, pero tengo la seguridad que volvere a amar.

E
eyra_9380883
16/5/02 a las 7:36

Gracias tambien...
Aunque crei que ya lo habia superado, hoy me doy cuenta que necesitaba palabras de aliento, antes no habia regesado al foro por que ni me queria conectar, me hacen mucho bien las palabras de todas ustedes, no lo podia compartir con mis amigos por que a la mayoria no les parecia esta relacion, y no queria que me dijeran "Te lo dije".
Yo se que el esta mal, el hizo que me enamorara de el, se porto conmigo como si fuera la unica persona importante en el mundo, y si me enamore fuer por su forma de ser, despues que regrese fue cuando se porto distante conmigo, y la verdad no quiero pensar que fue por que obtuvo lo que queria, pero en realidad el nunca fue sincero conmigo, y segun el si, por eso me confundia, trataba de voltearme la situacion haciendose la victima cuando la afectada era yo, me manipulo, Yo trate de hablar con el pero no en ese momento, para no decirle algo de lo que despues me pudiera arrepentir, y le pedi tiempo, para que tambien el pensara lo que me iba a decir, y lo unico que le pedi fue que me dijera la verdad, pero ni eso me dijo, yo lo descubri. Pero a pesar de todo eso no lo odio, no se si todavia lo quiero pero de lo que si estoy segura es que no quiero saber mas de el, es un capitulo cerrado en mi vida.
Gracias otra vez.

E
eyra_9380883
16/5/02 a las 7:46
En respuesta a alika_8793549

Flaca, el amor donde sea siempre es real....
Hola flaca, leí tu email, y bueno no fué el fin que me hubiese gustado leer, pero sabes, yo en tu caso, me quedaría con los lindos recuerdos de un amor que por cosas de ldestino no pudo ser, creo que él si fué sincero, cuando estuvo contigo, y bueno también al terminar la relación...

Yo si creo en el amor por internet, bueno lo mío es mas complicado, pero le doy, hasta que me canse....


Cuidate querida amiga,y no pierdas las esperanzas de encontrar el amor aquí o allá da lo mísmo...

un abrazo fraternal...


Abril...

Hola abril
Creeme que a mi me hubiera gustado mas poder escribir el final feliz que yo habia soñado, y te lo juro que crei que estaba casi tocando el cielo... pero me cai desde alla, fue muy doloroso.
Ha sido el amor mas grande de mi vida, mas espero que no sea el ultimo.
Hay que tener fe, en eso estoy de acuerdo contigo, y si me quieres contar tu experiencia, me encantaria.
Un consejo: Hay que vivir la vida tan intensamente que no nos podamos arrepentir de no haber hecho algo, el hubiera no existe...

E
eyra_9380883
16/5/02 a las 8:06
En respuesta a eyra_9380883

Hola abril
Creeme que a mi me hubiera gustado mas poder escribir el final feliz que yo habia soñado, y te lo juro que crei que estaba casi tocando el cielo... pero me cai desde alla, fue muy doloroso.
Ha sido el amor mas grande de mi vida, mas espero que no sea el ultimo.
Hay que tener fe, en eso estoy de acuerdo contigo, y si me quieres contar tu experiencia, me encantaria.
Un consejo: Hay que vivir la vida tan intensamente que no nos podamos arrepentir de no haber hecho algo, el hubiera no existe...

Y tienes razon...
Siendo AMOR, donde sea y con quien sea, es real, no lo soñe....

E
eyra_9380883
17/5/02 a las 3:45

Que tonta verdad?
Hoy cumple años.... y me muero por hablarle

H
hanana_8795533
17/5/02 a las 4:21

Falso
POR MI EXPERIENCIA ,COMPLETAMENTE FALSOOOOOOOO .

TE DESEO SUERTE !!!!!!!!!!!!

H
hanana_8795533
17/5/02 a las 4:23

Otra cosa
No me hagas caso ,alomejor a ti te va estupendo !! mucha suerte !!!

K
khaira_8711375
17/5/02 a las 4:32
En respuesta a eyra_9380883

Que tonta verdad?
Hoy cumple años.... y me muero por hablarle

Yo tú, no lo llamara...
Qué tal si remueves eso y vuelves a ilusionarte?
Piensa que si quieres oirlo, saber, ver su reacción...... es que ese huevo quiere sal!!
Ponte fuerte y ya mañana habrá pasado ese impulso.

Suerte!!!

E
eyra_9380883
17/5/02 a las 6:09
En respuesta a khaira_8711375

Yo tú, no lo llamara...
Qué tal si remueves eso y vuelves a ilusionarte?
Piensa que si quieres oirlo, saber, ver su reacción...... es que ese huevo quiere sal!!
Ponte fuerte y ya mañana habrá pasado ese impulso.

Suerte!!!

Pues me aguante!!!
Fue un impulso.... prueba superada!!!
Pero Dios sabe que daria lo que fuera por oir una vez mas su voz.
Gracias Rosalia.

E
eyra_9380883
17/5/02 a las 6:17
En respuesta a hanana_8795533

Falso
POR MI EXPERIENCIA ,COMPLETAMENTE FALSOOOOOOOO .

TE DESEO SUERTE !!!!!!!!!!!!

Lorenita...
Lo ultimo que se pierde es la esperanza... no todos los hombres son iguales, bueno... eso espero

A
alexia_8304402
18/5/02 a las 14:11
En respuesta a eyra_9380883

Tienes razon...
De hecho que haya pasado por internet hasta se me hacia de pelicula, todos estos dias he tratado de asimilar que paso, y por que termino asi, nunca nadie se podria imaginar, ni siquiera el, todo lo que yo lo amaba, para mi fue lo mas magico que he vivido, tan intenso y profundo que es imposible que lo olvide asi, de un dia para otro.
Claro que veo lo positivo, me di cuenta que puedo amar a alguien tan intensamente que puedo hacer cualquier cosa por el ser amado, tenia casi 12 años que no me enamoraba...y si tuve que enamorarme de el fue por algo.
Sandrita, gracias por tus palabras, y gracias a todas las que me han contestado.
Yo escogi y decidi mi destino, y en esta ocasion me toco perder, pero tengo la seguridad que volvere a amar.

Así da gusto
...encontrarse con personas optimistas como tú, y no cerrarse al placer de volver a amar..

Yo dejé una relación de dos años para probar con la persona de la que realmente estaba enamorada y salió mal, pero viví un amor muy bonito a pesar de que durase poco y además.. ¿para qué estar al lado de una persona de la cual no estába enamorada y ya no quería?

Un beso,
Sandra

E
eyra_9380883
20/5/02 a las 6:04

Ok
El era de USA y yo de Mexico, y que te puedo decir me la pase fenomenal, con el simple hecho de estar en su compañia y "vivir" en su vida, es como raro el hecho de comer donde el come, dormir donde el duerme, bañarte donde el se baña!!!, caminar por las calles que el camina, platicar con la gente que el convive, de su trabajo, sus vecinos, no se, como que nunca te imaginas que te pudiera pasar eso, me daba cuenta que era REAL, me senti parte de su vida.
Y que decirte de la convivencia de pareja, para mi fue como increible tanta perfeccion, era el hombre de mi vida, yo no se como te gusten a ti pero, todo lo que yo habia deseado en mi vida de un hombre el lo tenia, todo, me trataba como reina, cero discusiones, hacia las cosas que a mi no me gustaban, por ejemplo cocinar, y lo hacia delicioso!!!, eso si era muy desordenado, pero a mi me gusta ordenar las cosas, soy como el de "Durmiendo cno el enemigo", hiper ordenada, pero a el no le importaba, super considerado conmigo, caballeroso, algo machin y u poco celoso, pero hasta eso me gustaba, pero en fin de ese sueño ya desperte, y lamentablemente por ahora todavia es una pesadilla por la forma que termino, pero al rato y con el favor de Dios, estoy segura de que todo mejorara.
Gracias, me hiciste recordar lo bonito que fue.

E
eyra_9380883
20/5/02 a las 6:07

Por supuesto!!!!
Escribeme cuando quieras, prometo responder pronto.

J
jhenny_8676611
20/5/02 a las 18:30
En respuesta a eyra_9380883

Ok
El era de USA y yo de Mexico, y que te puedo decir me la pase fenomenal, con el simple hecho de estar en su compañia y "vivir" en su vida, es como raro el hecho de comer donde el come, dormir donde el duerme, bañarte donde el se baña!!!, caminar por las calles que el camina, platicar con la gente que el convive, de su trabajo, sus vecinos, no se, como que nunca te imaginas que te pudiera pasar eso, me daba cuenta que era REAL, me senti parte de su vida.
Y que decirte de la convivencia de pareja, para mi fue como increible tanta perfeccion, era el hombre de mi vida, yo no se como te gusten a ti pero, todo lo que yo habia deseado en mi vida de un hombre el lo tenia, todo, me trataba como reina, cero discusiones, hacia las cosas que a mi no me gustaban, por ejemplo cocinar, y lo hacia delicioso!!!, eso si era muy desordenado, pero a mi me gusta ordenar las cosas, soy como el de "Durmiendo cno el enemigo", hiper ordenada, pero a el no le importaba, super considerado conmigo, caballeroso, algo machin y u poco celoso, pero hasta eso me gustaba, pero en fin de ese sueño ya desperte, y lamentablemente por ahora todavia es una pesadilla por la forma que termino, pero al rato y con el favor de Dios, estoy segura de que todo mejorara.
Gracias, me hiciste recordar lo bonito que fue.

Mi caso es similar...


Él Colombiano yo mexicana, un amor de casi dos años, nos escribiamos, hablamos por teléfono, en fin vivía pendiente en todo momento de él, cómo termino todo? él empezo a distanciarse, dejo de prestarme atención, le llegue a llamar y no estaba, para esto había un acuerdo previo de la llamada.

El final es que apareció alguien más y que ahora llena mi vida, no puedo decir que era el final que esperaba pero así fue, con el tiempo y con mayor curiosidad, entre a su correo, había decenas de correos de chicas, intercambio de teléfonos, encuentros con chicas de su ciudad, e incluso se enrollo con una chica y ahora es papá, ahora preguntame si alguna vez me comento algo de ésto? NUNCA!!!!!!

No todos son iguales cierto, pero debemos ser precavidas, que en la distancia las mentiras se cubren facilmente, solía pensar que aún en la distancia veíamos el mismo cielo, las mismas estrellas, el solo nos iluminaba a ambos, la luna cobijaba nuestros sueños, en fin creo que la realidad fue dura, pero aún ahora no me arrepiento, en su momento fue lindo.

Alexan

E
eyra_9380883
21/5/02 a las 6:29
En respuesta a jhenny_8676611

Mi caso es similar...


Él Colombiano yo mexicana, un amor de casi dos años, nos escribiamos, hablamos por teléfono, en fin vivía pendiente en todo momento de él, cómo termino todo? él empezo a distanciarse, dejo de prestarme atención, le llegue a llamar y no estaba, para esto había un acuerdo previo de la llamada.

El final es que apareció alguien más y que ahora llena mi vida, no puedo decir que era el final que esperaba pero así fue, con el tiempo y con mayor curiosidad, entre a su correo, había decenas de correos de chicas, intercambio de teléfonos, encuentros con chicas de su ciudad, e incluso se enrollo con una chica y ahora es papá, ahora preguntame si alguna vez me comento algo de ésto? NUNCA!!!!!!

No todos son iguales cierto, pero debemos ser precavidas, que en la distancia las mentiras se cubren facilmente, solía pensar que aún en la distancia veíamos el mismo cielo, las mismas estrellas, el solo nos iluminaba a ambos, la luna cobijaba nuestros sueños, en fin creo que la realidad fue dura, pero aún ahora no me arrepiento, en su momento fue lindo.

Alexan

Ya veo que la historia se repite una y otra vez...
tenemos muchas similitudes, muchas, pero Alexan, las mexicanas somos inteligentes! y tenemos un sexto sentido muuuuuuuyyyyyyy desarrollado, eso nos ayudó.

En las noches, me gustaba ver el cielo y pensaba en que cuando los dos veiamos la misma luna, me gustaba imaginarmelo a el en la ventana de su departamento viendo la luna y pensando en mi, me gustaba hablarle a la distancia por que pensaba que el viento le llevaria mis palabras... pero como dices, era demasiado bello para ser verdad y aunque para mi ha sido el amor mas grande de mi vida, no pudo ser para siempre, pero asi es el amor... tiene caminos tan extraños...

Creo que ya no volveria con el, lo nuestro no tenia bases firmes, las unicas bases eran las mias, por que las de el, eran como las de tu chico... corazon de hotel...

Pero seguiremos adelante, y recuerda que cuando una puerta se cierra, cientos se abren!!!

J
jhenny_8676611
21/5/02 a las 20:33
En respuesta a eyra_9380883

Ya veo que la historia se repite una y otra vez...
tenemos muchas similitudes, muchas, pero Alexan, las mexicanas somos inteligentes! y tenemos un sexto sentido muuuuuuuyyyyyyy desarrollado, eso nos ayudó.

En las noches, me gustaba ver el cielo y pensaba en que cuando los dos veiamos la misma luna, me gustaba imaginarmelo a el en la ventana de su departamento viendo la luna y pensando en mi, me gustaba hablarle a la distancia por que pensaba que el viento le llevaria mis palabras... pero como dices, era demasiado bello para ser verdad y aunque para mi ha sido el amor mas grande de mi vida, no pudo ser para siempre, pero asi es el amor... tiene caminos tan extraños...

Creo que ya no volveria con el, lo nuestro no tenia bases firmes, las unicas bases eran las mias, por que las de el, eran como las de tu chico... corazon de hotel...

Pero seguiremos adelante, y recuerda que cuando una puerta se cierra, cientos se abren!!!

Cuando ves una estrella fugaz y pides un deseo...

... mi deseo era: un día estar juntos, compartir nuestras vidas, formar un familia...

Pero ahora veo que cada estrella fugaz, tiene una estela, y ahí quedaron mis sueños.

La verdad yo lo amaba, en el teléfono me presento a su familia, su mamá una señora encantadora, sus hermanas, hermanos, en general maravillosos, no pasaba cumpleaños, 14 de Febrero, Navidad, Año Nuevo sin empezarlos juntos, a pesar de la diferencia de horarios, siempre empezabamos el año juntos, primero me llamba él y después yo.

Ahora él intenta regresar el tiempo, jura que soy su amor, jura que la vida para él no tiene sentido sin mi, jura que debimos ser el uno para el otro, pero quién se atreve a retar al destino? los hechos son lo escrito de la vida, y la vida, nuestro actuar o la situación colaboro para separar "nuestros caminos", eso si es que un día lo tuvimos. Siempre nos veíamos como algo más que una computadora, algo más que un correo, algo más que un mensajero; pero al final detrás de las letras no había la sinceridad de un corazón, ves amiga mía que fácil es dejarse llevar por el corazón y plasmarlo en letras? pero dónde queda la sinceridad?

Pero aún después de todo ésto, después de que he descubierto todas sus diferentes caras, me doy cuenta que un día fué sincero, pero la situación nos llevo a tomar nuestros caminos, no le guardo rencor, no me guarda rencor, no somos un pasado doloroso, no podremos ser un futuro, tan solo eso eso, un bonito recuerdo, matizado de fragmentos de felicidad robados al destino...

Un saludo amiga, espero que de ahora en adelante seamos más precavidas, no olvides que la sinceridad se lee en los ojos; mira que muchas veces puede ser tu vecino y aún así no conocerlo, menos a una persona que esta a la distancia.

Alexan

E
eyra_9380883
22/5/02 a las 1:54
En respuesta a jhenny_8676611

Cuando ves una estrella fugaz y pides un deseo...

... mi deseo era: un día estar juntos, compartir nuestras vidas, formar un familia...

Pero ahora veo que cada estrella fugaz, tiene una estela, y ahí quedaron mis sueños.

La verdad yo lo amaba, en el teléfono me presento a su familia, su mamá una señora encantadora, sus hermanas, hermanos, en general maravillosos, no pasaba cumpleaños, 14 de Febrero, Navidad, Año Nuevo sin empezarlos juntos, a pesar de la diferencia de horarios, siempre empezabamos el año juntos, primero me llamba él y después yo.

Ahora él intenta regresar el tiempo, jura que soy su amor, jura que la vida para él no tiene sentido sin mi, jura que debimos ser el uno para el otro, pero quién se atreve a retar al destino? los hechos son lo escrito de la vida, y la vida, nuestro actuar o la situación colaboro para separar "nuestros caminos", eso si es que un día lo tuvimos. Siempre nos veíamos como algo más que una computadora, algo más que un correo, algo más que un mensajero; pero al final detrás de las letras no había la sinceridad de un corazón, ves amiga mía que fácil es dejarse llevar por el corazón y plasmarlo en letras? pero dónde queda la sinceridad?

Pero aún después de todo ésto, después de que he descubierto todas sus diferentes caras, me doy cuenta que un día fué sincero, pero la situación nos llevo a tomar nuestros caminos, no le guardo rencor, no me guarda rencor, no somos un pasado doloroso, no podremos ser un futuro, tan solo eso eso, un bonito recuerdo, matizado de fragmentos de felicidad robados al destino...

Un saludo amiga, espero que de ahora en adelante seamos más precavidas, no olvides que la sinceridad se lee en los ojos; mira que muchas veces puede ser tu vecino y aún así no conocerlo, menos a una persona que esta a la distancia.

Alexan

A soñadoras nadie nos gana....
Asi pasa... pero es mejor dejarte llevar por el corazón, no crees? al menos diste lo que sentias.

Por supuesto que yo tampoco lo odio, no puedo, la verdad no se si el me odie, espero que algun dia, el piense en mi sea como un grato recuerdo y hasta me desee bien, pero para mi ahora es uno de los mejores recuerdos que tengo, mi dolor ya paso, en las noche todavia le dedico mis ultimos pensamiento y siempre tratandolo de entender, tratar de asimiliar lo que lo hizo hacerme lo que me hizo, trato de verlo desde su punto de vista, todavia no puedo, por mas que le busco un lado amable a la situacion todavia no puedo, pero no importa, de igual manera ha sido el reflejo del hombre de mi vida y por el simple ehcho de haber estado en mi vida ya es importante.

Es dificil darte cuenta quien es sincero y quien no, a veces es tu necesidad de afecto la que te hace ver otras cosas, pero en fin el corazon siempre sabe, solo que no siempre le hacemos caso.....

Un beso y un abrazo amiga
La Flaca

E
eyra_9380883
24/5/02 a las 2:32
En respuesta a alexia_8304402

Así da gusto
...encontrarse con personas optimistas como tú, y no cerrarse al placer de volver a amar..

Yo dejé una relación de dos años para probar con la persona de la que realmente estaba enamorada y salió mal, pero viví un amor muy bonito a pesar de que durase poco y además.. ¿para qué estar al lado de una persona de la cual no estába enamorada y ya no quería?

Un beso,
Sandra

Gracias


a vivir la vida!

M
marga_5757006
7/8/02 a las 1:21

No te preocupes!!!
NI BRUJA NI NADA DE ESO, TU NO SABIAS NADA Y NO HICISTE LAS COSAS CON MALA INTENCION, ASI QUE NADA DE SENTIMIENTOS DE CULPA.

A
an0N_652432899z
7/8/02 a las 4:34
En respuesta a jhenny_8676611

Mi caso es similar...


Él Colombiano yo mexicana, un amor de casi dos años, nos escribiamos, hablamos por teléfono, en fin vivía pendiente en todo momento de él, cómo termino todo? él empezo a distanciarse, dejo de prestarme atención, le llegue a llamar y no estaba, para esto había un acuerdo previo de la llamada.

El final es que apareció alguien más y que ahora llena mi vida, no puedo decir que era el final que esperaba pero así fue, con el tiempo y con mayor curiosidad, entre a su correo, había decenas de correos de chicas, intercambio de teléfonos, encuentros con chicas de su ciudad, e incluso se enrollo con una chica y ahora es papá, ahora preguntame si alguna vez me comento algo de ésto? NUNCA!!!!!!

No todos son iguales cierto, pero debemos ser precavidas, que en la distancia las mentiras se cubren facilmente, solía pensar que aún en la distancia veíamos el mismo cielo, las mismas estrellas, el solo nos iluminaba a ambos, la luna cobijaba nuestros sueños, en fin creo que la realidad fue dura, pero aún ahora no me arrepiento, en su momento fue lindo.

Alexan

Y por que ese subito desinteres? como mantener la llama prendida?
Creo que me esta apunto de pasar, creo q se estan desinteresando. Pienso que cuando una se acerca un poco mas despues de tanto que la "buscaban" la otra persona se aleja y es donde va el desinteres. Estoy triste, llevamos mas de un año y no quiero que pase eso, al menos primero quiero conocerla, mi credito es que ella es mujer asi que, quieran o no, las mujeres somos mas delicadas y jamas seria un encuentro de una sola vez. Ayudenme antes que me pase eso, vale?...
No quiro terminar dejando un mensaje diciendo "al final fue lindo, que bueno es recordar"....prefiero decir "nos conocimos y es lo maximo, nos comunicamos siempre"...
En realidad no somos pareja porque mantener relaciones por internet es algo patetico, pero segurisimo somos mas que amigas y nos gustamos.
ayudaaaaaaa

A
aihong_6450201
7/8/02 a las 13:55

Igual que la vida real....
ni es más ni es menos. Unas veces funciona y otras no. A veces uno hace portraits de la otra persona, pero igual lo hacemos en la vida "real". te puedo contar que en mi caso, me fué bien. Pero también sé de personas que han pasado por lo mismo que tú. No es que la relación haya comenzado por internet lo que la hace más falsa o más verdadera. Son los sentimientos de las personas lo que la conforman...

Animo.. mañana será otro día.

E
eyra_9380883
28/9/02 a las 19:00
En respuesta a aihong_6450201

Igual que la vida real....
ni es más ni es menos. Unas veces funciona y otras no. A veces uno hace portraits de la otra persona, pero igual lo hacemos en la vida "real". te puedo contar que en mi caso, me fué bien. Pero también sé de personas que han pasado por lo mismo que tú. No es que la relación haya comenzado por internet lo que la hace más falsa o más verdadera. Son los sentimientos de las personas lo que la conforman...

Animo.. mañana será otro día.

Hola bocapach!!
Ya tenia tiempo de no entrar al foro, y hoy que lo he hecho y vuelvo a leer mis sentimientos, lo que sufri, como lo supere y el apoyo que me dieron, no puedo aguantar las lagrimas, es mas crei que ya estaba "curada" pero no, lo que me paso hasta el dia de hoy, ha sido lo mas hermoso.

Por acordarme de lo maravilloso que fue mi amor por esa persona, lo dificil que fue tambien darme cuenta que ese cuento no tenia un final feliz, por haber sobrevivido una desilusion mas, pero sobre todo, por todos sus mensajes que siempre me han servido.

A veces es mas facil atender los consejos de alguien que no conoces, de una opinion imparcial, gracias amiga, muchas gracias....

Te deseo lo mejor
un beso

E
eyra_9380883
28/9/02 a las 19:15
En respuesta a marga_5757006

No te preocupes!!!
NI BRUJA NI NADA DE ESO, TU NO SABIAS NADA Y NO HICISTE LAS COSAS CON MALA INTENCION, ASI QUE NADA DE SENTIMIENTOS DE CULPA.

Ahora lo entiendo
Ya viendo la situacion desde fuera, lo unico que te puedo decir es que me dolia haberle hecho daño, que su sufirmiento fuera por mi causa, eso me dolia mas que nada, hubiera hecho lo que se por verlo feliz, pero a el no le importo un comino lo que yo sentia, de hecho hasta me insulto a mi y mi familia, me dijo que estaba pen.... que el y yo nunca fuimos nada, y sí me quede con cara de ¿¿¿what??? pero asi me di cuenta es que el es un inmaduro, que no era lo que yo creia y lo que yo buscaba, que no es lo suficientemente hombre para reconocer sus errores, el andaba con minimo 2 personas al mismo tiempo, y eso esta mal, pero como yo trataba de entenderlo, no podia ver claro.
A casi 6 meses de haber terminado ese capitulo, no niego que todavia añoro que él hubiera sido el hombre de mi vida. que me gustaria seguir viviendo esa fantasia, sentir otra vez lo que senti, y que le pido a Dios que me de la oportunidad de encontrar a la persona que me haga sentir eso otra vez, que me de fuerza en mi corazón para saber que lo he encontrado.
Nunca terminare de agradecerle lo que me hizo vivir, de los momento magicos que me dio y de la fuerza que inyecto a mi vida, sobre todo, el amor que me hizo sentir.
Le deseo que salga de los problemas que tiene y que este con salud, por el momento.
Charolaina........ gracias por tus palabras.
Un beso y un abrazo

E
eyra_9380883
23/4/03 a las 3:43

Confesiones.......
De hecho creia que ya no me importaba pero me he descubierto que de repente estoy pensando en el, a veces con coraje a veces con añoranza...

Todavia no estoy en el punto que "le deo lo mejor", por que todavia no lo siento, pero yo creo que lo que me molesta es que igual y el ya tiene a una vieja calentandole su cama y yo sigo sola....... en fin, que por algo pasan las cosas.

No se si es orgullo, amor, no se, pero por que no dejare de pensar en el?????????????

Digo tampoco estoy todos los dias latigueandome la espalda pensando en el, mas bien es cuando veo algo, como una pelicula de amor, mi mente se va inmediatamente con el, nunca me habia pasado algo asi de estraño.

Bueno, ya me desahogue , ustedes que opinan?????? estare loca o que???

A
an0N_784932699z
23/4/03 a las 18:53

Si!!!!!
Pues claro q funciona...es solo un medio mas de conocer gente,es imposible y sobre todo ABSURDO llevar una relacion a distancia para toda la vida,yo personalmente tengo una relacion con un chico asi de hace años pero no es por pasar el rato,sabemos q somos el uno para el otro y solo estamos esperando al momento de poder vernos,y sobre todo,de estar juntitos como cualquier pareja
saludossssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir