Una historia de amor muy cruel
toda nuestra relación era muy linda;
el me amaba , y yo también lo amaba, eramos sencillamente la pareja perfecta , ahora ya no se si exista...
Nos conocimos en una plaza, a el le llamo la atención mi forma de vestir y de hablar , tan delicada segun el.. me enviaba flores , mensajes , llamaba , enviaba chocolates , ositos , cartitas...todo por conquistarme; y me conquisto.. era el hombre que cualquier chica deseaba; atento , caballeroso , atractivo , sincero.. cualquier muchacha hubiera deseado estar en mi lugar. Pero era yo la que estaba ahi.
Mi mejor amiga lo conocio , y me dijo que era mi hombre ideal , que luchara por el ,ante TODO y ante TODOS.
Despues de un año ya habia planes de boda ; me habia dado el anillo de compromisdo en una velada esplendida, vamos , todo era divino.
Mi amiga trabajaba en el mismo despacho que el; y se volvieron buenos amigos, ella me decia que era ejemplar.
Por fin el momento anhelado, me habia arreglado con mi vestido de novia que tanta ilusión me causaba , me habian peinado , y maquillado , parecia una princesa en un sueño..
Llegue a la iglesia un poco tarde ...
y mi prometido , el que me habia pedido casarme con el , me habia conquistado , al que yo habia conquistado ..
me dejo plantada!... el día mas feliz de mi vida se opaco tanto , llore y llore ; me habia quedado abandonada en plena iglesia con todos los invitados murmurando, entonces sali , fui a su despacho , la secretaria me impidio que pasara , pero no le hice caso , con mi vestido de novia , ahi yo estaba frente a su puerta , y el .. el estaba con ella ; el estaba con la otra , o mas bien yo pase a ser la otra .. ella , ella era quien se decia mi mejor amiga , mi mejor amiga estaba con el , besandose , .. entonces sin decir nada sali corriendo , huia de ellos dos , aquella imágen de mi amiga y el besandose daba vueltas en mi cabeza , estuve sola 2 dias por las calles caminando sin rumbo , mi familia no sabia nada de mi .
Despúes , llegue a mi casa sucia mi vestido de novia no era el clasico estorboso , asi que lo usaba como un simple vestido blanco que termino negro del polvo de dos dias sin hacer mas que caminar , que llorar , como una bandolera por las calles , como a la que se le arrebata algo de la nada.
Llegue a mi casa y me encerre , entonces supe que ellos desde que trabajaban juntos se enamoraron , y que ella como una engatusadora se habia encargado de convencerlo de dejarme plantada en el altar , para ese mismo dia huir a Cancun , ya que le proponian una gran oportunidad de trabajo alla , al que se iria a casar conmigo...
El me dejo por ella , y lo hizo justo el dia de la boda .
Me dejo plantada en el altar.
Quiza fui muy ingenua en no darme cuenta; cuando me preguntaba mi amiga por el , o el por ella , cuando veia como el le hacia mas caso a ella cuando estaba conmigo.. mi amiga era muy bella , muy guapa , también es muy ambiciosa ...para que la describo .. no voy a compararme ; me engañaron simplemente.
Ahora, a un mes de eso , he recibido una carta de el , donde me pide perdon por eso , donde me dice que me quiso mucho , pero no imagino amar también a mi amiga , que no se atrevio a decirmelo antes , pero un dia antes de la boda el estuvo con ella y acordaron irse , porque no podian echar a perder su felicidad ...
Hoy todavia me parece algo cruel , algo triste que no he logrado superar , solo deseo que el y ella sean felices ,y no se acuerden nunca de mi , porque yo tratare de olvidarlos.
Quiza les paresca algo muy telenovelero , o increible , pero sucede , y si lo escribo es para desahogarme.
Ver también
Pues si
Sin comentarios!!!, pero estoy con Ocamm
Se que suena increible...
En verdad si sucedio ; no tendria caso mentir , esos 2 días estuve msola , caminaba por las calles , la gente me miraba extrañada , pero no podia regresar a casa , para que la gente hablara , y me perturbara con los comentarios , no comia , ni siquiera tenia ganas , tan solo creo haber comido unas papas y agua en esos dos dias , ni siquiera dormia , en las noches tenia miedo , pero me la pasaba en el parque , , porfin me desespere de eso , y de que tenia miedo , y llegue a casa , por que vivo con mi familia , todavia no lo he logrado superar del todo , pero estoy mas tranquila .
Uff que dolor...
se de historias que parecen sacadas de la imaginacion como la tuya, que han sucedido y uno nunca esta preparado para enfrentar estas cosas, simplemente se salen de todo entendimiento de toda logica. Te hacen pensar si estas viva o sera una pelicula que hacen con tu vida y nadie te aviso, no sabes como sentirte, excepto mal.
Me paso con mi ex, metiendo a quien yo consideraba amiga a nuestro hogar, yo con mi hijo pequeño y ellos de amantes, si, otra novela, pero gracias a Dios soy sobreviviente, lo logre y ya paso.
Siento mucho lo que sufres, no puedo imaginarmelo, que duro para ti, pero estaras mejor, en algun momento levantaras cabeza y volveras a vivir al 100%, no te dejes caer mas y no dejes que lo que ha sucedido te lleve a extremos, por tu bien.
Cuidate muchisimo, descanza, haz cosas que te gusten, distraete y evita pensar en ellos, por favor, por ti.
Un beso y que todo se mejore
Se que suena increible...
En verdad si sucedio ; no tendria caso mentir , esos 2 días estuve msola , caminaba por las calles , la gente me miraba extrañada , pero no podia regresar a casa , para que la gente hablara , y me perturbara con los comentarios , no comia , ni siquiera tenia ganas , tan solo creo haber comido unas papas y agua en esos dos dias , ni siquiera dormia , en las noches tenia miedo , pero me la pasaba en el parque , , porfin me desespere de eso , y de que tenia miedo , y llegue a casa , por que vivo con mi familia , todavia no lo he logrado superar del todo , pero estoy mas tranquila .
Pues
tu "amiga" la cerda y el cerdo de tu "prometido" te hicieron un grandísimo favor. Y eso es con lo que te tienes que quedar maja.
Mejor antes que después. Aunque tenga que ser de forma tan cruel y humillante. Pero oye que esto no significas que no puedas volver a confiar en nadie. Para nada. Esto te ayudará a ser más fuerte y saber elegir o identificar al auténtico amor cuando te llegue. Pero mientras no lo busques, no lo esperes.
Trata de recomponerte cuanto antes, porque lo vas a hacer por supuesto. De quererte y de mimarte y dejar que el tiempo pase un poco. En la distancia del tiempo verás todo con más claridad y darás en cierto modo "gracias" a la vida por haberte puesto una prueba tan dura y haber sido capaz de superarla y renacer de tus cenizas.
Ánimo que te esperan cosas preciosas. Aparte de las que ya tienes a tu alrededor, seguro que hay mucha gente que te valora y te aprecia como mereces.
Suerte y que te recuperes prontito. Y a levantar la cabeza y seguir para delante que tienes muchísimo por ver y aprender.
Pues
tu "amiga" la cerda y el cerdo de tu "prometido" te hicieron un grandísimo favor. Y eso es con lo que te tienes que quedar maja.
Mejor antes que después. Aunque tenga que ser de forma tan cruel y humillante. Pero oye que esto no significas que no puedas volver a confiar en nadie. Para nada. Esto te ayudará a ser más fuerte y saber elegir o identificar al auténtico amor cuando te llegue. Pero mientras no lo busques, no lo esperes.
Trata de recomponerte cuanto antes, porque lo vas a hacer por supuesto. De quererte y de mimarte y dejar que el tiempo pase un poco. En la distancia del tiempo verás todo con más claridad y darás en cierto modo "gracias" a la vida por haberte puesto una prueba tan dura y haber sido capaz de superarla y renacer de tus cenizas.
Ánimo que te esperan cosas preciosas. Aparte de las que ya tienes a tu alrededor, seguro que hay mucha gente que te valora y te aprecia como mereces.
Suerte y que te recuperes prontito. Y a levantar la cabeza y seguir para delante que tienes muchísimo por ver y aprender.
Confio en que lo superare
Se que un mes es todavia muy reciente para la inmensidad de lo que paso ; a pesar de eso sigo creyendo en el amor y en la amistad , tengo otras amigas , no tan buenas amigas como yo la consideraba a ella .. no puedo mentir ; ahora a ella no la bajo de engatusadora , por que yo la conocia y se sabia guapa , y usaba siempre su belleza para conseguir lo que queria ; pero para mi era muy linda por que nos tratabamos mucho , y poor el .. se que soy muy tonta ; pero aun no puedo olvidarlo , no puedes borrar el amor de un dia para otro; no es tanto el escandalo o el ridiculo , es lo que se siente que te dejen , pero he pasado por tantas cosas por las que he aprendido que mi autoestima siempre debe estar en alto , confio en el amor , y no estoy cerrada , pero ahorita debo de pasar ese duelo para superarlo.
Tienes que salir adelante
No puedo imaginar el dolor que sentiste y que aun debes sentir, piensa que esa pareja de mal nacidos se merece lo peor, pero no debes seguir pensando en ellos.
Debes buscar nuevas amigas y un hombre que te quiera de verdad y sea sincero contigo.
Se me hierbe la sangre sólo de pensar en la crueldad que tuvieron al dejarte plantada en la iglesia. Habría que cortarles el cuello.
Confio en que lo superare
Se que un mes es todavia muy reciente para la inmensidad de lo que paso ; a pesar de eso sigo creyendo en el amor y en la amistad , tengo otras amigas , no tan buenas amigas como yo la consideraba a ella .. no puedo mentir ; ahora a ella no la bajo de engatusadora , por que yo la conocia y se sabia guapa , y usaba siempre su belleza para conseguir lo que queria ; pero para mi era muy linda por que nos tratabamos mucho , y poor el .. se que soy muy tonta ; pero aun no puedo olvidarlo , no puedes borrar el amor de un dia para otro; no es tanto el escandalo o el ridiculo , es lo que se siente que te dejen , pero he pasado por tantas cosas por las que he aprendido que mi autoestima siempre debe estar en alto , confio en el amor , y no estoy cerrada , pero ahorita debo de pasar ese duelo para superarlo.
Uy
Disculpa pero hay una telenovela idéntica a tu caso, se llama RUBI, te suena? Cualquiera diría que el guión de la historia se tomó de tu caso, sólo que es una historia que ya data de más de 20 años y que ha sido protagonizada por varias actrices latinas.
Saludos
Uy
Disculpa pero hay una telenovela idéntica a tu caso, se llama RUBI, te suena? Cualquiera diría que el guión de la historia se tomó de tu caso, sólo que es una historia que ya data de más de 20 años y que ha sido protagonizada por varias actrices latinas.
Saludos
Solo queria desahogarme
Si he oido hablar de esa novela; sinceramente no la he visto , pero si se que dejan plantada a la novia y eso , pero no le veo el caso para mentir , solo queria escuchar consejos , es todo.
Sere mas clara y precisa haber si asi si..
La secretaria era de piso , no era exclusivamente de mi... bueno .. ex.. y si no estaba invitada fue porque hasta donde yo entiendo ni siquiera el la trataba mucho , y yo menos , casi no acostumbraba visitarlo en su oficina , y si no me dejo pasar fue por que sabia que estaban ahi los 2 , y estaban ahi porque estaban sacando los papeles necesarios para irse ... pero bueno , no importa si me creen , no necesito lástima y mucho menos de gente que solo conosco por el foro , no le veo sentido , solo queria consejos pero creo que mejor ire a pedirlos con quien le conste la veracidad de esto.
Te quedaste sin sesos!!!!!!!!!!!
Oye mi niña, te quedaste sin sesos, oye que inventar toda esta historia de fabula, según , tu amado iba a huir con tu mejor amiga , pero oye iban a estar en la oficina de el ( no inventes) y ahora, ni digas de que anduviste vagando vestida de novia, con que dinero comiste o donde dormiste, vaya manera de perder el tiempo, y como hay gente que cree estas patrañas
Te quedaste sin sesos!!!!!!!!!!!
Oye mi niña, te quedaste sin sesos, oye que inventar toda esta historia de fabula, según , tu amado iba a huir con tu mejor amiga , pero oye iban a estar en la oficina de el ( no inventes) y ahora, ni digas de que anduviste vagando vestida de novia, con que dinero comiste o donde dormiste, vaya manera de perder el tiempo, y como hay gente que cree estas patrañas
Solo dije la verdad
Yo esperaba consejos , y no tener que desmentir a personitas que ni conosco; si estuve 2 dias , los mas dificiles que he tenido , no se que se entienda por vagar pero estuve caminando , sin rumbo fijo , mi familia me conoce , esas cosas las hacia desde niña cuando me enojaba o me ponia triste para que no me vieran , claro , no de 2 dias , no pense en dormir , en la noche me quede en un parque , mi vestido , ya habia dicho que no era el tipico vestido de novia , era simplemente un vestido blanco y ya .
Hay personas que me creeran , otras que no , no busco que me digan que si es ó no cierto , simplemente un consejo , pero bueno ... ya que mas da,...
Aclarare de nuevo..
Yo se que 2 días parecen semanas , y sobretodo en la noche te da miedo , y quiza mas que por huir de los comentarios , y estar sola era como un acto de llamar la atención inconsciente , no se , pero si se que estuve 2 días en los que solo comi una bolsa de papas y la verdad era dificil que me encontraran por que es el lugar que menos suponen y auqnue asi fuera mi familia sabe de mis reacciones , porque como hace rato conteste asi era desde pequeña , si , si hable con algunos desconocidos que me veian intrigados , por el día no era tan dificil porque pocos se percataban que estaba ahi desde mucho tiempo antes , y en las noches no era de que durmiera , simplemente estaba en el dichoso jardin , ....no entiendo ell
si quieres consejos haste un curso de narrativa ... ironia?!
Mmm
La verdad me parece de muy poca etica tus comentarios , ya veo por que te dejaron por la amiga... Sinceramente no deseo que a ti te pasara , aunque asi verias lo que se siente , y no te andarias con esas palabras ...
No necesites a los hombres erika.
yo era el espirítu mas libre del mundo antes de venirme a España para experimentar burlas por no saber el idioma.
Despues de la mala experiencia empecé a necesitar cariño......empecé a necesitar a los seres inferiores!!!! LOS HOMBRES!!!!!!!!(lo digo en medio cachondeo...jeje tengo amigos del sexo opuesto).
NO los necesites Erika..........yo a veces lo consigo...pero quiero volver a ser como antes osea....LIBRE!!!!!!!!!!!!!
Trato de irme a Italia este año en las navidades, emborracharme alli , salir de marcha casi todas las noches y solo pensar en MI.
Mmmmmmmm
eclipse, yo lo siento, intento creerte pero....... no puedo........ hay cosas q no me cuadran en tu historia............
Si te pasó de verdad espero q lo superes pronto...... y si no te pasó pues al menos nos has entretenido un poco.......
besos