En respuesta a doa_7061159
Sip...
estoy de acuerdo, creo que un@ no debe involucrarse tanto con alguien que conoce por internet, ya que corres el riesgo de que ese "alguien" se aburra y desapareza causando mucho dolor.
A mi este medio me parece muy adecuado para conocer gente, platicar, desahogarte lo que quieras, pero no para enamorarte
a mi me paso algo parecido (con la diferencia que yo no me enamore) conoci a alguien de mi ciudad en un chat y luego manteniamos contacto por msn y la pasabamos muy bien (eso creia yo) platicabamos largas horas, todos los dias, pero un dia sin mas ni mas desaperecio y no me volvio a escribir, yo lo llame pensando que le habia pasado algo, me dijo que tenia mucho trabajo y que por eso no se conectaba, listo lo borre de mis contactos, de mi movil y punto, no supe mas de el por un mes, cuando volvio a aparecer con su "Hola, como estas?" y yo como si nada, bien bien gracias, como si no me afectara para nada
p.d. A veces la indiferencia funciona y da buenos resultados
Es que hay algo que no me cabe en la cabeza...
Si todos los seres humanos gozamos y sufrimos sentimientos en comun y una lo siente, como es posible que hayan personas como este tipo que conoci, que no tengan ni una pizca de sentimientos,sean tan mentirosos, cobardes y tan poco hombres que no sepan afrontar una situacion X sin pensar un poco en la pareja , en como se sentiria si hace tal o cual cosa, realmente le estoy dando mucha vuelta al tema tratando de comprender un poco su actitud, pero ni aun asi puedo comprenderlo.