Foro / Pareja

Como hacer para dejar de odiar y ser cruel...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 11:14
A
an0N_966169399z
10/9/03 a las 2:58

La verdad se que con el tiempo pasará, pero como le veo la cara de bulldog diario, se me acuerda y ZAS! se me hace más amargo el corazón, ojalá y me cambiaran de lugar de trabajo o algo así, ya que si me despiden no como!

Como perdonarle y perdonarme a mi misma por lo burra que fui.

O sea fui desechada en 1 segundo y en un momento de urgencia diciendole lo desesperada que me contraba Zas! me colgó sin darme ningun consejo!!!

Le he deseado hasta la muerte, pero qué más jamás pense ser tan mala, en fin...

Algun dia cada quien se vera con su propio destino.

Mas que nada, siento que ya no soy digna de que nadie se fije en mi, no se si entiendan, pero la virginidad aqui en mexico es muy valorada y la mia ya no está, por lo que me siento sucia y utilizada.

En fin...

Ver también

F
fausti_7072932
11/9/03 a las 11:14

Olvidalo ana
Hola Ana, he leido varios mensajes tuyos, se te ve muy dolida, haz caso de lo que te aconsejan y olvidate de todo, busca ayuda profesional si es necesario.
Se que no es consuelo, pero quizas tu testimonio sirva para que otras chicas no caigan en el topico de siempre, cuantos hombres rompen con la mujer para irse a vivir con la amante?, 1 de cada 1.000? 10.000?, ese tipo de relacion NO TIENE SALIDA POSIBLE, probablemente, el hombre cortara de raiz de un dia para otro si nota que su mujer sospecha algo o si ve peligrar su matrimonio, no os engañeis mas, esos hombres NO SON VUESTROS, SON DE SUS MUJERES, y volveran con ellas antes o despues, no lo dudeis.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook