Foro / Pareja

Hundido por una historia de amor

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 18:45
Y
yasira_8573612
26/9/11 a las 19:38

Hola a todos, en primer lugar agradeceros de antemano que prestéis atención a mi historia, espero (por eso me registré), recibir vuestros consejos.
Julio de 2008, de nuevo el amor llama a mi puerta, era de noche cuando mis amigos y yo decidimos ir a cenar a un Restaurante de mi ciudad, y fue alli,
por casualidad que apareció ella con su bandeja, sirviédonos las bebidas que peor me han sentado en la vida. Me llamo... bueno, mejor, llamadme idiota,
por que creo que lo he sido y bastante. Se me ocurrió al finalizar la cena el dejarle escrito en el posavasos lo siguiente: "Esta noche siempre la recordaré,
y no por mis amigos, sino por la camarera que me atendió" y seguidamente mi número de teléfono. Así comenzó la aventura, tres horas mas tarde me estaba
llamando y al día suiguiente me acosté con ella. Cuatros meses mas tarde ya viviamos juntos, conocía a sus padres y todo era fenomenal, como si de un
sueño se tratase, pero un sueño que poco a poco se fue convirtiendo en pesadilla. Fui descubriendo como era esa persona realmente, y la verdad es que es
complicado definirla, a veces buena y otras veces una hija de ... que atentaba contra mi corazón sin piedad alguna, varieante como el tiempo,
hoy quería una cosa, mañana otra, hoy quería estudiar esto, mañana lo otro, hoy me quería y al rato me odiaba... Me dejaba sin motivo alguno, volvía
cuando se le antojaba, y mientras tanto yo... yo aguantaba, aguantaba convencido de que el amor es simplemente eso, amar a la otra persona tal y como es,
aguantando sus cosas malas y disfrutando de las buenas, que de vez en cuando me regalaba.
Así transcurría mi relación, dando bandazos y sin una estabilidad por culpa de su personalidad variante. Me convertí en su bufón, todo lo que pedía
se lo daba por no aguantarla, y también, sinceramente por que la amaba mas que a mi vida. Ella no era de mi ciudad, sino de otra cercana, vino para estudiar,
aunque nunca lo hizo, no hace falta que diga el porqué, ustedes ya me entienden... Yo la aconsejaba y le daba la mejor vida que podía, su trabajo no
le remuneraba mucho dinero y era yo quien se hacía cargo de los gatos mas importantes, (alquiler, gasolina, comida...), ella también aportaba, por supuesto.
Un año y medio mas tarde cambió coompletamente de ideas y se marchó a vivir de nuevo a su ciudad, de un día para otro sin avisar, me dejó tirado como un idiota.
Decir que en este primer año y medio cambiamos de piso unas 5 o 6 veces, pues ninguno le terminaba encajando, (todo esto me supuso unos gatos enormes, de fianzas,
mudanzas y demás...)
Aún así seguí con ella, y en los 8 meses que estuvo en su ciudad iba a verla todos los días, es decir diariamente 150 km, lloviese o hiciese calor, daba igual,
la quería... Todos sus amigos que aunque fueran de su misma ciudad, vivían en la mía, pues ellos si estudiaban, y ni si quiera cuando iban a ver
a sus familias o a pasar unos días a sus casas no la llamaban para quedar, el único que se preocupó en verla y quererla fui yo, a pesar de todo lo que me hizo.
¿Y saben como me agradeció el haber estado a su lado? viniéndose a mi ciudad de fiesta (por que para eso si tenía amigos) y acostándose con otro...
y no tuvo agallas a decírmelo, fui yo el que un día por casualidad, entré en su ordenador y lo pude comprobar en mensajes de redes sociales. Ella me dijo que
era libre de hacer lo que quisiera, y yo la perdoné de nuevo y es mas, días después de eso su abuela tuvo un accidente en una zona costera mientras estaba de vacaciones,
a 400 km de su ciudad y estaba al borde de la muerte, llevaba trabajando un mes en su ciudad y a penas tenía dinero, yo la llevé y la traje 3 y 4 veces
semanales a ver a su abuela en esa ciudad, sin pedirle un duro para gasolina ni nada, y mientras estábamos en el hospital donde se contraba ingresada,
como su familia no eran de alli, estaban un poco desorientados y los invitaba a acomer cada vez que podía, para ayudarles. Finalmente la abuela murió
y estuve a su lado en todo, después del funeral para que se relajara un poco me la llevé una semana a Lanzarote ya que era uno de sus sueños, a un hotel
de lujo y ha gastos pagados. Estando en Lanzarote me dijo que me quería mucho, que había hecho mucho por ella y que quería volver a mi ciudad a vivir conmigo,
el problema era que no tenía un duro y tenía que buscar trabajo para empezar de cero. Le dije que sin problema, a la vuelva alquilé un pisazo y la cogieron
para trabajar en en restaurante donde la conocí, empezó ganando muy poco dinero y yo le dije que para que estuviese mas tranquila pagaría yo el piso y que
aprovecharía para dejar la oficina de mi empresa instalándola en el nuevo piso para ahorrar gastos.
La veía cambiada, me animé a pagarle la escuela de idiomas ya que se le antojó, y una academia de Policía pues se quería preparar la oposiciones.
Todo iba fenomenal, pero 3 meses después, sin motivo aparente me volvío a dejar de la noche a la mañana, montó un escándalo y llamó a sus padres
para que vinieran a por ella, fue vergonzoso, ese mismo día se llevó todas sus cosas y sus padres la llevaron a casa de un compañero suyo de trabajo,
se quedó a vivir con él, y a mi me dejó tirado con un piso, después de haber dejado mi oficina.
Los padres me llamaron para ver que tal, y yo me derrumbé y le dije a la madre que era una inconstante que no podía seguir así, que debía cambiar,
que le había perdonado una infidelidad y todo, a lo cual la madre se lo dijo y ella lo negó, creyéndose la madre su versión y cogiéndome a mi un asco
increible por que creía que yo la había engañado.
Curiosamente me llamaba todos los días para quedar, me quería mucho decía. Tres meses después ella y sus compañeros de pisose cambiaron de casa,
se fueron a una sin amueblar, ella me dijo que estaba agobiada por que no tenía un duro y no sabía como pagarse lo muebles, a lo que yo
le dije que tranquila que yo se la amueblaba, y así lo hice. Le ayudé ha hacer la mudanza al nuevo piso y le compré todos los muebles para su
cuarto, el mismo día que le terminé de montar los muebles, me entero de que se estaba liando con un compañero suyo de trabajo, le pido explicaciones
pero como ella cuando se habla de cosas que no le interesan me colgó y me dijo que desapareciese de su vida. Así lo hice. 1 mes mas tarde volvió a mi,
pidiéndome una oportunidad, yo se la dí y empezamos de nuevo, otro mes mas tarde me deja de la noche a la mañana y me enetero de que está saliendo con otro,
no me da explicaciones y me dice que como no desaparezca su novio me pega dos ... y me denuncia por acoso, desaparezco, pero tres semanas mas tarde
vuelve a mi pidiendome una oportunidad, de nuevo caigo y se la vuelvo a dar. Es a partir de ahi cuando un día me dice que me quiere, al día siguiente me
dice que quiere al otro chico que la acababa de dejar, al otro a mi... vamos me tenía destrozado. Un día trasladan a su hermana al hospital de mi ciudad
por que en la suya no la pueden atender de las quemaduras que sufre, voy a ver todos los días a su hermana y la ayudo con todo, curiosamente ninguno de sus amigos
se interesa por nada. Cuando pasa lo de la hermana me vuelve a dejar, me entero que de nuevo se está tirando al chaval que la dejó. A partir de ahi sigue mi calvario,
sin motivo alguno me dice que me quiere, y al día siguiente me dice que que bien follaba el otro, al día siguiente me dice que me hecha de menos, nos seguimos viendo,
hacemos planes de irnos de vacaciones, pero de nuevo aparace el chico ese y se la vuelve a ... Aún así me sigue escribiendo todos los días diciendome
que me hecha de menos y que me quiere... que no me quiere perder. Como cuando me dejaba lo hacía sin darme explicaciones, he de reconocer que yo me ponía muy pesado
y la llamaba muchas veces para pedírselas, y despues desaparecía completamente, y ella le decñia a sus padres que yo la acosaba, por lo cual no me podían ni ver.
Despues de esto un día me dice que por favor la lleve a su ciudad por que tiene una boda y no le coinciden los horarios de autobuses, la llevo,
y a la mañana siguiente la recojo, me entero de que se ha tirado a otro y me deja de hablar de nuevo.
Lo último es que me ha venido diciendo que estaba embarazada, que la había dejado embaraza el chico ese, no el último de la boda, si no
con el que estuvo y que la dejó, y que no tenía un duro para el aborto y que él se había desinteresado.
Yo la sigo queriendo, y me da pena ver como se destroza la vida sin hacer nada, tirándose a unos y a otros y llendo de fiesta en fiesta,
por lo cual tomo la decisión de decirles a sus padres lo que le ha sucedido, aver si son capaces de centrarla, y por que ante una situación de estas
características mejor que sus padres nadie, y lo hago también por que me daba miedo de pagarle el aborto y de que le pudiera pasar algo,
al que iban a culpabilizar es a mi y no me podía comer ese marrón. Se lo digo a los padres y ella me llama y me dice que le he jodido la vida,
y que me había engañado, que ese chico seguía en su vida que si se había interesado y que solo quería la pasta del aborto.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Opinan que volverá a mi?
- ¿He actuado bien con este último problema del aborto?
- ¿Que opinan en general?
_ ¿Que debo hacer?
Y LO MAS IMPORTANTE: ¿CREEN QUE ESTA PERSONA PAGARÁ POR TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO?

He perdido mi empresa, mis amigos por que ella no los quería, ha inventado cosas sobre mi, a sus amigos les ha contado una historia
ficitcea para que no me puedan ni ver y para que le den la razón... He decidido irme a otra ciudad y lo tengo muy claro.

Esta es mi historia, y si, soy un idiota.
Gracias

Ver también

T
tona_8559936
27/9/11 a las 23:27

Maldita vieja...
pero perdoname que te lo diga, aqui el unico que tiene la culpa eres tu... por enamorarte de una mujer que se acosto contigo al día siguiente de conocerce, desde ahi te hubieras dado cuenta de qe no valia la pena.

Alejate de ella lo antes posible, porque ella solo juega contigo y te utiliza para que le des dinero, vete lejos y ya no la busques has como que murió.

Y si no te preocupes en esta vida, tooodo, toooooodo se paga.

S
sadaf_6407925
28/9/11 a las :45

Pufffffff vaya tela...
...Vamos a ver... vamos a ver...
- ¿Opinan que volverá a mi?
Seguro, fijo, ni lo dudes. Se está aprovechando de ti desde el primer día, y además es que se lo pones muy fácil, ¿no crees? ¿Haría ella lo mismo por ti? Mmmmm... piénsalo.
- ¿He actuado bien con este último problema del aborto?
Lo del aborto era un problema DE ELLA, no tuyo. A veces es bueno seguir el refrán de "no te metas donde no te llaman".
- ¿Que opinan en general?
Que no estás enamorado. No puede ser. Por alguna razón que se me escapa estás haciendo todo lo que puedes para que ella esté bien, aunque tú te quedes hecho una m... Y eso no es querer a alguien. Eso es enterrarse en vida.
_ ¿Que debo hacer?
Seguir con tu vida. Que la tienes ¿eh? Y hay muchas, muchísimas mujeres estupendas, maravillosas y guapísimas que valorarán como se merece a un hombre como tú. Y con esto quiero decir exactamente, que no se aprovecharán de ti, si no que disfrutarán viendo que tú también disfrutas.
Suerte!!
Ah!! Que me queda la última pregunta:
Y LO MAS IMPORTANTE: ¿CREEN QUE ESTA PERSONA PAGARÁ POR TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO?
Pues... quien sabe. Seguramente sí, pero no estarás ahí para verlo, así que no te ralles. Mientras ella lo paga tú estarás por ahí con otra chica pasándotelo genial, ya verás!
Un saludo!

Y
yasira_8573612
28/9/11 a las 1:16
En respuesta a sadaf_6407925

Pufffffff vaya tela...
...Vamos a ver... vamos a ver...
- ¿Opinan que volverá a mi?
Seguro, fijo, ni lo dudes. Se está aprovechando de ti desde el primer día, y además es que se lo pones muy fácil, ¿no crees? ¿Haría ella lo mismo por ti? Mmmmm... piénsalo.
- ¿He actuado bien con este último problema del aborto?
Lo del aborto era un problema DE ELLA, no tuyo. A veces es bueno seguir el refrán de "no te metas donde no te llaman".
- ¿Que opinan en general?
Que no estás enamorado. No puede ser. Por alguna razón que se me escapa estás haciendo todo lo que puedes para que ella esté bien, aunque tú te quedes hecho una m... Y eso no es querer a alguien. Eso es enterrarse en vida.
_ ¿Que debo hacer?
Seguir con tu vida. Que la tienes ¿eh? Y hay muchas, muchísimas mujeres estupendas, maravillosas y guapísimas que valorarán como se merece a un hombre como tú. Y con esto quiero decir exactamente, que no se aprovecharán de ti, si no que disfrutarán viendo que tú también disfrutas.
Suerte!!
Ah!! Que me queda la última pregunta:
Y LO MAS IMPORTANTE: ¿CREEN QUE ESTA PERSONA PAGARÁ POR TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO?
Pues... quien sabe. Seguramente sí, pero no estarás ahí para verlo, así que no te ralles. Mientras ella lo paga tú estarás por ahí con otra chica pasándotelo genial, ya verás!
Un saludo!

Graciad
Gracias a todos por dedicar parte de vuestro tiempo en aconsrjarme y opinar sobre mi historia. Yo emocionalmente cafa dia estoy mejor, por que pienso que después de esto sólo puede venir algo bueno en mi vida. La verdad es que la he querido y mucho. Yo antes de esta relación tuve otra que duro lo mismo que ésta, y ni por asomo me sucedió todo esto. Lo pasé mal, pero como cualquier petsona que termina con una relación estable. Cuando ésta última me dejaba en las últimas ocasiones hasta llegué a cambiar mi número de tel, para evitar que volviera, el email etc etc... Y aun así siempre conseguía volver a mi, y volvía a caer. Me siento como una mierda sabiendo que esta persona me ha manejado a su antojo. Gracias a todos de verdad

A
an0N_849057599z
28/9/11 a las 2:06
En respuesta a tona_8559936

Maldita vieja...
pero perdoname que te lo diga, aqui el unico que tiene la culpa eres tu... por enamorarte de una mujer que se acosto contigo al día siguiente de conocerce, desde ahi te hubieras dado cuenta de qe no valia la pena.

Alejate de ella lo antes posible, porque ella solo juega contigo y te utiliza para que le des dinero, vete lejos y ya no la busques has como que murió.

Y si no te preocupes en esta vida, tooodo, toooooodo se paga.

Alejate x dios!
La primera vez que vuelve la culpa es suya por irse, pero a las 800.000 veces que vuelve la culpa es tuya por consentirselo. Ten amor propio, piensa que ha hecho ella por ti y todo lo que has hecho tu, no merece la pena. Hay miles de tias, y te aseguro que a muchas les encantaria tener a un chico como tu que se entrega tanto, pero no demasiado! Y volver volvera siempre lo hace, pero ahora debes de ser tu qien te qieras mas y te valores todo lo que ella no te valoro. Se fuerte y a mirar para delante que igual q conociate el amor en una noche( no el amor adecuado) encontraras un buen amor que este hecho para ti y sin tantas complicaciones, memeces, que sepa valorarte y que no te ningune y se ria de ti en tu cara porque sabe que siempre estaras ahi.

H
hinda_5309826
15/10/11 a las 9:23

Pero que eres tonto o que?????????????????
Alejate de ella!!!! por dios quierete un poquitoo.. como es posible que la ames a ella y a ti mismo no.. yaa dejala ir y si ella vuelve pidiendote perdon solo dile que te cansaste.. por favor asi te vas a morir.. yo se que el amor es muy dificil pero tienes que afrontar esto con fuerza y decision y dejalaaa por favoorrrr!!!!!!!!!!!!!!

I
isolda_9725576
15/10/11 a las 18:45

Dios!!! que es esto!!!
Esa es la hironia de la vida, cuando quieres tanto, no te quieren,.. y cuando no quieres hay si te quieren . que encrucijada!!
mira!! no te voy a decir que eres un idiota, por que a pesar de todo lo que menos debes hacer es autotratarte mal, por que eso no te hara bien. ahora!!! lo que si te digo, es que si es que tenias tus cinco sentidos ausentes o que?? nononon o es que tu corazon es muy fragil en estos temas para ceder, en en estas cosas, y sabes que te hace mil daños, y tu mil veces. los perdonas. donde esta tu dignidad???Diossss o sera que no conoces esa palabra?? La conclusion para todo esto que te paso es, que esta niña no te queria ni en lo mas minimo, que tu relamente si te enganchastes desafortunadamente de la que no era,,,que lastimosamente para ti, y no tanto para ella, te hicieron mucho daño, y que esta niña como que tambien tiene esa cabeza hueca, para andar con esas actitudes, la verdad esta desubicada realmente que aguante el tuyo, uffff Dios de admirar... en lo que he podido leer en los post y en lo que veo en mi diario vivr, nunca habia podido tropesarme con una historia de este tamaño. pero bueno de igual manera, creo que sobre lo de tus preguntas, que si ella vuelve a ti, no es que vayas y la abrazes y vuelvas y le coloques todo en bandeja NO!!!!!al contrario ten gallardia para decirle que se vaya por donde vino!! Dios tu no te puedes quedar toda la vida asi, detras de alguien que no te hace feliz, y que te hace un sin fin de situaciones. REACCIONA!!!aunque en el fondo como que presiento no se.. y espero equivocarme, que si cedaras como las anteriores, pero no crees que ya estubo bueno?? que ya es suficiente, entregastes todo, tus cosas, tu vida, tus relaciones con la sociedad por ella! yque sacastes ps que salistes como el perdedor, nonononon eso no puede ni debe serguir asi!! mira... en vez de estar esperando aver que pasa con ella, que si viene o no.. que si te quiere o no... por que no te das un espacio en tu vida,y reflexionas de las cosas que te pasaron... no se sabe que en ese espacio llegue a tu vida la persona que realmente si te kiera, te respete, te valore... asi que si decidistes irte para otra ciudad, al fin!! tomastes una buena desicion, eso esta bien alejate lo que mas puedas de ella, acuerdate que no te hace bien, ahora con lo del aborto de ellal hicistes lo correcto, en el fondo en algunos temas como que si tienes tus cinco sentido , para saber que se hace..pero no la poyes en eso, por que ya hay va involucrada la vida de una personita que no tiene nada que ver, que no pidio venir, solo que la vida le coloco como madre a una persona hueca, sin sentido, desorientada y de poco valor. pero no le sigas la corriente. y has tu vida, de igual manera eres una persona que entrega todo de todo... eres un gran hombre, pero eso no quiere decir que...te tengas que tengas que dejar que pasen sobre ti ok
asi ps animo, sigue tu camino solo mejor, sigue adelante , lo que se te perdio como tus cosas ect. si te hacen bien volveran a ti te deco lo mejor , y agarrate de la mano de DIOS el te ayudara a salir de esto.
y por ultimo, cuantas mujeres quisieran tener de pareja a una persona como tu, pero mira lo que es la vida, y los altibajos que hay. nonono, por que asi como hay hombres que lo entregan todo, de igual manera tambien hay mujeres,pero bueno pasiencia sera..
espero todo te vaya bien muchas bendiciones y exitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir