Foro / Pareja

Puede ser una chica tan cruel y loca?

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 19:20
D
dato_8076023
15/8/13 a las 4:04

Soy una persona estable, que siempre me ha preocupado mucho mi preparación, actualmente tengo 21, estudio Ingeniería Electromecánica, música en el Conservatorio de mi país y Japonés, siempre me a ido bien, luego de un tiempo Inicie una relación con una chica de 19 que tiene una niña de 3 años a lo que muchos se quejaron por lo "brillante de mi futuro" pero sin escuchar ni mirar estuve muy entregado a mi relación e incluso con ella me inicie en la vida sexual. Le llevaba Helados, Mcdonalds, chocolatitos y todo eso a su universidad de lo cual tuve que caminar siempre almenos 3km desde la mia y me hice muy amigo de sus compañeros, muchas chicas incluso me decían el galán de la noche porque siempre era muy detallista. Fue muy difícil mantener el equilibrio de los estudios y la relación pero siempre hice lo mejor, incluso la relacion ya estaba siendo muy respetada por mis padres y los amigos porque soy una persona muy diplomatica y bueno luego de medio año ella corto conmigo porque no quise ir con ella a una fiesta de fin de año, (lo vi como excusa barata) soy muy despierto como para caer en cosas así, le seguí el hilo y le cortamos. Ayer luego de 3 meses vi que publico en su estado "comprometida" en FB y preguntándole para mi sorpresa se había casado de verdad!!! Pero lo peor de todo con un chico que está en la cárcel involucrado en un asesinato de primer grado!!! ( No es broma!!!) y sé que es cierto porque es de mi pueblo y la mama lo confirmo.

El problema conmigo es que estoy en un estado de trance, no sé si pedir ayuda profesional o que, realmente no siento dolor ni ira simplemente estoy como sentirse en el aire o en shock!!!. Lo primero que me dijo mi amiga de confianza fue: yo me muero por conseguir un novio como tú eras con ella pero esa Hija de!#$@ se casa con un tipo en la cárcel acusado de asesinato, por cosas así es que volvemos a los hombres malos"

desde ese momento e estado estudiando de manera muy continua sin que me de apetito y me preocupa, todo lo que senti por ella desaparecio en pocos minutos, fue bastante desagradable saberlo y lo que siento es mucha pena por su inmadurez aunque sobre todo por su niña k obviamente le coji mucho cariño y ella fue muy tierna conmigo. pero les repito que estoy como en trance un especie de limbo, nisiquiera llore ni nada solo se que no estoy bien o almenos impactado.... deberia ir a donde un profesional?

Ver también

E
eukeni_9896680
22/8/13 a las 19:20

Hi
Tranquilo Pana, haci son las mujeres, tienen sus patologias, no las vuelvas a poner en un altar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook