Foro / Pareja

Una historia de amor muy cruel

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 17:00
A
an0N_627592999z
14/7/04 a las 3:31

toda nuestra relación era muy linda;
el me amaba , y yo también lo amaba, eramos sencillamente la pareja perfecta , ahora ya no se si exista...

Nos conocimos en una plaza, a el le llamo la atención mi forma de vestir y de hablar , tan delicada segun el.. me enviaba flores , mensajes , llamaba , enviaba chocolates , ositos , cartitas...todo por conquistarme; y me conquisto.. era el hombre que cualquier chica deseaba; atento , caballeroso , atractivo , sincero.. cualquier muchacha hubiera deseado estar en mi lugar. Pero era yo la que estaba ahi.

Mi mejor amiga lo conocio , y me dijo que era mi hombre ideal , que luchara por el ,ante TODO y ante TODOS.

Despues de un año ya habia planes de boda ; me habia dado el anillo de compromisdo en una velada esplendida, vamos , todo era divino.

Mi amiga trabajaba en el mismo despacho que el; y se volvieron buenos amigos, ella me decia que era ejemplar.

Por fin el momento anhelado, me habia arreglado con mi vestido de novia que tanta ilusión me causaba , me habian peinado , y maquillado , parecia una princesa en un sueño..
Llegue a la iglesia un poco tarde ...
y mi prometido , el que me habia pedido casarme con el , me habia conquistado , al que yo habia conquistado ..
me dejo plantada!... el día mas feliz de mi vida se opaco tanto , llore y llore ; me habia quedado abandonada en plena iglesia con todos los invitados murmurando, entonces sali , fui a su despacho , la secretaria me impidio que pasara , pero no le hice caso , con mi vestido de novia , ahi yo estaba frente a su puerta , y el .. el estaba con ella ; el estaba con la otra , o mas bien yo pase a ser la otra .. ella , ella era quien se decia mi mejor amiga , mi mejor amiga estaba con el , besandose , .. entonces sin decir nada sali corriendo , huia de ellos dos , aquella imágen de mi amiga y el besandose daba vueltas en mi cabeza , estuve sola 2 dias por las calles caminando sin rumbo , mi familia no sabia nada de mi .

Despúes , llegue a mi casa sucia mi vestido de novia no era el clasico estorboso , asi que lo usaba como un simple vestido blanco que termino negro del polvo de dos dias sin hacer mas que caminar , que llorar , como una bandolera por las calles , como a la que se le arrebata algo de la nada.
Llegue a mi casa y me encerre , entonces supe que ellos desde que trabajaban juntos se enamoraron , y que ella como una engatusadora se habia encargado de convencerlo de dejarme plantada en el altar , para ese mismo dia huir a Cancun , ya que le proponian una gran oportunidad de trabajo alla , al que se iria a casar conmigo...

El me dejo por ella , y lo hizo justo el dia de la boda .
Me dejo plantada en el altar.

Quiza fui muy ingenua en no darme cuenta; cuando me preguntaba mi amiga por el , o el por ella , cuando veia como el le hacia mas caso a ella cuando estaba conmigo.. mi amiga era muy bella , muy guapa , también es muy ambiciosa ...para que la describo .. no voy a compararme ; me engañaron simplemente.

Ahora, a un mes de eso , he recibido una carta de el , donde me pide perdon por eso , donde me dice que me quiso mucho , pero no imagino amar también a mi amiga , que no se atrevio a decirmelo antes , pero un dia antes de la boda el estuvo con ella y acordaron irse , porque no podian echar a perder su felicidad ...

Hoy todavia me parece algo cruel , algo triste que no he logrado superar , solo deseo que el y ella sean felices ,y no se acuerden nunca de mi , porque yo tratare de olvidarlos.


Quiza les paresca algo muy telenovelero , o increible , pero sucede , y si lo escribo es para desahogarme.

Ver también

O
otilia_7410738
14/7/04 a las 9:49

Pues si
Sin comentarios!!!, pero estoy con Ocamm

A
an0N_627592999z
14/7/04 a las 18:35

Se que suena increible...
En verdad si sucedio ; no tendria caso mentir , esos 2 días estuve msola , caminaba por las calles , la gente me miraba extrañada , pero no podia regresar a casa , para que la gente hablara , y me perturbara con los comentarios , no comia , ni siquiera tenia ganas , tan solo creo haber comido unas papas y agua en esos dos dias , ni siquiera dormia , en las noches tenia miedo , pero me la pasaba en el parque , , porfin me desespere de eso , y de que tenia miedo , y llegue a casa , por que vivo con mi familia , todavia no lo he logrado superar del todo , pero estoy mas tranquila .

S
suevia_5704603
14/7/04 a las 18:42

Uff que dolor...
se de historias que parecen sacadas de la imaginacion como la tuya, que han sucedido y uno nunca esta preparado para enfrentar estas cosas, simplemente se salen de todo entendimiento de toda logica. Te hacen pensar si estas viva o sera una pelicula que hacen con tu vida y nadie te aviso, no sabes como sentirte, excepto mal.

Me paso con mi ex, metiendo a quien yo consideraba amiga a nuestro hogar, yo con mi hijo pequeño y ellos de amantes, si, otra novela, pero gracias a Dios soy sobreviviente, lo logre y ya paso.

Siento mucho lo que sufres, no puedo imaginarmelo, que duro para ti, pero estaras mejor, en algun momento levantaras cabeza y volveras a vivir al 100%, no te dejes caer mas y no dejes que lo que ha sucedido te lleve a extremos, por tu bien.

Cuidate muchisimo, descanza, haz cosas que te gusten, distraete y evita pensar en ellos, por favor, por ti.

Un beso y que todo se mejore

Y
yatedigo
14/7/04 a las 18:43
En respuesta a an0N_627592999z

Se que suena increible...
En verdad si sucedio ; no tendria caso mentir , esos 2 días estuve msola , caminaba por las calles , la gente me miraba extrañada , pero no podia regresar a casa , para que la gente hablara , y me perturbara con los comentarios , no comia , ni siquiera tenia ganas , tan solo creo haber comido unas papas y agua en esos dos dias , ni siquiera dormia , en las noches tenia miedo , pero me la pasaba en el parque , , porfin me desespere de eso , y de que tenia miedo , y llegue a casa , por que vivo con mi familia , todavia no lo he logrado superar del todo , pero estoy mas tranquila .

Pues
tu "amiga" la cerda y el cerdo de tu "prometido" te hicieron un grandísimo favor. Y eso es con lo que te tienes que quedar maja.

Mejor antes que después. Aunque tenga que ser de forma tan cruel y humillante. Pero oye que esto no significas que no puedas volver a confiar en nadie. Para nada. Esto te ayudará a ser más fuerte y saber elegir o identificar al auténtico amor cuando te llegue. Pero mientras no lo busques, no lo esperes.

Trata de recomponerte cuanto antes, porque lo vas a hacer por supuesto. De quererte y de mimarte y dejar que el tiempo pase un poco. En la distancia del tiempo verás todo con más claridad y darás en cierto modo "gracias" a la vida por haberte puesto una prueba tan dura y haber sido capaz de superarla y renacer de tus cenizas.

Ánimo que te esperan cosas preciosas. Aparte de las que ya tienes a tu alrededor, seguro que hay mucha gente que te valora y te aprecia como mereces.

Suerte y que te recuperes prontito. Y a levantar la cabeza y seguir para delante que tienes muchísimo por ver y aprender.

A
an0N_627592999z
14/7/04 a las 21:12
En respuesta a yatedigo

Pues
tu "amiga" la cerda y el cerdo de tu "prometido" te hicieron un grandísimo favor. Y eso es con lo que te tienes que quedar maja.

Mejor antes que después. Aunque tenga que ser de forma tan cruel y humillante. Pero oye que esto no significas que no puedas volver a confiar en nadie. Para nada. Esto te ayudará a ser más fuerte y saber elegir o identificar al auténtico amor cuando te llegue. Pero mientras no lo busques, no lo esperes.

Trata de recomponerte cuanto antes, porque lo vas a hacer por supuesto. De quererte y de mimarte y dejar que el tiempo pase un poco. En la distancia del tiempo verás todo con más claridad y darás en cierto modo "gracias" a la vida por haberte puesto una prueba tan dura y haber sido capaz de superarla y renacer de tus cenizas.

Ánimo que te esperan cosas preciosas. Aparte de las que ya tienes a tu alrededor, seguro que hay mucha gente que te valora y te aprecia como mereces.

Suerte y que te recuperes prontito. Y a levantar la cabeza y seguir para delante que tienes muchísimo por ver y aprender.

Confio en que lo superare
Se que un mes es todavia muy reciente para la inmensidad de lo que paso ; a pesar de eso sigo creyendo en el amor y en la amistad , tengo otras amigas , no tan buenas amigas como yo la consideraba a ella .. no puedo mentir ; ahora a ella no la bajo de engatusadora , por que yo la conocia y se sabia guapa , y usaba siempre su belleza para conseguir lo que queria ; pero para mi era muy linda por que nos tratabamos mucho , y poor el .. se que soy muy tonta ; pero aun no puedo olvidarlo , no puedes borrar el amor de un dia para otro; no es tanto el escandalo o el ridiculo , es lo que se siente que te dejen , pero he pasado por tantas cosas por las que he aprendido que mi autoestima siempre debe estar en alto , confio en el amor , y no estoy cerrada , pero ahorita debo de pasar ese duelo para superarlo.

A
an0N_973475799z
14/7/04 a las 22:24

Tienes que salir adelante
No puedo imaginar el dolor que sentiste y que aun debes sentir, piensa que esa pareja de mal nacidos se merece lo peor, pero no debes seguir pensando en ellos.

Debes buscar nuevas amigas y un hombre que te quiera de verdad y sea sincero contigo.

Se me hierbe la sangre sólo de pensar en la crueldad que tuvieron al dejarte plantada en la iglesia. Habría que cortarles el cuello.

A
an0N_831187799z
15/7/04 a las :33
En respuesta a an0N_627592999z

Confio en que lo superare
Se que un mes es todavia muy reciente para la inmensidad de lo que paso ; a pesar de eso sigo creyendo en el amor y en la amistad , tengo otras amigas , no tan buenas amigas como yo la consideraba a ella .. no puedo mentir ; ahora a ella no la bajo de engatusadora , por que yo la conocia y se sabia guapa , y usaba siempre su belleza para conseguir lo que queria ; pero para mi era muy linda por que nos tratabamos mucho , y poor el .. se que soy muy tonta ; pero aun no puedo olvidarlo , no puedes borrar el amor de un dia para otro; no es tanto el escandalo o el ridiculo , es lo que se siente que te dejen , pero he pasado por tantas cosas por las que he aprendido que mi autoestima siempre debe estar en alto , confio en el amor , y no estoy cerrada , pero ahorita debo de pasar ese duelo para superarlo.

Uy
Disculpa pero hay una telenovela idéntica a tu caso, se llama RUBI, te suena? Cualquiera diría que el guión de la historia se tomó de tu caso, sólo que es una historia que ya data de más de 20 años y que ha sido protagonizada por varias actrices latinas.

Saludos

A
an0N_627592999z
15/7/04 a las 1:39
En respuesta a an0N_831187799z

Uy
Disculpa pero hay una telenovela idéntica a tu caso, se llama RUBI, te suena? Cualquiera diría que el guión de la historia se tomó de tu caso, sólo que es una historia que ya data de más de 20 años y que ha sido protagonizada por varias actrices latinas.

Saludos

Solo queria desahogarme
Si he oido hablar de esa novela; sinceramente no la he visto , pero si se que dejan plantada a la novia y eso , pero no le veo el caso para mentir , solo queria escuchar consejos , es todo.

A
an0N_627592999z
15/7/04 a las 1:57

Sere mas clara y precisa haber si asi si..
La secretaria era de piso , no era exclusivamente de mi... bueno .. ex.. y si no estaba invitada fue porque hasta donde yo entiendo ni siquiera el la trataba mucho , y yo menos , casi no acostumbraba visitarlo en su oficina , y si no me dejo pasar fue por que sabia que estaban ahi los 2 , y estaban ahi porque estaban sacando los papeles necesarios para irse ... pero bueno , no importa si me creen , no necesito lástima y mucho menos de gente que solo conosco por el foro , no le veo sentido , solo queria consejos pero creo que mejor ire a pedirlos con quien le conste la veracidad de esto.

E
emina_6911923
15/7/04 a las 2:02

Te quedaste sin sesos!!!!!!!!!!!
Oye mi niña, te quedaste sin sesos, oye que inventar toda esta historia de fabula, según , tu amado iba a huir con tu mejor amiga , pero oye iban a estar en la oficina de el ( no inventes) y ahora, ni digas de que anduviste vagando vestida de novia, con que dinero comiste o donde dormiste, vaya manera de perder el tiempo, y como hay gente que cree estas patrañas

A
an0N_627592999z
15/7/04 a las 2:11
En respuesta a emina_6911923

Te quedaste sin sesos!!!!!!!!!!!
Oye mi niña, te quedaste sin sesos, oye que inventar toda esta historia de fabula, según , tu amado iba a huir con tu mejor amiga , pero oye iban a estar en la oficina de el ( no inventes) y ahora, ni digas de que anduviste vagando vestida de novia, con que dinero comiste o donde dormiste, vaya manera de perder el tiempo, y como hay gente que cree estas patrañas

Solo dije la verdad
Yo esperaba consejos , y no tener que desmentir a personitas que ni conosco; si estuve 2 dias , los mas dificiles que he tenido , no se que se entienda por vagar pero estuve caminando , sin rumbo fijo , mi familia me conoce , esas cosas las hacia desde niña cuando me enojaba o me ponia triste para que no me vieran , claro , no de 2 dias , no pense en dormir , en la noche me quede en un parque , mi vestido , ya habia dicho que no era el tipico vestido de novia , era simplemente un vestido blanco y ya .

Hay personas que me creeran , otras que no , no busco que me digan que si es ó no cierto , simplemente un consejo , pero bueno ... ya que mas da,...

A
an0N_627592999z
15/7/04 a las 2:19

Aclarare de nuevo..
Yo se que 2 días parecen semanas , y sobretodo en la noche te da miedo , y quiza mas que por huir de los comentarios , y estar sola era como un acto de llamar la atención inconsciente , no se , pero si se que estuve 2 días en los que solo comi una bolsa de papas y la verdad era dificil que me encontraran por que es el lugar que menos suponen y auqnue asi fuera mi familia sabe de mis reacciones , porque como hace rato conteste asi era desde pequeña , si , si hable con algunos desconocidos que me veian intrigados , por el día no era tan dificil porque pocos se percataban que estaba ahi desde mucho tiempo antes , y en las noches no era de que durmiera , simplemente estaba en el dichoso jardin , ....no entiendo ell

si quieres consejos haste un curso de narrativa ... ironia?!

A
an0N_627592999z
15/7/04 a las 2:40

Mmm
La verdad me parece de muy poca etica tus comentarios , ya veo por que te dejaron por la amiga... Sinceramente no deseo que a ti te pasara , aunque asi verias lo que se siente , y no te andarias con esas palabras ...

A
anais_6199081
15/7/04 a las 16:49

No necesites a los hombres erika.
yo era el espirítu mas libre del mundo antes de venirme a España para experimentar burlas por no saber el idioma.
Despues de la mala experiencia empecé a necesitar cariño......empecé a necesitar a los seres inferiores!!!! LOS HOMBRES!!!!!!!!(lo digo en medio cachondeo...jeje tengo amigos del sexo opuesto).
NO los necesites Erika..........yo a veces lo consigo...pero quiero volver a ser como antes osea....LIBRE!!!!!!!!!!!!!
Trato de irme a Italia este año en las navidades, emborracharme alli , salir de marcha casi todas las noches y solo pensar en MI.

Y
yiqi_6442965
15/7/04 a las 17:00

Mmmmmmmm
eclipse, yo lo siento, intento creerte pero....... no puedo........ hay cosas q no me cuadran en tu historia............

Si te pasó de verdad espero q lo superes pronto...... y si no te pasó pues al menos nos has entretenido un poco.......

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook