Foro / Pareja

Infidelidad!!! ohh que cruel...

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 2:28
E
eneida_8691219
2/2/08 a las 21:13

Bueno tengo 23 años estoy casada con un hombre maravilloso de 25 años es un hombre exelente no me puedo quejar de el, tenemos 6 años de estar y 3 de casados tenemos 2 hijas hermosas, bueno para no hacerles el cuento largo alli les va... tengo un amigo de 19 años (un niño) yo se que le gusto que lo vuelvo loco y ultimamente me e sentido bastante atraida por el y cuando estoy con el me dan ganas de agarrarlo y besarlo, nunk jamas me habia pasado esto yo 100pre le e sido fiel a mi marido siempre siempre, y la verdad siento bastante curiosidad de hacer algo con alguien mas que no sea mi marido! q me aconsejan, quizas pueda tener una aventurilla por alli, solo para probar, plezzzz consejos... bye saluditos y besitos...

Ver también

A
an0N_633763299z
2/2/08 a las 23:23

Conejita.
antes q nada un saludo, yo te recomiendo q lo pienses un millon de veces y espero q no lo hagas por que la conciencia es cruel y cuando se te cae el teatro y te cachan peooorrr.Ademas si tienes un marido exelente para q arriesgarlo nunca conoces realmente a una persona y no sabes como va a reaccionar el si te descubriera te has puesto apensar q pasaria si no te perdonara y perdieras la estabilidad q tienes ahorita o en el caso de q siguiera con tigo creemelo ya no es igual te pierden la confianza, ademas ponte a pensar si el lo hiciera te gustaria? OJO chica no pierdas lo mas bonito x una pequeña calentura. De corazon espero q no lo hagas.

A
andoni_6866512
2/2/08 a las 23:30

El hombre...
se empecina en destruir todo lo que construye. Tu no eres la exepción... Lamenteable que sigan existiendo tias así.

E
eryka_6450594
3/2/08 a las :28

Por qué?
Quieres arriesgar tu relación con tu esposo y echarla a perder por una "aventura", es que realmente no sabes valorar a tu esposo, si dices que es un hombre excelente, maravilloso, ¿qué esperas encontrar con otra persona?, no hagas nada solo por "probar", porque puedes perder mucho por una simple "probadita" o por quitarte la curiosidad. Ahora si estas dispuesta a perder lo que tienes, la seguridad, el amor y la confianza de tu esposo, pues hazlo, cada quien es libre de hacer lo que quiera, y "el que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria". Pero si lo haces, ten el valor de contárselo a tu esposo, pués ante todo la sinceridad y si él es como cuentas, no merece un engaño de tu parte. Piénsalo.

M
melany_8564689
3/2/08 a las 2:28
En respuesta a an0N_633763299z

Conejita.
antes q nada un saludo, yo te recomiendo q lo pienses un millon de veces y espero q no lo hagas por que la conciencia es cruel y cuando se te cae el teatro y te cachan peooorrr.Ademas si tienes un marido exelente para q arriesgarlo nunca conoces realmente a una persona y no sabes como va a reaccionar el si te descubriera te has puesto apensar q pasaria si no te perdonara y perdieras la estabilidad q tienes ahorita o en el caso de q siguiera con tigo creemelo ya no es igual te pierden la confianza, ademas ponte a pensar si el lo hiciera te gustaria? OJO chica no pierdas lo mas bonito x una pequeña calentura. De corazon espero q no lo hagas.

No pierdas lo q tienes por probar
SI DICES Q TIENES UN MARIDO MARAVILLOSO PQ REGERLA POR UN MOMENTO DE LOCURA NO SEAS TONTA PQ LA VERDADES SIEMPRE SALEN A RELUCIR Y SI DICES Q TU ESPOSO EN BUENA PERSONA CREO Q NO SE MERECE Q LO HAGAS TEN CUIDADO PQ PUEDES PERDER LO Q TIENES Y EL HUBIERA NO EXISTE PIENSALO BIEN Y CUIDA LO Q TIENES PQ ES DIFICIL EN LA ACTUALIDA ENCONTRAR UN HOMBRE Q VALGA LA PENE Y RECUERDA LA FAMILIA Q TIENES Y PREGUNTATRE SI MERECEN LO PIENSAS HACER,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest