Foro / Pareja

Puede ser una chica tan cruel y loca?

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 19:20
D
dato_8076023
15/8/13 a las 4:04

Soy una persona estable, que siempre me ha preocupado mucho mi preparación, actualmente tengo 21, estudio Ingeniería Electromecánica, música en el Conservatorio de mi país y Japonés, siempre me a ido bien, luego de un tiempo Inicie una relación con una chica de 19 que tiene una niña de 3 años a lo que muchos se quejaron por lo "brillante de mi futuro" pero sin escuchar ni mirar estuve muy entregado a mi relación e incluso con ella me inicie en la vida sexual. Le llevaba Helados, Mcdonalds, chocolatitos y todo eso a su universidad de lo cual tuve que caminar siempre almenos 3km desde la mia y me hice muy amigo de sus compañeros, muchas chicas incluso me decían el galán de la noche porque siempre era muy detallista. Fue muy difícil mantener el equilibrio de los estudios y la relación pero siempre hice lo mejor, incluso la relacion ya estaba siendo muy respetada por mis padres y los amigos porque soy una persona muy diplomatica y bueno luego de medio año ella corto conmigo porque no quise ir con ella a una fiesta de fin de año, (lo vi como excusa barata) soy muy despierto como para caer en cosas así, le seguí el hilo y le cortamos. Ayer luego de 3 meses vi que publico en su estado "comprometida" en FB y preguntándole para mi sorpresa se había casado de verdad!!! Pero lo peor de todo con un chico que está en la cárcel involucrado en un asesinato de primer grado!!! ( No es broma!!!) y sé que es cierto porque es de mi pueblo y la mama lo confirmo.