Foro / Pareja

Una historia de amor por internet??

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 3:52
M
minmin_8757019
6/5/05 a las 1:16

BUENO HOY POR PRIMERA VEZ, ME LANZO A CONTAR ALGO DE VERDAD PERSONAL, PERO QUIERO SABER DISTINTAS OPINIONES Y GRACIAS DE ANTEMANO OK!!

BUENO EN EL 2002 POR AH DE ENERO CONOCI A UN CHICO POR INTERNET EMPEZAMOS SIENDO AMIGOS!! DESPUES DE UNAS SEMANAS SENTIA Q LO QUERIA, QUE LO NECESITABA EN MI VIDA, AL IGUAL QUE EL A MI, ESTUVIMOS HACIENDO PLANES DE VIDA UN AÑO Y MEDIO, POR QUE EL VIVE EN PERU Y YO EN MEXICO BUENO QUE QUIEN VIAJABA QUE COMO NOS CONOCERIAMOS ETC.. TOTAL QUE SIEMPRE EL QUERIA QUE YO FUERA LA QUE VIAJARA A MI ME EMPEZARON CONFUSIONES PORQUE ESTO ERA POR INTERNET COMO ESTO ES MENTIRA COMO ME VOY A ENAMORAR, ETC?? OTRA COSA GASTE POR TEL UN MONTON DE DINERO.... ESTABA EN LA UNIVERSIDAD Y TAMBIEN DESCUIDE MIS ESTUDIOS NO LO CULPO A EL, PERO CREO Q TUVE CULPA EN ESO!! DESPUES DE TANTO ROLLO ME ALEJE DE EL UN MES,, YA PARA ESTO YA HABIA PASADO UN AÑO DE AMISTAD AMOR X INTERNET, Y EL SE ENOJO PORQUE NO LE HABIA AVISADO QUE NO SE QUE ME BUSCO POR MAR Y TIERRA, CON UNA PERSONA DE LA ESC QUE NI EL NI YO CONOCIAMOS ESTA CHICA HIZO EL FAVOR DE IRME A BUSCAR A MI CASA PARA CONTACTARME DESPUES DE DIAS EL ME MANDO UNAS ROSAS ROJAS!! LE HABLE POR TEL Y OTRA VEZ TODO BIEN!! DE AHI NO PASE EL EXAMEN EN LA ESC ASI Q ME SALI!! ME FUI DE VACACIONES PARA TOMAR NUEVOS AIRES A CASA DE MIS TIOS!! BUENO NO LE AVISE A EL, SE ENOJO,,, QUE DONDE ESTABA QUE QUE HABIA PASADO CONMIGO, ME CONTACTE POR TEL CON EL DESDE DONDE ESTABA!! Y NADA EL MUY SECO.... DESPUES DEJE PASAR EL TIEMPO HASTA QUE VOLVI A MI CASA.. DEJE PASAR CASI 1 MES PERO LE INSISTIA POR EL INTERNET QUE CHARLARAMOS!! QUE MEJOR AMIGOS!!! TOTAL QUE AL REGRESAR A MI CASAS REGRESAMOS A LO MISMO. EL ERA MUY DEPENDIENTE DE MI!! BUENO EL COLMO EL FUE EL QUE CORTO CONMIGO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS,,, LO DEJE BIEN, PERO LE HABLE POR TELEFONO. MUCHAS VECES NO PUDE DORMIR, POR PENSAR QUE TAL SI ERA EL AMOR DE MI VIDA!! Y TOTAL QUE LO DEJE IR SE ME OLVIDO,, LO TENGO EN MIS CONTACTOS DE REPENTE EL ME CONTACTA Y ME DICE COSAS SIN RAZON, COMO SI FUERAMOS NOVIOS!! AH EL COLMO ES QUE SE CASO YA TIENE UNA HIJA Y OK ME HIZE A LA IDEA QUE NO ES PARA MI ESO LO SE!! LO QUE MAS CORAJE ME DA ES QUE ME HABLA POR EL MSN Y AUN ME INTRANQUILIZA ES DECIR ME HACE MOLESTAR, ME DICE QUE AHH LE LLORE POR TEL.. HACE RATO PLATIQUE CON EL Y YA NO ES EL MISMO LINDO DE ANTES. LE DIJE QUE SIEMPRE ME MINTIO, OSEA SIGO SIN CREER QUE LO QUE VIVIMOS FUE VERDAD O FUE MENTIRA!! A VECES SIENTO QUE SI HAY AMISTAD Y OTRAS VECES NADA!! QUE DEBO DE HACER'? A VECES SOY CRUEL CON EL?? SE QUE AUNQUE ESTUVO LEJOS SI SIGNIFICO MUCHO PARA MI PERO ME DA COSA PENSAR QUE NO SIGNIFIQUE NADA PARA EL?? AHH Y EL COLMO ES QUE CREE QUE ESTOY RESENTIDA PORQUE NO HUBO NADA ENTRE NOSOTROS, LA VERDAD ES QUE NO SIENTO NADA POR EL, ES MUY INSEGURO Y CONTROLADOR, NO SE?? CREO Q DEBO CORTAR TODO VINCULO CON EL. LO HE BLOQUEADO PERO LUEGO QUIERO SABER COMO ESTA?? COMO AMIGOS'? AHH ME DICE FELIZ ANIVERSARIO AUN CELEBRA ESO EL TONTO??

Ver también

M
marzia_6755334
6/5/05 a las 19:04

Hay mas
Cambia de chip...hombres hay muchos y mejores que ese, unos cuantoss...no te preocupes demasiado tdas hacemos tonterias y nos cuesta cortar los lazos que nos vinculan a las personas que hemos amado y les felicitamos los cumpleaños, y les mandamos postales en navidad y si nos contestan malo y si no lo hacen peor , tu problema no es él, eres tu, tu dependencia de él, un hombre que no te da lo que mereces, lo que necesitas, es como el tabaco si sigues con el terminara provocandote una enfermedad, nunca te dara nada bueno, el tabaco solo da tos, los hombres malos solo dan disgustos, ¿como dejar de fumar? si quieres es facil, solo hay que poner un poco de voluntad al principio y el tiempo hace el resto

A
angela_8651042
6/5/05 a las 20:19

Igual que la mia pero con buen termino
Yo vivi la vida intensa del internet, mas o menos en el 99 y ahora me tienes casada con mi novio del chat, y viviendo lejos de México, tu piensa que no eres la unica que ha vivido esto, ademas este tipo de relaciones son dificiles precisamente por las distancias, yo muchas veces me plantie lo mismo que tú si lo que vivia con él era real o no y despues de mucho pensar decidí que es real mientras tu así lo determines, por lo que leeo las cosas no fueron bien entonces es fácil borralo de la lista asi no tendras la necesidad ni la inquietud de preguntar como esta,, recuerda que nosotros podemos abrir o cerrar la puerta de la tristeza o la felicidad, asi que tu cierra la puerta que te hace sentir mal y abre la puerta a tus amigos que te haran sentir bien
Y ahora piensa que en todos sitios habemos gente buena o mala, por ello esta solo ha sido una experiencia mas en la vida como hubiera sido cualquier otra como en tu escuela,...
besos
y sigue adelante haciendo poco a poco fueraza para lograr cerrarte a él

M
minmin_8757019
7/5/05 a las 4:50
En respuesta a marzia_6755334

Hay mas
Cambia de chip...hombres hay muchos y mejores que ese, unos cuantoss...no te preocupes demasiado tdas hacemos tonterias y nos cuesta cortar los lazos que nos vinculan a las personas que hemos amado y les felicitamos los cumpleaños, y les mandamos postales en navidad y si nos contestan malo y si no lo hacen peor , tu problema no es él, eres tu, tu dependencia de él, un hombre que no te da lo que mereces, lo que necesitas, es como el tabaco si sigues con el terminara provocandote una enfermedad, nunca te dara nada bueno, el tabaco solo da tos, los hombres malos solo dan disgustos, ¿como dejar de fumar? si quieres es facil, solo hay que poner un poco de voluntad al principio y el tiempo hace el resto

Ok pero ya no dependo de el!!
OK GRACIAS POR TU COMENTARIO PERO NO DEPENDO DE EL LO QUE PASO ES QUE LO CREI MI AMIGO APARTE DE LO QUE FUIMOS O NO?? PERO ES DURO SABER QUE ESA PERSONA NO TE VALORA IGUAL Y SI YA CORTE TODO CON EL!! TIENES RAZON EN ESO COMO EL CIGARRO!! GRACIAS OK

M
minmin_8757019
7/5/05 a las 4:51
En respuesta a angela_8651042

Igual que la mia pero con buen termino
Yo vivi la vida intensa del internet, mas o menos en el 99 y ahora me tienes casada con mi novio del chat, y viviendo lejos de México, tu piensa que no eres la unica que ha vivido esto, ademas este tipo de relaciones son dificiles precisamente por las distancias, yo muchas veces me plantie lo mismo que tú si lo que vivia con él era real o no y despues de mucho pensar decidí que es real mientras tu así lo determines, por lo que leeo las cosas no fueron bien entonces es fácil borralo de la lista asi no tendras la necesidad ni la inquietud de preguntar como esta,, recuerda que nosotros podemos abrir o cerrar la puerta de la tristeza o la felicidad, asi que tu cierra la puerta que te hace sentir mal y abre la puerta a tus amigos que te haran sentir bien
Y ahora piensa que en todos sitios habemos gente buena o mala, por ello esta solo ha sido una experiencia mas en la vida como hubiera sido cualquier otra como en tu escuela,...
besos
y sigue adelante haciendo poco a poco fueraza para lograr cerrarte a él

Que bueno q no todas las historias son iguales!!
QUE PADRE QUE ESTAS CASADA CON AQUEL QUE AMASTE A DISTANCIA Y AHORA LO TIENES CERCA DE TI,, QUE GUSTO ME DA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!

F
fanta_6074838
7/5/05 a las 16:02

Hola!
Yo si fuera tu cortaría todo el contacto con él.Al principio será duro,pero al fin y al cabo nunca os habeis visto y verdaderamente no os conoceis.
Muchos bss!!

Y
yraida_7454328
13/6/05 a las 18:08
En respuesta a minmin_8757019

Ok pero ya no dependo de el!!
OK GRACIAS POR TU COMENTARIO PERO NO DEPENDO DE EL LO QUE PASO ES QUE LO CREI MI AMIGO APARTE DE LO QUE FUIMOS O NO?? PERO ES DURO SABER QUE ESA PERSONA NO TE VALORA IGUAL Y SI YA CORTE TODO CON EL!! TIENES RAZON EN ESO COMO EL CIGARRO!! GRACIAS OK

Que bueno que ya no dependas de el
Sabes amiga me alegro mucho
por ti que ya hayas cortado ese vinculo y es mejor que te hayas dado cuenta de esto antes de conocerlo en persona pues la desilucion hubiera sido mas grande
No te preocupes que alguien tan linda como tu encontara el amor de su vida cuando menos te lo imagines y de la menera que menos pienses,no vale la pena sufrir por gusto.

R
raysa_6434507
13/6/05 a las 19:21

Querida amiga
hola espero q estes bn... Bueno le puedo contar que hace ya tiempo vivi un experiencia casi similar a la que vivio usted anywhy pues yo primero creia que era amor que si en verdad me habia enamorado de el pero no fue haci fue todo un bonita ilusion ya que me gustaba como el me trataba, como me comprendia, ect ,ect yo creo q lo mismo ocurio contigo ay veces que puede ser verdad que si uno se pude enamorar pero como veo en tu caso no es asi ya que este tiene los mismos comportamientos de manipular de celar , ect y eso no es amor... Creo que debes cortar la relacion con el o sea por un tiempito.. y si quieres saber como esta solo enviale emails no le hables por el msn ni por tel.. la verdad que si el tenia tantas ganas de verte creeme que hubiera viajado no importara que.. lo hacia con todo intencion pero en este caso el era el que queria q tu viajara..... no se??? amiga le desea mucha suerte... y haga lo que sea conveniente bye

M
minmin_8757019
2/7/05 a las 3:52
En respuesta a raysa_6434507

Querida amiga
hola espero q estes bn... Bueno le puedo contar que hace ya tiempo vivi un experiencia casi similar a la que vivio usted anywhy pues yo primero creia que era amor que si en verdad me habia enamorado de el pero no fue haci fue todo un bonita ilusion ya que me gustaba como el me trataba, como me comprendia, ect ,ect yo creo q lo mismo ocurio contigo ay veces que puede ser verdad que si uno se pude enamorar pero como veo en tu caso no es asi ya que este tiene los mismos comportamientos de manipular de celar , ect y eso no es amor... Creo que debes cortar la relacion con el o sea por un tiempito.. y si quieres saber como esta solo enviale emails no le hables por el msn ni por tel.. la verdad que si el tenia tantas ganas de verte creeme que hubiera viajado no importara que.. lo hacia con todo intencion pero en este caso el era el que queria q tu viajara..... no se??? amiga le desea mucha suerte... y haga lo que sea conveniente bye

Gracias!! a todas!!
si ya estoy bien ya he entendido que es mejor a ver cortado todo vinculo y comunicacin con el... eso no era nada ya forma parte del pasado y ahi se debe de quedar, gracias de corazon!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest