Foro / Pareja

Mi historia de amor en problemas, consejos

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 22:24
I
issrae_6392656
24/7/15 a las 7:16

Antes que nada le agradezco a cualquiera que se tome el trabajo de leer mi mensaje que va a ser bastante largo! La verdad es que estoy bastante desesperado, sin saber que hacer.
La historia es larga. Conoci a mi chica en verano, pasamos unos dias hermosos, nos enamoramos.Como mis planes eran los de venirme a vivir a la ciudad donde esta ella, desde antes de conocerla, decidimos mantener la relacion via distancia ya que nos veriamos pronto. Todo fue hermoso, por llamadas telefonicas, por mensajes, los dos enamoradisimos, muriendo de ganas de vernos. Hoy estoy en la misma ciudad que ella, y desde que llegue, todo fue confusion y mas confusion. Para empezar en el viaje hacia aca ella me decia te amo y demases. El mismo dia que llegue, dijo no querer verme, imaginen como me puse.. muy mal. Seguimos escribiendonos y le pasaba lo mismo, un dia me queria ver, me decia te amo, al otro dia decia que no, me mandaba a volar y yo la respetaba y dejaba de hablarle, tarde o temprano, 1 o 2 dias mas tarde volveria a escribirme, siempre, y a decirme te extraño. Nos vimos un par de veces en este tiempo y la verdad es que nos gustamos muchisimo, y ella sabe que esta enamorada y me extraña todo el tiempo, pero insiste en que lo nuestro no va a funcionar y sigue con su "bipolaridad" de un dia estar volando de amor a no querer nada conmigo y vivir su "libertad". La verdad es que no entiendo nada... Al principio pense que quizas era panico, ahora que estoy aca debia hacerse cargo de todas las cosas que habiamos dicho y tener una relacion conmigo. Ahora esta enojada y dolida, porque dice que la deje de lado, que no le presente a mi familia, que no la invite a cenar con amigos y otras cosas que ella si hizo conmigo, pero ella no entiende que ella al decirme que si un dia y no al otro, me daba a entender que no estaba segura de lo que queria y que no correspondia de mi parte someterla a semejante exposicion de conocer a mi familia, saldria corriendo... En fin, ahora estoy en ese momento en que no quiere verme, anoche hablamos por telefono, me dijo que si me extraña pero que si no funciona, no funciona, es muy rencorosa y sigue enojada por esto que les cuento, entre otras cosas. La realidad es que ahora no puedo remediarlo invitandola a conocer a mi gente porque segun ella seria muy obvio que magicamente lo haga despues de que ella me lo haya dicho, y realmente mis intenciones son esas, no me cree...y dice que el tiempo de hacer eso ya paso, y que ya esta... Me contengo de escribirle y llamarla y otras cosas porque no le gustan esas tipicas escenas de amor en la que el chico va corriendo y le dice que la ama y bla bla bla...Hoy me llamo por telefono, despues de que anoche mismo me colgo y me dijo que se habia terminado, me llamo esta mañana solo para decirme que habia conseguido trabajo y que estaba contenta, y me despidio con un "despues hablamos chau chau" muy amigablemente me lo dijo.. No le escribi mas en todo el dia, ni ella a mi.. En estos casos suelo esperar a que se le pase y me escriba, pero ya no se que creer... Algunos me dicen que lo que pasa es que no quiere nada serio pero al mismo tiempo no me quiere perder, que quiere tenerme ahi....colgado. Sera que me ama? Si me ama cedera y me hablara? Que debo hacer? La verdad es que la amo, como a nadie, y me da mucha bronca saber que vine, me la jugue por ella y que nada pase..Yo creo que ya hice todo por intentar que lo nuestro se de...Quizas alguna mujer entiende un poco mejor su psicologia...Y si necestan mas detalles de algo en particular los puedo dar.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer! Saludos a todos.

Ver también

M
melisa_9490223
24/7/15 a las 10:18

Estoy contigo luna
totalmente de acuerdo con tu respuesta yo tb veo q tiene toda la pinta d una relacion toxica y el xico acabara mal psicologicamente sino pone medios y son los q tu dices tierra x medio lo unico q a mi m da la sensacion q mas q un " ni contigo ni sin ti" yo lo veo mas como el perro de lortelano q ni come ni su amo para mi yo soy mas drastica donde ya le a estado mareando demasiado q corte desde ya x lo sano q no d pie a otra conversacion d mas d lo mismo d q si te quiero pero q no puedo eso esq la xica independientemente q pueda tener o no bipolaridad no deja vivir y todas las personas se merecen vivir tranquilas y no en un constante alti bajo el amor es cosa d dos si uno no kiere no hay nada q hacer plantate y aunq duela corta dsd ya un saludo

I
issrae_6392656
24/7/15 a las 17:23
En respuesta a melisa_9490223

Estoy contigo luna
totalmente de acuerdo con tu respuesta yo tb veo q tiene toda la pinta d una relacion toxica y el xico acabara mal psicologicamente sino pone medios y son los q tu dices tierra x medio lo unico q a mi m da la sensacion q mas q un " ni contigo ni sin ti" yo lo veo mas como el perro de lortelano q ni come ni su amo para mi yo soy mas drastica donde ya le a estado mareando demasiado q corte desde ya x lo sano q no d pie a otra conversacion d mas d lo mismo d q si te quiero pero q no puedo eso esq la xica independientemente q pueda tener o no bipolaridad no deja vivir y todas las personas se merecen vivir tranquilas y no en un constante alti bajo el amor es cosa d dos si uno no kiere no hay nada q hacer plantate y aunq duela corta dsd ya un saludo

Gracias
Muchas gracias por responder a las 2. La verdad es que si, ya estoy sufriendo muchisimo psicologicamente.. Y el hecho de que hayan pasado dos meses ya sin consumar lo nuestro esta despertando en mi una actitud algo obsesiva, por no entender bien como son las cosas, al ser en mi algo constante el querer estar juntos y en ella no, a veces quedo como el chico que la molesta con algo que "ella no quiere"..
Voy a tratar de hablar con ella cara a cara en estos dias para cerrar el asunto y aclarar las cosas

N
nadjia_7258669
25/7/15 a las 4:09

Para eso ahora
esa mujer no te quiere, las mujeres generalmente somos mas sensibles que los hombres esto me dice que ella no te quiere pero te tiene como su peor es nada, no la busques y si te llama solo dile que no quieres mas de eso, si una mujer te quiere te lo demuestra, no te rebajes mas conoce nuevas mujeres sal y relacionate. exitos

Y
yamira_7843747
25/7/15 a las 22:24

Probalo, dicen q ayuda
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook