Foro / Pareja

Como se puede ser tan cruel?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las :15
R
rani_8311603
18/9/05 a las 22:07

El viernes noche me encontré con el chico del que estoy pringadilla.
Tuvimos un romance de un mes y decidió dejarlo porque no sentía, porque no había encontrado lo que esperaba.
Pues eso estaba yo hablando con un amigo (o más bien ligando) y va el otro y se acerca...
Y otra vez la misma canción: que le gusto mucho, que si soy muy inteligente, que si a lo mejor un día de estos..., que no pudo soportar mi caracter, que todo parecía tan bonito... que había reflexionado... PERO QUE NO FUNCIONA LO NUESTRO.
Jo, le corté la conversación... Pero, que pasa? que me deje en paz...
Todos los días con la misma canción.
Es que se puede ser tan cruel? saber como sabe que estoy pilladisima y sigue dándome esperanzas o algo parecido (más bien dandome por c )...
Así no me lo quito de la cabeza en la vida...
No quiero enfadarme con él, ni dejarle de hablar...
y le he dicho mil veces que no me venga con ese rollo
Creo que me MALTRATA

Ver también

A
an0N_784957599z
18/9/05 a las 22:37

Dile:
que tiene razón, que la cosa no funcionaba porque sois incompatibles, pero que estás muy contenta porque gracias a la experiencia vivida con él has aprendido a valorar y disfutar mucho más las relaciones con chicos con los que tienes más cosas en común y que sienten y comparten lo mismo que tú.

( sin la parte mala, no existiría la parte buena )

R
rani_8311603
19/9/05 a las :11
En respuesta a an0N_784957599z

Dile:
que tiene razón, que la cosa no funcionaba porque sois incompatibles, pero que estás muy contenta porque gracias a la experiencia vivida con él has aprendido a valorar y disfutar mucho más las relaciones con chicos con los que tienes más cosas en común y que sienten y comparten lo mismo que tú.

( sin la parte mala, no existiría la parte buena )

Gracias
se lo diré. Aunque le he dicho cosas muy parecidas.

Gracias, una vez más por vuestro consejos

A
an0N_530508899z
19/9/05 a las :15

Alejate!
Aunque no lo quieras, es mejor que te alejes de el, si no te seguiras clavando con el, y despues sera mas dificil.
saludos ale758

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir